sábado, 11 de junio de 2011

Decir que Cascos es de extrema derecha es como decir que Stalin está en las Cuencas porque ganó IU

Un gobierno de concentración en el Principado, como propuso Francisco Álvarez-Cascos, con representación de todas las fuerzas presentes en la Junta General, «sería deseable porque, en un escenario de crisis como el que se vive ahora, no podemos estar tirándonos los trastos a la cabeza. Tenemos que sumar y hacer que Asturias sea más fuerte».
La frase no es de un dirigente de Foro Asturias, sino de un alcalde de Izquierda Unida, Ramón Argüelles, regidor de Lena, que se expresó de esta manera en el transcurso de una entrevista en el programa 'La lupa', de Canal 10.
En este sentido, el primer edil lenense, que en las pasadas elecciones del 22 de mayo obtuvo la mayoría absoluta, afirmó que «creo que hay que darle una oportunidad a quien venga y es evidente que en una situación inestable como la de ahora lo que menos contribuye a superarla es echarle gasolina al fuego. Al revés, tenemos que sumar y la izquierda tendrá que renunciar a parte de sus objetivos y la derecha, igual».
Ramón Argüelles entiende desacertadas las descalificaciones de algunos dirigentes socialistas sobre Álvarez-Cascos y su vinculación a ideologías ultras. «Decir que Cascos es de extrema derecha es como decir que Stalin está en las Cuencas porque ganó IU» , subrayó el alcalde, quien añadió que «los vecinos de Lena y Mieres son lo suficientemente inteligentes para saber que esas cosas forman parte del pasado».
Lo ideal para Argüelles era que en Asturias gobernara la izquierda, pero vistos los resultados electorales, apuesta por sumar todas las fuerzas. «Si los intereses de Cascos coinciden con los intereses de Lena, no tendrá mis críticas, sino mis alabanzas», a la vez que ponía de relieve la difícil situación por la que atraviesan los municipios.
El alcalde de Lena, de IU, partidario de un gobierno de concentración

Lástima que el que nos tocó aquí, vaya por libre y lástima que ciertos concejales electos disfruten revocandose en la mentira para justificar lo injustificable(prueba inequívoca de su talante democratico) . Pero como dice el alcalde éste(que no me extraña que ganara por mayoría absoluta porque parez un tío sensato), LOS VECINOS SOMOS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES. Y digo yo ¿y los "políticos", son inteligentes?. Ésta tarde lo sabremos. En Gijón ya hay gente que dice que va a poner un crespón en la ventana, lo cual no ye mala idea.
Lo mejor de todo ye lo que diz Izquierda Unida(Se supone que la Dirección Regional). Agarraivos: IU expulsará a los ediles que faciliten gobiernos locales de Foro o PP Los concejales de la coalición sólo votarán a los candidatos del PSOE «donde haya pacto o sea imprescindible para evitar que haya un gobierno de derechas» aquellos que tengan la tentación de apoyar la opción que representan tanto Foro como PP, a fin de castigar al PSOE y desplazarlo de alguna Alcaldía, saldrán de la organización de forma fulminante.IU piensa reunir a su ejecutiva para valorar, en primer lugar, lo que ocurra hoy durante la constitución de las corporaciones y tomar medidas en el caso de que alguno de sus representantes decida «traicionar» los acuerdos alcanzados con el PSOE. En este sentido, se planteará un cambio de los estatutos para impedir que aquel dirigente que incumpla las directrices de la ejecutiva regional no puede reingresar en IU durante varias legislaturas.
IU expulsará a los ediles que faciliten gobiernos locales de PP o Foro.
Menos mal que yos queden cuatro telediarios. Ojalá y todos fueran como el Alcalde de Lena.
Noticia de última hora, ésta sí que ye buena: EL PSOE dá la Alcaldía al PP en Cangas de Narcea, quitandosela a IU. Un toma y daca en toda regla. En 2007 gobernó la lista menos votada(IU) gracias a los votos del PP. ¡Sin comentarios!.Bueno sí, tras el día de hoy deberían dimitir todos los presidentes regionales de los tres partidos por su ineptitud(digo yo que alguien tendrá que pagar el pato).
Publicado por Resalao.

2 comentarios:

  1. Lo del crespón me ha gustado. Es una idea que tendríamos que tener en cuenta y que debería durar los 4 años de luto que tendremos en Carreño.

    ResponderEliminar
  2. cascos es de lo que el sabe que es y muy respetable,pero de que es el pp de asturias alguien lo sabe ,vergonzoso lo que esta haciendo,cascos puede ser bueno para carreño por el tema de la residencia,hay que tragarte cascos por dejar el pp.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.