domingo, 12 de junio de 2011

¡¡FIESTORRO POR TODO LO ALTO¡¡

Bueno, supongo que algunos estaréis tomando una aspirina, para la resaca del fiestorro que os largasteis la noche del día once, (claro es que lo de la once, me suena) y me alegro, pues cuando las cosas se celebran bien, a gusto, y como dios manda, es señal de que al final se aceptan las decisiones del pueblo, aunque no nos gusten, o, no nos hayan sido del todo satisfactorias. Sigo alegrándome, pues queda claro que quien gana es nuestra democracia.
Ya de forma mas tranquila y distendida, pasada ya la presión de estos días, tengo que decir, que mirando la página del Blog he de reconocer que quede agilipollado, y un poco fuera de bolos, al no entender el significado del video que acompaña a los fuegos artificiales. Os pido de ante mano perdón y que no me lo toméis a mal, o sea, que no lo cojáis a pecho si hago unas preguntas, que puedan dar luz a mi falta de entendimiento, y alegrar la pesadumbre que me tenía acojonado, todos estos días.
En fin, alguien me puede decir:
¿Qué coño pinta en esta historia esa horterada de video?
Me cago en la p…¿No querrá decir que los de la izquierda que se jodan, que tomen por el culo por maricas, o que los de la derecha después de muchos años, sueltan pluma y comienzan a salir del armario¿
Menuda hostia será si lo que quiere decir es que, los políticos todos juntos en comparsa nos muestran sus reprimidas frustraciones, o que nosotros, estamos contentos porque nos van a dejar el trasero como un bebedero de patos, en los cuatro años que nos esperan.
Confío que hoy, y no mañana, seamos serios, y me parecen muy bien las fiestas, pero hay otras a parte de la horterada que organizan los maricas en el video.
- ¡¡Marica tú¡¡ ¡¡ Marica yo¡¡ ¡¡Joder os habéis pasao un montón¡¡
- Ojo, ¡Que conste que no tengo nada en contra de los sarasas¡ “Caun ye Caun” y se lo monta como le sale de los cojones, y para conocimiento de algunos, informo que yo a esa fiesta de la noche, la de los ciegos (mal pensados era el día once) yo no fui, porque estoy hasta el culo de “nolotiles” y hecho polvo, de los cabrones quince días seguidos que pase con la puta folixa de la campaña electoral, más las juergas que vinieron después, para ver quien coño era de todos ellos, el que cogía el bastón y empezaba a darnos de hostias hasta el carné de identidad, durante cuatro años más.
¡¡Vamos a ver¡¡ ¿Que ye, que ninguno de vosotros leyó la encuesta del CIS de estos días a tras que dice, que los político y sus partidos –que no son por desgracia, ni el Barsa ni el Madrid - son la tercera preocupación de los españoles después de la crisis y el paro?
¡Joder¡ Desde luego, que poca vergüenza tenéis, y os largáis de sarao con ellos, cuando en realidad teníamos que haber sido nosotros (digo los del voto nulo) los que teníamos que haber estado allí para hacerles cantar y bailar -como en el video- pero con una tranca de tras de les “oreyes por castrones".
Lo dicho, no se me pique el personal, porque ya sabéis…el que se pica, ojos come.
¡¡Pumba pumba rras¡¡ ¡¡Pumba pumba ras…
Saludos
Enrique González un vecino de Carreño.

2 comentarios:

  1. Rosana por que no empiezas a firmar tus comentarios con tu nombre y te dejas de seudonimos

    ResponderEliminar
  2. Enrique, ahí te va la primera chorrada del día. Toréalo tú que yo soy animalista.
    Na chico, que nos quieren ver a los dos en pelotas para ver la diferencia, jajajajajaja.

    Y contestándote a tí mi buen amigo respecto al video, puse el primero que se me vino a la cabeza pensando en alguna canción que hiciera alusión a la "fiesta".
    Además es una canción que me gusta, en una versión que me gusta y Los Morancos... para mí son lo mejor del mundo. Como personas y como humoristas.
    Besín

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.