domingo, 19 de junio de 2011

Manifestación en Serín


El Colectivo de Afectados por la línea de alta tensión y nuevas subestaciones eléctricas agrupa a los vecinos afectados y ciudadanos y ciudadanas concienciados con el problema de los concejos de Gozón, Carreño, Gijón, Sariego, Siero, Nava y Bimenes.
La salida se efectuó a las 12 horas en la Tejera del Montico los manifestantes recorrieron el camino que separa la Tejera hasta llegar al prao donde Red Eléctrica Española tiene previsto la instalación de la subestación “Costa Verde” en Serín, en los límites con el concejo de Carreño. La instalación es una de las piezas del plan que incluye una línea de alta tensión de 400 KV Tabiella- Enlace Sama a Velilla.
Al finalizar la marcha un representante de los vecinos leyó un manifiesto donde se informó de las razones por las que se oponen al proyecto de REE y dejar clara su intención de seguir la luchando de forma pacífica, hasta que se desestime dicho proyecto.

1 comentario:

  1. ANIMO A TODA ESTA GENTE POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI PERO EL TRABAJO ME LO IMPIDIO MUCHA FUERZA PARA ELLOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.