sábado, 11 de junio de 2011

Jodido pero contento

Jodido porque sabe que no ha contado con el respaldo de nadie dado que ningún partido ha querido pactar con él. Por algo será. Aunque todos sabemos porqué.
Y contento porque lo único que le preocupa es seguir ahí a costa de lo que sea. Y si es a costa del sufrimiento y el desencanto de los vecinos, mejor.
Y ahora quiero mandarle un mensaje a José Ramón Fernández. Que sepas que para muchos eres el ganador de estas elecciones porque tú si has sabido tender la mano y ganarte la confianza de otros partidos. Todos sabemos, aunque algunos se resisten a reconocerlo, que hoy quien lleva más apoyos a esa investidura eres tú.
Que la Ley mal hecha te quite el derecho de ser alcalde, no significa que te lo quitemos nosotros. A tí te exigen la expresión "absoluta" mientras otros se cuelan con la expresión "simple".
Eso te hace, para mí y para muchos, considerarte el próximo alcalde de Carreño durante los próximos 4 años y por el derecho que te han dado esos apoyos.
Alcalde, con la cabeza bien alta que te lo has ganado a pulso y por ser una magnífica persona.
Y a los partidos que le apoyásteis para auparlo a la alcaldía, os prometo que unísteis vuestro apoyo a una persona inteligente, dialogante, educada y algo muy importante, sin un ápice de prepotencia, de ambición desmesurada ni de afán de protagonismo. Alguien que nos hubiera tendido una mano siempre porque le gusta escuchar, le gusta aprender y le gusta ayudar.
No os equivocásteis, os lo digo de corazón.
Y quien vea en este comentario una defensa del PP se equivoca completamente. Defiendo, porque se lo merece, al mejor ser humano que he conocido. Y milite en el partido que milite, siempre le defenderé.

26 comentarios:

  1. Pues ya sabes a quien tienes que votar la próxima vez. De momento, hoy se nombrará alcalde, con minoría probablemente, al candidato que los votantes han elegido.
    Ya puedes hacer tú las sumas que quieras, y decir que una lista -NO LISTA- es la más votada, y negar lo innegable, y confundir lo inconfundible, e insultar y no respetar la voluntad de los demás.
    Aunque a tí parece pesarte, y pese a quien le pese, vivimos en democracia, y unos pocos no van a imponer su voluntad. NO TODO VALE.

    ResponderEliminar
  2. Muy romántico. Para la próxima vote usted directamente al PP y se evitará tener que estar mandandole recaditos y consejos de pactos ideologicamnete imposibles a los de UNA. Si tanto le agrada Jose Ramón ¿por que no lo votó?

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo, el candidato que LA MINORIA DE VOTANTES HAN ELEGIDO. Aprende a sumar.

    Segundso anónimo, no te quepa la menor duda que estoy total y absolutamente arrepentida de a quien voté y te aseguro que para los restos no me volveré a equivocar.
    Tuve que elegir entre dos amigos y personas que quiero y me decanté, como he hecho toda mi vida, por el más débil. Tengo que aprender y aprenderé.

    ResponderEliminar
  4. que gracioso el periodista: UNA no está por la labor de mantener a Riego en la Alcaldía. Jajajajajajajaja.
    Yo solo espero que reine la cordura y que las fuerzas de "izquierdas" permitan el cambio necesario, sea mediante pactos o sea mediante un gobierno de concentración en Carreño. A ver que tienen que decir a ésto: PCPE, IU y UNA.
    Lo del Psoe sobre sus reuniones con todos ye pa mear y no hechar gota. ¿Alguien se enteró de que en quedaron?. ¿Que haz Aurea hablando si va en la cola de la lista?. ¿Estará desimputada ya?.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja diz el primer anonimo que vivimos en una democracia que me la enseñen que yo no la vi. hoy investiran a mil y pico vecinos dejando fuera de esa "democracia" a los 8000 restantes me cago yo en la democracia de este pais

    ResponderEliminar
  6. Si, si y si, en una DEMOCRACIA. Los 8000 restantes a los que tú aludes, tendrían que haber ido en una lista única PARA CONSEGUIR LO QUE TÚ (Anónimo 10:09) pretendes.
    Para algunos es difícil entender lo que es democracia cuando no IMPONEN sus ideas y sus deseos.
    Afortunadamente, repito, vivimos en DEMOCRACIA, con sus defectos ,sí, pero una DEMOCRACIA con letras mayúsculas. Para algunos sería más democrático si ellos tuviesen 20 votos y los demás que somos bobos 1. Pero, afortunadamente, eso es historia (40 años sin votar).
    ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el anónimo se refería a 8.000 vecinos que NO QUERIAN AL PSOE. De ahí que votaran al resto de partidos.8.000 vecinos que le dijeron NO! pero que tendrán que sufrirlo otros 4 años más.
    A mí eso tampoco me parece democracia. La democracia no debería ser que alguien gobierne sin que el pueblo lo quiera. Y Carreño dijo NO al alcalde que hoy investirán. A eso yo lo llamo caciquismo. En el fondo seguimos igual que los 40 años que tu nombras. La ley se hizo para los caciques, no para la democracia y, a la vista está.

    ResponderEliminar
  8. Los de UNA son unos cínicos porque dicen que no facilitaran el gobierno al SOE y eso lo van a hacer claramente por omision que ya les basta.Solamente con abstenerse ya están facilitando el gobierno al PSOE.Si su voluntad es no facilitarselo que se unan y formen otro gobierno y se dejen de mamandurrias con juegos de palabras que carecen de contenido.Cuando tu no quieres una cosa te opones a ella.¿Qué hace UNA? Uy...yo no fui.
    No necesitamos cobardes en política con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  9. Respeto tu parecer, pero sigues empeñada en imponer tu idea a toda costa. Siguiendo tu argumento, tampoco más de 8000 vecinos dijeron sí al candidato del PP, o al de FAC o a cualquier otro.
    Tú quieres imponer una democracia imposible, tu democracia.
    Si estuviesemos igual que en esos 40 años, tú estarías en la c´rcel por escribir algunas cosas que escribes, y este blog habría durado tres días. Afortunadamente , esto no es así: tú puedes expresar tu malestar y los demás también podemos manifestar nuestra opinión.

    ResponderEliminar
  10. Pensé que solo los navarros eran duros de mollera. Me equivoqué.
    Tiro la toalla porque es imposible enseñaros a sumar.

    ResponderEliminar
  11. Basta de menospreciar a los carreñenses. José Ramón no tenia ni tiene una legitimidad mayor que nadie para gobernar, para poder haberlo hecho, debería haber sumadomuchos y DIFERENTES votos, y no le han querido. Las alternativas no pueden ser construidas con el barniz del odio. Va a gobernar el mas votado, si alguien quiere gobernar, que hubiese sacado mas votos, tan difícil es entenderlo?

    ResponderEliminar
  12. estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de las 12:32 , porque al final sumar y restar sabemos todos , o van a tener que venir de fuera a enseñarnos, y otra cosa, serán los navarros y los de carreño los que no saben sumar o será la moderadora de este blog que quiere imponer su pensamiento pensando que somos tontos ,aunque sea sin datos objetivos.

    ResponderEliminar
  13. Quién son esos 8000?
    Qué fácil es apropiarse de las opiniones de todos los que votaron algo diferente al PSOE, de los que no fueron a votar e incluso de los niños menores de edad que no tienen derecho a voto...
    No se si Ángel Riego tiene nietos censados en Carreño o no, pero si los tiene los incluiste entre tus 8000 contrarios a su alcaldía.
    Tú comentario es de una pobreza intelectual que insulta a las inteligencias de quienes lo leen.

    ResponderEliminar
  14. Y además el anónimo de las 10:09 se apropia de todas las opiniones de los que no votaron al PSOE, las no expresadas por abstención e incluso de las de los "guajes" pretendiendo a la vez en un magistral alarde de surrealismo hacer apología de lo que es o debería ser la democracia.
    OLE
    Te has lucido.
    Qué pena el anonimato.
    Pero aunque no se sepa quien eres, cuando lees lo que hacen pensar tus anónimos, no te sonrojas?

    ResponderEliminar
  15. *.*... ¿Ahora qué...?. Que les teneis que decir a los duros de mollera que no conpartían el vuestro "cuento de la lechera".Esto es lo que el concejo de Carreño quiere. Para mejorar que vote bién,(mayoría) no vale en estos foros a toro pasado y respeta a los partidos como UNA que está en su derecho de hacer su voluntad. La derecha lo que necesita son votantes y ponerse de acuerdo.

    MODERADA LA PARTE INJURIOSA

    ResponderEliminar
  16. Que dada es la gente a las exageraciones para reforzar una idea cuando no dispone de otros argumentos.
    "El mejor ser humano que he conocido"
    Y además es un recurso reiterativo....
    ¿Cómo pueden ser varias personas a la vez el mejor ser humano que quien así las describe ha conocido?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 16,10, no me hacen falta datos objetivos para tener claras muchas cosas. Hoy ha sido un paso importante para que me quede más claro aún.
    El síndrome de Estocolmo existe y cuando lo compruebas te convences más aún de su existencia. Y quienes lo padecen pasan a darte una inmensa pena.
    Eso es lo que me sucedido hoy a mí.
    Pero vuelvo a repetir. Si así sois felices ¡enhorabuena!. Yo ya no tengo nada más que decir en este asunto porque, como habéis dicho muchas veces, esta ni es mi tierra ni vosotros sois mi gente. Poco a poco se me irá metiendo en la cabeza. No os preocupéis por eso.
    Disfrutar del momento que seguro que todo os va a ir de maravilla estos próximos 4 años. Y no te quepa duda que yo me alegraré por ello.

    ResponderEliminar
  18. ¿Este PSOE no es el mismo al que se afilió tu marido?,estuvo afiliado ,cuando tomó esa decisión era PSOE bueno,ahora ye el malo,¿tendrá algo que ver esa afiliación con tu odio hacia el ese partido?.

    ResponderEliminar
  19. Noooooooooooo. Mi marido fué el presidente de las Juventudes Socialistas del PSOE en Gijón, pero cuando vió la mierda que había dentro abandonó.
    Cuando tomó esa decisión no estaban la secta de maestros detrás. En cuanto aparecieron echó a correr.
    Acabo d eponer un post. Porfi, déjame disfrutarlo que EL PSOE SE LARGA DE ASTURIAS. SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo que te debe quedar claro es que asumiste una representación que sólo una pequeña minoría te había otorgado. Pretendiste poner voz a muchos vecinos que no te la habían dado.
    Ahora estás dolida, desilusionada y vencida, y como los niños montas una pataleta diciendo ".....esta no es mi tierra ni vosotros sois mi gente".
    Yo, casi siempre estoy en contra de tus opiniones, pero creo que debes seguir peleando a pesar de la derrota. Es muy bueno y sano para nuestra DEMOCRACIA que haya voces discordantes e ideas dispares.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento amigo, llegas tarde. Estoy celebrando dos cosas, la derrota del PSOE en Asturias y e choped en el que se ha convertido Angel Riego, jajajajajajajajajajaj.
    No me quites estos momentos de felicidad.
    Ahora sí, seguiré luchando por erradicar al PSOE de cada rincón de esta Asturias machacada por esos energúmenos. Hoy he tenido un chute de fuerza y vamos a por ellos.

    ResponderEliminar
  22. También intentó ir en las listas de IU hace cuatro años, pero no
    le dejaron. ¿Tendrá también algo que ver con esto la fobia de la Moderadora a IU?. ¡Qué bandazos!
    Este año por los Verdes, y además en Gijón. Hay que tener cojones, votar en Carreño y presentarse en Gijón.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja estais jodidos ¿eh?. Vamos a ver capullín, LE PROHIBI juntarse con cierta... cierta cosa. Querían un ecologista en sus listas para fardar y les dijimos que NONES.
    Además, hubiera armado la marimorena dentro de ese partido, jajajajajajajajaja.
    La honestidad no se lleva muy bien con ciertas cositas, jajajajajajajaja. Y la inteligencia ni te cuento. Algunos los quieren tontos y Panín para vuestra desgracia es el tío más inteligente de este concejo.
    ¡Hala! vete a comerte las uñas a otra parte que yo estoy celebrando LA PATADA EN EL CULO AL PSOE Y LA FALTA DE PUESTINES PARA IU, JAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJ.
    HOY ES UN GRANDISIMO DIA.

    ResponderEliminar
  24. Vete a tomar unos vininos o unas sidrinas por Candás. Haz un poco de gasto muller. Vaya fiesta más aburrida delante de un ordenador.
    Yo ahora voy a celebrar que salió en Carreño la lista más votada.

    ResponderEliminar
  25. Uhhhhhhhhhhhh! que carita de tristeza te noto, jajajajajajajaja. Vete tu por las calles de Candás que a mí no se me ha perdido nada.
    Los amigos han venido a mi casa y esta noche habrá fiesta de verdad y entre gente que merece la pena.
    Invita al alcalde que debe estar mordiéndose las uñas d elos pies, jajajajajajajajajaj.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. pa la próxima en la de FAC.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.