sábado, 18 de junio de 2011

¿Solo rumores?

Han llegado y siguen llegando comentarios, poco menos que preocupantes.
Unos dicen que el alcalde renunciará a su cargo en breve espacio de tiempo para irse a vivir a su chalet.
Otros dicen que "aguantará". Pero también apunta que si se va, hay alcaldables para sustituirle.
Y dicen que eso lo va pregonando por los chigres alto y claro.
Hasta aquí lo que dicen los vecinos en los comentarios. Si no es cierto, no lo he dicho yo, lo han dicho ellos.
Si así fuera, que yo ni me lo creo ni dejo de creérmelo ¿a qué han jugado estos socialistas?. Os voy a dar mi punto de vista.
Lo primero es que no tenían a nadie válido para sustituir a Riego. Presentar a otro candidato de los "alcaldables" para uno de los comentaristas, hubiera supuesto la total debacle del PSOE puesto que son personas cuya gestión anterior dejó mucho que desear y la gente no está por la labor de que ellos les gobiernen.
Por eso, creo yo, le convencieron para presentarse (ya se ha hablado también aquí que está desligado del partido) y una vez elegido alcalde, dimitiera. Así conseguían aupar a otro que dudo hubiera recibido el apoyo de Riego.
Y segundo, mucho me temo que el bajón que tuvo el PSOE en las pasadas elecciones, se daba en parte, a que los siguientes a Riego y, como he dicho antes, no son del agrado de los vecinos.
Y resumiendo todo lo dicho, creo que si esto es así, que tiene toda la pinta de serlo, sería un nuevo engaño por parte del PSOE a todo su electorado y en general a todos los vecinos de este concejo. Porque tener un alcalde que quiere irse o tener un alcalde que esté ahí aguantando en vez de trabajar por el concejo, es una burda manipulación para conseguir los fines de algunos que sigue siendo gobernar en la sombra.
Ahora sí que os la han metido doblada a todos. Por vuestro bien, espero que algún día espabiléis

7 comentarios:

  1. no son rumores, ye la realidad este tipo quiere jodenos y lo va a hacer con los votos de 4 babayus, los avilesinos pa casa y que dejen el conceyu a les vecines, fuera este coreano!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. angel riego nunca fue alcalde de carreño,bueno solo lo fue pa cobrar,aqui el galeno,el tonto y medio y el guapo, metieronosla con vaselina pero ye lo que hay,otros bueyes no tenemos y con estos hay que arar,del musel no sacamos nada por estar angel metido en la junta del puerto y en oviedo no lo podian ver,ahora con cascos no se lo que pasara,el con cobrar tien bastante,llega a las 10 al ayuntamiento despues de ir a caminar,vaya cara,vete a caminar a las 6 angelin y a las 8 tu el primero que ya ni se abre el ayuntamiento a las 8 ,un desmadre total,los 5 de atila tienen que metei caña que el ayuntamiento somos tos y hay que ponelo a funcionar pol bien de tos.angelin los que te padecen te saluden.

    ResponderEliminar
  3. pero como se puede tener tan mala baba el alcalde no tiene ningún cale por mucho que os empeñéis

    ResponderEliminar
  4. Haber candasinos a día de hoy los de fuera , ya somos tantos como los de este pueblin, que presumís de finos y sois unos paletos que solo os gusta criticar y aparentar

    ResponderEliminar
  5. Estais mal informados,de buena tinta se que no se va castrillón a vivir,creo que se va a madrid,hay una remodelación del gobierno en ciernes,y se va el expresidente de ministro del interior y el va de subsecretario del mismo,asi que lo vamos a perder de vista,al menos hasta marzo creo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajaja, buen chiste amigo anónimo porque si eso fuera cierto, ZP tendría que dimitir por enajenación mental, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. problemas en el psoe de carreño,ayer hubo una discusion donde hubo mas que palabres en la sede del psoe
    entre los barones y angel riego,este pidio la dimision,va arder troya,no se habla con los de la ejecutiva y amenazo con dejar el cargo.quisiera que gente allegada a la cuadra del roxio confirmara o dismintiera esta noticia,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.