jueves, 30 de junio de 2011

Si el Principado no toma medidas, que las tome el ayuntamiento

"Perlora, ciudad sin ley" titula la noticia LNE y leyéndola, vemos que es así.
Por lo visto la "cuadra de gamberros" e incívicos han tomado la Ciudad de Vacaciones y la han hecho suya a fuerza de gamberrismo impidiendo con ello que los que acuden allí a pasar un tranquilo día de playa o campo, vean truncados sus planes.
Habla la noticia de carreras de coches, motos, etc., coches aparcados donde les sale de las narices y perros bañándose junto a las personas a pesar de las señales de prohibición.
También dicen que el Principado no hace nada. Pues que lo haga el ayuntamiento. Digo yo.
Muy bien podría la Policía Local hacer rondas para impedir todo ese desmadre. Y si no, que la cierren al paso de vehículos. Que dejen abierto solo el aparcamiento de la entrada. Y si no hay sitio para todos, que la gente vaya andando.
Que el sistema de cierre sea con llave. Llave que deberían tener los actuales guardas de los edificios para en caso de necesidad poder abrirla para el paso de ambulancias.
Y en cuanto a los incívicos que desoyendo las señales de prohibición entran con sus perros a las playas e incluso dejan que se bañen junto a las personas, en la mano de los usuarios está el impedir que lo hagan llamando a la Policía Local y recriminándoles su falta de civismo.
Tomar medidas para que esto no ocurra no cuesta tanto. Hace falta querer hacerlo y como he dicho al principio, si el Principado no lo hace que lo haga el ayuntamiento.
Es su concejo y debe velar por el y por la seguridad de vecinos y visitantes.
Lo malo es que hayamos llegado a esta situación sin que el alcalde haya dado el oportuno puñetazo en la mesa correspondiente para exigir medidas a este gamberrismo.

9 comentarios:

  1. El alcalde solo pega puñetazos si le tocan la cartera osa les perres y los locales si no canbio no podian salir de candas por orden de la anterior yeniente alcalde son policia local osea candas no municipal ( carreño )

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy mal porque el sueldo de esa polícia sale del bolsillo de TODOS LOS CARREÑENSES por lo que el servicio se debería de dar a todos, no solo a la capital. Y si la queremos solo para la capital, que se reduzca la cifra de impuestos que pagan los de las parroquias.
    No me extraña que estén hasgta el moño de la dichosa capital.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que riego el caro o el cara pasa de todo,debemos de ser los vecinos con los partidos politicos en cabeza los que vayamos a oviedo a manifestarnos por el estado en que se encuentra la residencia,creo que un alcalde que sigue entrando al ayuntamiento a las 10 y que no controla ni la casa consistorial poco quiere hacer por perlora ni por nada,
    creo que el mayor desastre es el propio ayuntamiento y pongo un ejemplo, el mural que esta frente al pasein,que verguenza solo por eso habia que declarar a riego persona no grata,que verguenza todo los dias lo ve por la mañana lo mira haz la mueca y a presumir de alcalde,moderadora saca una foto del mural y ponla en el blog,gracias por tu labor de denuncia y de apoyo a este concejo.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora es loque hay pero de hace mucho la local nosolo esta enfadada con el alcalde por pasta sino porque les putea la ostia aquien joden al ciudadano. Mira como dera que ahay maquina de alcolemia y no se hacen controles por ordendel alcalde aver si lopillan a el (que llalo pillaron alguna vez) y esas multas no se pueden parar como otras por que van directas a trafico,por eso prefire que no se use la maquinita , que yo pieso que se deveria usar para poder evitar que mates o te maten con el coche

    ResponderEliminar
  5. Potera, pues cuando le veas hacer la mueca le preguntas si no le da vergüenza tener este concejo como lo tiene. De eso es de lo que se aprovechan, de que nadie somos capaces de enfrentarnos a ellos aunque sea en plena calle.
    Busco el video del antes y después del mural que ya pusimos en este blog y te lo pongo de nuevo.
    Saludos y no me des las gracias por algo que estamos haciendo entre todos.

    ResponderEliminar
  6. pues también podían haber ido a Xivares el domingo, aunque fuese a poner un cartel de "parking lleno" porque menuda la que se montó con coches bajando sin parar a la playa y luego embotellados allí sin poder casi ni dar vuelta ni salir, porque mucho listo aparca en las cunetas y no se cruzan dos vehículos. En fin, un caos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de poner un comentario en el blog del impressentable presidente de una asociación vecinal de CANDAS que se mete en el trabajo de otra asociaciónm la de PERLORA que funciona mucho mejor que la suya y encima va el tiparraco y hace suya una noticia del periódico. Deberían declararle a ese personaje de opereta persona non grata en Candás.

    ResponderEliminar
  8. Amigo anónimo, paciencia que en nada se jubila y además, ya no engaña a nadie. Déjale que se distraiga con eso no sea que le de por otra cosa...
    Ni caso. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. y de paso que quiten los carteles del PCPE que quedan muy mal tantos y tan seguidos a la altura del cartel de aparcamiento gratis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.