viernes, 17 de junio de 2011

Ya vas aprendiendo

Te ha costado pero por fin te has dado cuenta que había otros partidos que habían hecho los deberes a la hora de presentar su programa electoral, en el que incluían verdaderos planes para que este concejo tirara "palante". Y tú, muy sabiamente, has sabido copiar ese trabajo y trasladarlo a tus actuaciones futuras o al menos eso es lo que dice hoy la prensa: «La situación económica va a ser determinante en los próximos dos años, que estarán caracterizados por el ajuste y el ahorro».
No te sonrojes por haber copiado a otros mucho más jóvenes que tú y que tienen las ideas y la forma de gobernar este concejo, mucho más acertadas de las que tú has tenido todos estos años.
Sigue copiando, bájate del pedestal de la prepotencia y puede que, si te siguen echando una mano, entre todos los hagáis bien.

17 comentarios:

  1. a ver oh, lo preocupante no ye la frase de Angelin «La situación económica va a ser determinante en los próximos dos años, que estarán caracterizados por el ajuste y el ahorro», que ye la que usan ahora todos los "políticos" por no llamalos de otra manera, por la crisis esa de la que nadie tien culpa pero que pagan los trabayadores y los paraos, no los banqueros; lo preocupante ye lo que diz Gelin a continuación en la entrevista: "Hay que mejorar los servicios municipales" ¿que coño hiciste en doce años que lleves de Alcalde?; pues ta claro, hundirlos, dejando la plantilla mermada (18 vacantes sin cubrir), sin medios materiales, viejos y obsoletos, con maquinaria cayéndose por les calles, personal apretao como sardines en lata en oficines, policía, vestuarios, con almacenes en ruina, en fin, sin apoyo ninguno a los que ahora, después de doce años de gobierno (perdón, desgobierno)dices que hay que mejorar.
    Paezme que ye una forma sibilina de empezar les privatizaciones, o como dicen ahora pa adornalo un poco "externalizaciones" ¿habrá algo pactao. Al tiempu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dices de apretaos amigo anónimo!. No te enteraste que el alcaldín tiene despacho nuevo de 200 m2 que ya me dirás tú para que quiere tanto metro si es bajito de cojones?. No, por la tripa no es, más bien es por "aparentar". La plantilla da igual si se tienen que pasar el día besándose porque no tienen sitio ni para llevar el morro puesto de casa. El ¡a lo grande! que para eso es el alcaldín.
    Que sea lo que Dios quiera y espero no estar aquí para ver el final de esta... triste historia de terror.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a centrarme en la propia persona como alcalde que pertenece a un partido político y como persona con una identidad propia.
    La razón de estas dos formas de dar mi opinión, es lo que la propia imagen del señor alcalde nos muestra como persona. Refleja desgaste, expresa cansancio, denota escasas posibilidades y sobre todo expresa una falta de ilusión en lo referente a su puesto de trabajo, algo fuera de lo normal.
    Sicologicamente el señor alcalde se sentirá bien ya que ha dedidido seguir con sus trece en el empeño de seguir en la política, pero su imagen, sus resultados y su vida política en toda su trayectoria no ha sido para nada un bien hacia los habitantes de este concejo.
    Durante los días presentes tanto el señor alcalde como todos nosotros, hemos podido ratificar lo que durante años todos o al menos muchos de nosotros hemos conocido, el funcionamiento del Partido Socialista Obrero Español en Asturias. Cuando un partido se ensaña durante 32 años consecutivos con un competidor político como es el Partido Popular, uno solo espera que el tiempo y la historia haga el trabajo del olvido. pero cuando el partido político al que pertenece el señor alcalde de Carreño, se une a su propio enemigo como hemos visto, para no dejar al partido de Cascos la presidencia de La Junta General del Principado de Asturias, es una especie de metamorfosis zombi y muestra física de ello podemos apreciar no solo en el alcalde, si no en mucha gente afiliada al PSOE la cual anda tratandose con acumpuntura para aliviar el dolor ocasionado por semejantes decisiones en el seno del PSOE.
    Como colofón a este comentario, mi deseo es que Dios guarde al señor alcalde muchos años, pero que le de lo necesario para una gestión sana y honrrada, sea con quien sea con quienes tenga que llegar a acuerdos políticos.

    ResponderEliminar
  4. no rompais la cabeza que el impresentable de angelin no va estar ni un año de alcalde tien otros planes, ahora no marcho porque primero no habia recambio de liderazgo porque el partido no encontro a nadie mejor ja. ja. ja. y segundo el desgaste de la cervera con el caso de les multes pesaba mucho y como no se podia presentar a les eleciones no se podien arriesgar a perder al primero y a la segunda de la lista el angelito se va en menos de un año porque se jubila y me da la sensacion que como la cervera salga inocente del juicio tengamos alcaldesa en vez de alcalde. QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS

    ResponderEliminar
  5. Ni alcaldín ni angelín. Alcalde de Carreño elegido democráticamente al haber encabezado la lista "más votada": Don Ángel Riego.
    Esos más jóvenes que él y con tantas ideas -muy respetables, por cierto- tendrán que esperar hasta que el pueblo lo decida dentro de cuatro años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. no te lances,angelin es posible que no aguante los 4 años como alcalde,bien por mocion de censura o bien por que se vaya para piedras blancas,eso dice publicamente por los bares y daros por contentos que no quiere pagar los 140 euros a psoe y ugt.y que de ejemplo y entre a las 8 y vea el descontrol del personal del ayuntamiento en vez de ir a caminar con la primera dama.

    ResponderEliminar
  7. El electo alcalde aguantará lo que tenga que aguantar, y si decide marcharse como algunos estáis obstinados en afirmar, no os preocupéis que hay alcaldables en la lista "más votada". Ninguna persona es imprescindible, y por supuesto, Ángel no iba a ser menos.
    De momento, es el Alcalde.

    ResponderEliminar
  8. "AGUANTARA" bonia definición para un ¿alcalde? que acaba de aterrizar.
    Si lo que va a hacer es "aguantar" como tú dices, mejor que abandone que este concejo no necesita a gente que "aguante" si no que trabaje por el.
    Para "aguantar" ya estamos nosotros que llevámos aguantándole demasiados años.
    Y ya me dirás tú quienes son esos "alcaldables" porque me ha dado la risa al leerte. Si eso es todo lo bueno que tenemos... ¡vamos listos!.

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyyyyy, jajaja eso de Don Angel Riego Alcalde de Carreño, me suena a cambio de identidad política, jajajajaja me río yo de aquellos que siempre han querido desprenderse de los rasgos fascistas en épocas de dictadura jajajajaja, madre del amor hermoso que tonos se usan y cómo cambia el aspecto de una ideologia libremente democrática. ¿ Es acaso democrático que si el PSOE ha destrozado Asturias, siga haciendolo ? Ahhhh que el pueblo lo ha votado, si es que hay mucho sodomita en este lugar jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. claro que tien muchos sustitutos anonimo de las 11,11 veamos dentro de la lista MAS VOTADA como tu insistes te recuerdo que angel gano les eleciones en les parroquies pero vallamos a los sustitutos, querida amelia esa chica de clase bien que no habla pero que actua arruina el ayuntamiento con les PIJOTERADES que organiza, pero a esa, ultimo anonimo le teneis miedo y lo que diga va a misa, seguimos el numero tres, ese señor concejal de parroquias que lo pusieron pa que cuidara de sus convecinos, coño, con enemigos como ese quien quier amigos, solo y falta exterminalos el mismo a los vecinos los que queden despues de tanta contaminacion, otro adorno del ayuntamiento, el numero cuatro, JODER, JODER, JODER, JODER, y a este como lo catalogamos,concejal borrachin, o el albariño, o ese que va a los plenos y se duerme porque le sobran muchas copas , , si ese al que el alcalde dice que asume todos sus errores, sobre todo los de indole economico, debe ser que como no suma bien el colom no le salen los numeros, pero el alcalde ASUME todos sus errores, y veamos la cinco esa llega con vitola de ministra de interior, cecilia ,mande romper filas, a ver si pones orden dentro del partido y despues en el ayuntamiento, y llega el numero seis, ese que llega desde la suiza ,caray con alberto,m....... vamos dejalo ahi, de todes formes anonimo de las 11,11, cuando se acaben estos podeis poner a BECERRA que parece ser se queda en el paro, o a ese que le dicen DON NORBERTO si, ese el medico de les bajes entre otres coses porque el que siempre esta de baja ye el, por ultimo tambien el cheche papa y el cheche fio, como diria sabina, PARECEN LA PANDILLA DE LA MUERTE, joder da miedo esto eh, besinos

    ResponderEliminar
  11. Esos alcaldables, para tu disgusto, están en la lista más votada. De momento, a ellos les eligieron por otros cuatro años, a tí "no".
    Y reafirmo, Ángel aguantará y por supuesto trabajará, con aciertos y errores, pero trabajará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Disculpa pero, cuando dices "trabajará" ¿te refieres a trabajar de verdad o a lo que ha estado haciendo ahora?. Perdón, a lo que ha estado DEJANDO DE HACER ahora.
    Y llevo 4 años repitiendo lo mismo: quien sepa de un acierto de ese señor ¡¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!! QUE LO DIGA.

    ResponderEliminar
  13. perdona rosana mi comentario va dirigido al anonimo 11,33 no al 11,11 perdon

    ResponderEliminar
  14. lo de los aciertos borralo ultimo anonimo porque TU sabes que no los tubo, solo sirve pa lucir el palmito con la cateta de la primera dama que parece ser no sabe ni escribir, besinos

    ResponderEliminar
  15. moderadora lo siento por tu primo politico y me agrada que por fin el ultimo concejal del franquismo joaquin el preparau de corbata pa parecer algo, ya no ye concejal.

    ResponderEliminar
  16. Uyyyyyyy lo que has dicho amigo anónimo. Quedan, vaya si quedan concejales "de otros tiempos". Aún falta mucho que barrer.
    Y los parentescos amigo mío, hay que ganárselos y ese señor no se ha ganado más que el desprecio de muchos incluídos algunos familiares entre los que me encuentro y aunque sea "familiar política". Y mira que cada vez que le veo me da pena. Ya espabilaré algún día.

    ResponderEliminar
  17. El ataque continuo, exagerado y nada objetivo dirigido siempre en mismo sentido, y las flechitas lanzaadas a modo personal, incluso metiendo temas familiares de por medio...dejan muy pocas ganas de volver a leer por aquí.

    Es deprimente el no debatir civilizadamente aunque se sea de ideologías diferentes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.