martes, 14 de junio de 2011

Curiosidades

Para que los que aquí se rasgaron las vestiduras y gritaron aquello de: ¡La izquierda nunca puede apoyar a la derecha!, se tranquilicen y vean que, no solo es posible, si no que, como dicen algunos, es cuestión de "higiene democrática".
Cada día estoy más convencida de que no hay derechas e izquierdas. Ni en este país, ni en ninguno. Lo que hay son personas válidas y personas que no lo son y, ante eso, aupar a quien o quienes lo son, es de justicia.
Cangas es un concejo inteligente.

Los socialistas de Cangas aseguran que votar al PP para echar a Martínez (IU) de la Alcaldía era una cuestión de «higiene democrática» - La renuncia a ser concejal del ex alcalde del PSOE, lejos de acercar a las fuerzas de izquierda, propició una maniobra aplaudida por sus bases.

3 comentarios:

  1. jejejejeje diéronle la patada a IU en Cangas, jejejejeje ficieron bien

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo,ni de izquierdas ni de derechas , personas válidas o no ,sobre todo en concejos pequeños donde todos no conocemos, otra cosa es a nivel nacional o del principado , donde las listas enteras no son conocidas para la inmensa mayoría de los votantes , solo los primeros de la lista.

    ResponderEliminar
  3. menudo recao le dejaron al roxu en otro blog , aqui se le mete caña a UNA y el otro a UICA ,

    Sin publicidad por favor y menos de blogs de partidos políticos sin representación ni en Carreño, ni en Asturias. Gracias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.