jueves, 9 de junio de 2011

Jajajajajajajaja, últimas noticias. Por favor, no os las perdáis

Acaban de comunicarnos en un comentario que tenemos a papuchi depresivo. Vamos, que Angelín está depresivo y teme no poder soportar el peso de la abultada nómina e igual dimite. Por supuesto una vez investido con la corona y el cetro real.
Lo gracioso por lo que me río viene ahora.
Si así fuera... sentaros por favor que esto es muy fuerte, jajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡TENDRIAMOS DE ALCALDESA A AMELIA!!!!!!!!!. Esa que decíais que se pasaba el día de cafetería en cafetería invitando a sus amiguinas.
Jajajajajajaja igual nos invita a todos y así la votamos para la próxima.
Si esto no es un circo que venga Angel Cristo a desmentirlo.
Que esto no es serio salta a la vista. Y que los que habéis votado PSOE habéis metido la pata hasta el fondo, a la vista está.
Se me para la risa cuando pienso en las manos que está este concejo.

12 comentarios:

  1. carreño RIP, nos atacan las de las cafeteras

    ResponderEliminar
  2. Depresivo… jajajajaja. Tiene a Norberto para que le recete antidepresivos y a Juanjo para inyectarle ginseng en vena. No estar cerca de Aurita en mementos difíciles tiene que ser duro para el pobre Alcalde… Amelia de alcaldesa jajaja…. Si algún día Amelia es Alcaldesa me hago el haraquiri. Estoy totalmente a favor entre la igualdad de mujeres y hombres, pero la visión que tiene Amelia sobre el tema de igualdad deja a Bibiana Aído a la altura de una monja de clausura.

    ResponderEliminar
  3. lo que nos faltaba, esta de alcaldesa. El SOE ha perdido toda dignidad y todos deberían dimitir, esto nun ye serio, ye el circu que montaronse los que ya no tienen nada que facer en este conceyu. UNA si nun ves estu marcha tu tambien

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera que tenga un poco de sentido común, ese que le falta a alguno de los participantes de este foro, entenderíais perfectamente lo inasumible de la propuesta de gobierno que plantea el PP a la gente de UNA. Básicamnte consistía en que UNA-Bloque por Asturies, que durante toda su campaña insistió en ser una opción política de izquierdas (nada más hay que ver el programa y su web), diera su voto al candidato del PP.

    Eso no sólo sería una incoherencia con su programa, porque tanto FORO como PP apoyan proyectos nefastos par Carreño como la incineradora sino que sería también una traición a sus votantes y militantes.Por lo menos a los que se leyeron su programa electoral.

    Echarle toda la culpa a la coalición UNA-Bloque por Asturies es una injusticia, porque sólo tienen 1 concejal de 17, y porque es exigirles un suicio político a cambio de poner a una gente situada en sus antípodas ideológicas. Basta recordar, por poner un ejemplo, los encontronazos con José Ramón (PP) con temas como el de la toponimia tradicional.

    Es evidente que en política no basta con tener muchas ganas de echar a alguién para poder cumplir con este deseo. Deben darse las circunstancias necesarias. Es decir, no poner a cambio a alguien que piense igual (ampliación de El Musel, Regasificadora, etc) y por lo tanto que lo haga igual de mal y no traicionar a toda la gente que trabajó duro por un proyecto que esencialmente es asturianista, verde y de izquierda.

    De todas formas, creo que hay mejores opciones (y menos mezquinas) para canalizar tanto supuesto desencanto que meterse con Santi Artime.

    Pues bien, creo que deberíais exigir tanto a UICA y FORO como a CA-UN, que mantengan su compromiso de apoyar al PP el próximo sábado. Si efectivamente ellos estaban por la labor de unirse que lo demuestren votando a José Ramón.

    Supongo que lo harán, ¿no?. Es la única forma de que todos quedemos retratados.

    ResponderEliminar
  5. Veamos, no sabemos lo que ha propuesto el PP a la gente de UNA (aparca Bloque por Asturies que aquí no tiene ni arte, ni parte, ni votantes). También durante toda su campaña UNA insistió en un CAMBIO.
    NO ES CIERTO que el PP apoye la incineradora. MIENTES con esa afirmación. El PP DE CARREÑO no votó a favor de la incineradora Y LO SABES TU Y TODOS.
    UNA, que no Bloque, efectivamente tiene 1 concejal. Te recuerdo que el resto de partidos que tienen 1 concejal, se han unido al proyecto de CAMBIO. Excepto IU que está agazapado a la espera d eehcar una mano al PSOE si fuera necesario y PCPE que dejo claro ANTES de las elecciones su postura.
    Jose Ramón del PP NO HA TENIDO NUNCA ENCONTRONAZOS CON UNA POR LA TOPONIMIA. Trató de suavizar la situación pidiendo que el nombre apareciera en los dos idiomas. No es lo mismo discutir que tratar de acercar posturas. Entérate.
    Estás juzgando a José Ramón por lo que aún no ha hecho y eso no se lo permito ni a Dios y, escúchame bien, si nos falla, te prometo que seré la primera en pedir su cabeza.
    Y repito, HABLO DEL PP DE CARREÑO, NO DEL PP ASTURIANO.
    Siguiente punto. Como vuelvas a unir el adjetivo VERDE a UNA, juro por mi honor que denuncio a UNA. Se lo advertí a Roberto y tengo la paciencia justa. NO MAS TERMINO VERDE HASTA QUE NO DEMOSTREIS QUE LO TENEIS REGISTRADO EN EL MINISTRERIO DE INTERIOR ¿ESTAMOS?.
    ¡No sois verdes! y por lo que a mi apoyo respecta NUNCA LO SEREIS. Así no Rober y lo sabes. Así NO.
    El resto de tu comentario me sobra porque es una simple pataleta.
    Os habéis achantado por MIEDO. Pues lidiar el toro de este concejo que se está pronunciando en la encuesta.
    Y hazme el favor de decirle a Rober QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE EN UN MEDIO PUBLICO VUELVEN A DECIR QUE SON VERDES porque soy buena pero jamás he sido jilipollas.
    No tenses la cuerda Rober porque te puedo querer pero mucho más quiero a mi gente y a quienes nos siguen.
    Te perdoné una vez. No va a haber una segunda.

    ResponderEliminar
  6. pero la gente de este pueblo ye tonta,ahora llamense a engaño pero si era la numero dos, que non salió de la chistera de tamariz...y estaba visto que querían dejala bien colocada.
    Espero que siga angel muy a mi pesar ya que si analizamos el voto del electorado de carreño gana psoe y otro tanto en la zona rural que no faen mas que quejase de la mierda que se les manda pa alli,asi que tienen lo que se merecen 4 años mas.Espero que zonas degradadas como tamón,aboño...no protesten con les coses de angelin.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo absolutamente todos los post puestos por la moderadora y que dicen claramente que el pueblo no apoya a UNA y pide que se posicionen al lado de nuestros NO ENEMIGOS y no al lado de NUESTROS ENEMIGOS COMO SON EL PSOE E IU.

    ResponderEliminar
  8. De verdad que no entiendo nada.
    ¿El mensaje de las 23:44 es de broma o lo ha escrito un niño?
    Habla de sus enemigos como enemigos del pueblo..etc
    El Psoe es el partido más votado es un hecho no un torpe intento de manipulación como el tuyo.
    UNA (izquierda nacionalista asturiana por si alguien aún no se había enterado) como la gente de izquierdas en general es como tú dices enemigo del PSOE pero más enemigo es del PP o FAC.
    La gente de derechas y nacionalista española no quiere un gobierno del PSOE pero menos le gustaría un gobierno de UNA.
    ¿O es que nacimos ayer y creemos en los reyes magos?

    ResponderEliminar
  9. Que poco tenemos que hacer para estar todo el dia poniendo a parir a todo el mundo. Más soluciones para mejorar el concejo es lo deberiamos dar, y no esta guerra abierta que no lleva a ningun lado.

    ResponderEliminar
  10. A todo el mundo no. A quien se lo ha ganado a pulso. Aquí no regalamos nada.

    ResponderEliminar
  11. Yo también puedo decir que la Caro Lina esa es idiota de huevos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.