miércoles, 15 de junio de 2011

La herencia

El otro día repasando los retrasos que sufrían, sistemáticamente, todas las obras que se hacían en este concejo, se nos olvidó meter el Centro Musical . Pero tanto este como el Museo, yo más bien los metería en el apartado "herencia".
Porque esta será la herencia dejada por la concejala saliente. Proyectos cacareados a los cuatro vientos como "logros de su maravillosa gestión" y que se han quedado aparcados por la incompetencia del pasado, que es el presente, gobierno municipal.
Y siguiendo el hilo de la noticia nos encontramos que dice claramente, que el gobierno regional no hace puñetero caso al nuevamente elegido alcalde, o que este no tiene pajolera idea de pedir con rotundidad los derechos de este concejo.
Lo que nos da como futuro, otros cuatro años de desidia y olvido. Pues qué bien.

5 comentarios:

  1. Habrá una nueva concentración esta tarde a las 18:00 frente a la comisaría de Moreda en Gijón para protestar por detenciones injustas de comunistas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, en un comentario a penas se ve. Mandármelo en un e-mail y lo publico en un post. Gracias

    ResponderEliminar
  3. esta ye la herencia de un partido que dejo el conceyu peor de lo que taba antes, bajo en votos y en la proxima desaparecera el concejal que sacaron... vamos cayarnos pa no liarla

    ResponderEliminar
  4. Ese no es un partido si no una piña de amiguines que miran por sus intereses. La que se fue una vergüenza y el que entra es aún peor.

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes Caro Lina pero yo confío en que este se comporte de una forma más profesional que la anterior aunque solo sea por el gran tirón de orejas que han tenido del partido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.