viernes, 10 de junio de 2011

UNA, vaya semanita que lleváis

Esta madrugada un amiguín del partido se ha desgañitado votando el solito y ha puesto 10 comentarios en los que no deja en muy buen lugar ni al PP ni a Foro llamando a ambos partidos de extrema derecha.
Pero ahora vemos QUE SI QUERIAN UN PACTO CON FORO Y EL APOYO DEL PP. Eso sí, dicen descaradamente que el apoyo del PP sí pero luego no contarían para nada con el.
Según vosotros el PP es válido para apoyaros a vosotros pero no lo es para que vosotros le apoyéis a el. ¿Cómo se come esto?.
Y además de esto pretendían la alcaldía habiendo obtenido solo 1 concejal. O sea, el apoyo de 6 concejales, según vosotros de la extrema derecha, frente a 1 concejal vuestro.
Vamos, que directamente están llamando tontos a todos los partidos políticos electos.
Muchos de los que aquí habéis comentado habéis defendido el que UNA no apoye a nadie y se vote así mismo. Y habéis dicho que ese era un acuerdo adoptado desde el principio.
Pues habéis mentido descaradamente porque hoy nos queda claro que no ha sido así puesto que habéis negociado con todos los partidos políticos.
Lamento deciros que nos habéis demostrado a todos que no tenéis ni palabra, ni sensatez, ni coherencia, ni valores y mucho menos podemos creer que defendéis un proyecto nacionalista y de izquierdas. Vais a lo que vais y vendéis lo que haga falta si con ello conseguís sentaros en la alcaldía. Pero si os sale mal, en vez de ayudar a que ese cambio sea posible, esgrimís la bandera de dignos nacionalistas que no pactan con nadie. Habéis fallado a este concejo y lo sabéis.
Llevo tiempo echando de menos a Andecha Carreño. Creí que continuaba en vosotros pero veo que las uniones que habéis hecho hasta ahora, os han degenerado tanto políticamente que ya nadie os reconoce.
4 impresentables destruyeron Andecha Astur. Vosotros y vuestros socios estáis destruyendo UNA.

9 comentarios:

  1. ye triste decilo pero habéis dejado a la derechona como la que ha hecho les coses bien. No sé si ye así o no, pero UNA pa mí ya no existe. Que os dén a vosotros y a vuestru amiguín Angelín.

    ResponderEliminar
  2. toy de acuerdo con todo lo que diz la moderadora pero sobre todo en lo que diz de que Andecha Carreño muriose y ahora UNA ye un partidu sin ideologia, el mi voto lo habeis perdido y bien que me pesa

    ResponderEliminar
  3. Diciendo muchas veces una mentira puede parecer verdad, lo digo por eso de que si FAC es la derecha más extrema y demás.
    Repasemos, ¿cuantos diputados perdió el PSOE en beneficio de FAC?. Porque fueron más de uno y de dos. ¿Que eran fascistas infiltrados o qué?. ¿Y los socialistas históricos que se pasaron como el nieto de Belarmino Tomás e hijo de Pura y de Rafael Fernández?, ¿Y los comunistas como Pepe el Ferreiro?. ¿Son de extrema derecha?.

    ¡YA ESTÁ BIEN! de faltar al respeto a los ciudadanos.
    La junteta esa era lo más PLURAL posible y equilibrado en la mezcla tirando para la izda., justo lo que el pueblo votó(extrema izquierda, izquierda, mixto, mixto, centro-derecha).
    Por otro lado hablais de un tal Falo como si fuera de lo peor por tratar de conciliar posturas y llegar a un entendimiento. No se quien ye pero desde luego es lo que había que hacer, y si él lo intentó felicidades(está visto que con tanto intolerante hay que tener más moral que el alcoyano pa intentarlo siquiera).
    Vamos a tener 4 años de Riego, pues ¡sea!, si de 11 concejales(en principio todos contrarios al gobierno actual) no consiguen juntarse 9 para que no gobiernen los 6 del Psoe, pues ye lo que hay. Luego a mí que no me vengan con lamentaciones.
    Si a día de hoy, 8 parecían dispuestos a intentarlo y uno(que ye UNA) se opuso, pues por más que les joda, fue por culpa de ellos(UNA) que no se consiguió, pueden adornalo con la cantidad de gilipolleces que quieran(como esa de la extrema derecha y demás), otra cosa distinta es que el pueblo les crea.

    ResponderEliminar
  4. A Pepe lo quitó de en medio el gobierno de coalición PSOE-IU-LV, es decir, fue civilmente linchado por un gobierno en el que tenía correligionarios que podían haber impedido su cese, en un acto de bucanerismo motivado en parte por la hostilidad que le manifestó el PP en la Junta General del Principado. Creyeron descubrir que carecía de apoyos y se quitaron de en medio un personaje incómodo.
    Es decir, Pepe se vio solo y rodeado por la Transversal astur; Pepe es una víctima de la corrupción ideológica que preside la vida pública del Principado, pero no sólo de la ideológica, también de la otra: era un estorbo para los planes de control total del Parque Histórico del Navia.
    Sectarismo, ignorancia y mala fe a raudales, es lo que hay detrás de persecuciones como la que se lanzó contra Pepe o contra el arqueólogo Ángel Villa. En Asturias se premia la desvergüenza y se persigue el trabajo, la responsabilidad, la seriedad, la capacidad y la entrega.
    ¡A quién puede extrañar que Pepe se afilie al FAC! En principio a nadie, y a la vez a casi todos, pues se trata de una noticia que no deja indiferente, por lo que tiene de compromiso, de mojarse; algo muy raro en esta tierra en la que el miedo se ha convertido en seña de identidad.
    A mí, en particular, me alegra profundamente y le felicito por esta decisión -que será duramente criticada por los “creyentes” de la izquierdona-, que es un ejercicio de libertad, por lo que contribuye a romper ese terrible pacto transversal que esteriliza Asturias, y la ha convertido en una tierra corrupta hasta el vómito, en la que se persigue de manera sistemática la cultura, la libertad, la disidencia y el pensamiento no estabulado.

    “Más allá de la política están las personas, y este punto de encuentro entre amigos de distinto signo político siempre ha respetado las ideas de unos y otros. Vuestros esfuerzos a lo largo de estos meses han sido un constante soporte para mi y mi familia. Amigos que me habéis honrado con vuestra confianza, y que habéis dado muchas batallas publicas y privadas denunciando la situación que se ha vivido alrededor de un Museo, que hoy os pertenece. Hoy se ha conocido mi afiliación a Foro Asturias. Pero sigo siendo el mismo Pepe que se siente muy orgulloso de que personas de distintos signos políticos hayan dado la cara por él. A todos ellos, un gran abrazo. Espero que entiendan este paso como una decisión personal que no puede negar lo que nos une. Siempre he creído que hay que comprometerse. Y, a mis años, no voy a cambiar. Por último, decir a todos que luché siempre por Asturias y no quiero ver como se sigue deteriorando.

    ResponderEliminar
  5. Resalao, Falo es el dueño del Nenos. A ese a quienes persiguieron con denuncias falsas y que acabaron con un juez dándole la razón y al que ahora hay que indemnizar con dinero de nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y ye el malo?. Joder como está el patio.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo Resalao, es la ENVIDIA que nos tienen a todos los que NO LES NECESITAMOS para vivir.
    Como Falo, tú o yo que no nos vendemos por un plato de tristes lentejas.

    ResponderEliminar
  8. Pepe "el ferreriro" es un tío que demostró siempre tener dos cojones bien puestos. Le deseo lo mejor en FAC o donde el quiera ir.
    Ya ha probado los cañones asquerosos de la mal llamada izquierda de este país.
    No les necesitaba para vivir y le masacraron. Que alguien me diga ahora que no son escoria.

    ResponderEliminar
  9. éstos de UNA son unos fascistas ye lo que son. Eso y unos irresponsables. Hay que ser un poco más serios hombreeeee. Osea que no queréis NADA con "la derecha", pero al final tien que apoyar "la derecha" vuestra ocurrencia de un gobierno de todos ¡menos de ellos!. ¿Como se come ésto?. ¿Ésto no ye un querer sí pero no?. Hay que ser faltosu o demente para proponer algo así y más después de andar cacareando de democracia participativa.
    Lo que había en juego era el futuro del concejo los próximos 4 años, no era un juego de poker ni nada parecido para tirarse un farol.
    Está visto que a vosotros os gusta la polémica y vais por ella a costa de lo que sea(como si ye a costa del conceyu). Una pena.
    Os vaticino muy poco futuro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.