martes, 28 de junio de 2011

Está cerrada pero, no la dejemos morir

Video que pretende animar a la gente a conocer la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Su magnífico enclave y sus preciosas playas y entorno.
Quien sabe si a fuerza de frecuentarla, se animan a restaurarla.

2 comentarios:

  1. Está bien el hecho de invitar a toda persona que visite este precioso enclave, pero no querría que se perpetuase la masificación producida este domingo, una auténtica invasión de coches que ocupaban aceras, prados e incluso chalets, colas interminables en duchas (reducidas a la mínima expresión con caños cegados y fuentes de merenderos inoperantes), el personal ahumado por las decenas de barbacoas y varias muestras de incivismo. Esto, junto con el bochornoso abandono de los chalets, no creo que pueda dar una buena impresión a quien lo visite.
    Si esto sigue así, cada vez serán más los que descubran este lugar no para apreciarlo y disfrutarlo, si no que para aprovechar el chollo del vacío legal en que se encuentra. Y entonces, los que vamos allí de toda la vida para pasar un día de campo y playa, muy a nuestro pesar, nos tendremos que buscar otro sitio.

    ResponderEliminar
  2. Es conocida de sobra.

    A ver si empiezan a salir a la luz todas esas ideas que no paraban de sonar en todos los programas de los partidos políticos de Carreño.

    O todos los nuevos llevan el camino de los viejos, y sólo era para ganar votos???

    Yo confío en ellos, espero que no nos hallan engañado.

    PERLORA PRIORIDAD!!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.