sábado, 25 de junio de 2011

Llegan los "nudos"

Ya vemos que ser el partido más votado no sirve para nada cuando las minorías te superan con creces.
Acabamos de empezar la legislatura y el nuevo alcalde se encuentra con mil "fajas" puestas que no le dejan moverse y ha llegado "la primera en la frente".
El primer escollo han sido los liberados. El PSOE quiere aupar a dos concejalas y el resto de partidos se oponen a tal despilfarro.
Ya han hablado todos excepto FAC, UICA y UNA. FAC dudo que pase por el despilfarro puesto que ya vemos que Cascos aboga por la austeridad. UICA no creo que echen una mano a la chulería. Y en cuando a UNA, dudo que se decanten esta vez por el despilfarro.
Por lo tanto, una de dos. O el PSOE se va a quedar con el culete al aire, o alguien traga y significará que nos ha mentido. Desdecirse y facilitar que el PSOE nos siga machacando... mal asunto para ese partido.
Sea como sea, duros 4 años le esperan por delante al "partido más votado". Y espero que paguen todos estos años de desprecios, prepotencia y chulería.
Además ¿cuántas horas diarias trabajaban los liberados?. Aquí ya lo habéis dicho y eran demasiado pocas por lo que si el alcalde trabaja sus 8 horas diarias, como todo el mundo, estoy segura que no hacen falta liberados. Los paseos matutinos que ahora da, puede muy bien darlos a la tarde.
No solo lo bueno se acaba. También lo malo y, ya nos tocaba un respiro.
.

8 comentarios:

  1. ¡que poco conoceis este Ayuntamiento¡ Ahora dejamos en manos de los funcionarios su funcionamiento, de esos funcionarios que trabajan para lo sullo y para lo sullo, tanto en la mancomunidad como en el Ayuntamiento, una vez que les hemos pagados entre todos sus seguros, a los chollos...
    Por Dios, exigir un poco de seriedad al personal.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, pues si es como dices, no se a quién hemos votado ni para qué. La próxima mejor nos quedamos durmiendo.
    Si los funcionarios no trabajan, los técnicos tampoco y los políticos menos, ya me diréis que "mala compra" hicimos el pasado 22.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no puedeser que una señora o señorita este currando de cajera en un super de luanco y cobrando un sueldo mileurista y de eso pase a costruir en carreño y cobrar pasta gansa ;esto que es el monopoli coño un poquito de porfavor que en este concejo ya tubimos muchos desastres urbanisticos y encima cobrando un sueldazo que pagamos todos los carreñenses

    ResponderEliminar
  4. quereis un alcalde sin funciones ahi lo teneis,solo pa pasear con la señora e ir a los plenos y delegar todo en los responsables de las areas,el ni se entera,vas a verlo y te manda pa el concejal de turno,hay que darles caña,y exigir que funcionen los trabajadores,no llegar a las 10 a trabajar y salir a las 12,de pena angelin el caro,ni un liberado que vayan a trabajar ,caña al mono.

    ResponderEliminar
  5. Divide y vencerás, ahora el PSOE negocia por separado con cada grupo para conseguir liberaciones. Lo más importante hoy por hoy para el PSOE es liberar concejales y cuantos más mejor. El Señor Alcalde tiene la capacidad y el tiempo necesario para llevar perfectamente las concejalías de hacienda, urbanismo y personal. La oposición le tendrá que quitar el pesado lastre de estar en la junta del puerto y en Cajastur y aún tendrá más tiempo para trabajar por y para Carreño. Respecto a la liberación de Amelia la veo totalmente innecesaria, puesto que la legislatura pasada compaginaba trabajo y Ayuntamiento sin estar liberada, tanto le gusto que ese año acepto ir de número 2. La propuesta de liberación de Cecilia la veo como una broma pesada. Por lo tanto, si quitamos al Alcalde las representaciones en el puerto y la caja, podrá gestionar las tres áreas más importantes del Ayuntamiento sin falta de que las delegue. Podríamos ser uno de los pocos concejos de España que no tenga ningún concejal con sueldo público. NI UN EURO PARA LAS LIBERACIONES. Que trabajen para Carreño gratis, que para eso se presentan a las elecciones.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, mi voto para lo que acabas de decir. Ya es hora de que el señorito alcalde trabaje y deje de tocarse los huevazos que lleva tocándose 12 años.

    ResponderEliminar
  7. que se vea quien esta dispuesto a trabayar gratis por carreño,pa solventar la crisis,pero mirar en anteriores negociaciones los socialistos negocienlo todo menos los sueldos pa ellos eso es inamovible pues pa eso se meten en politica pa cobrar sin saber,pues no se pide dictado como pa peon,creo que pediran una mocion de confianza en breve y se ira angelin el caro,la verdad que estos 12 años son pa olvidar.

    ResponderEliminar
  8. 32000 euros brutos!!!!!alucinante, las dos mozas son de mi quinta, nunca destacaron por nada y ahora de la noche a la mañana un sueldo que mucha gente mas valida y formada no va a recibir en la vida trabajando como cabrones y explotaos, por favor el que se quiera hacer rico que compre loteria pero que no use la politica , ya rsta bien parecemos griegos!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.