jueves, 9 de junio de 2011

Os pongo una encuesta

Miedo me da y os pido POR FAVOR que haya un voto por persona. Este sistema que no es de blogger es mucho más fiable.
Vuestras opiniones ya las habéis dejado en los post. Con esto solo pretendo echar una última mano a Roberto Holgado para que piense, por encima de imposiciones de las bases, su voto el próximo sábado porque aquí no se trata de contentar amigos, si no de hacer lo mejor para Carreño.
Es la última oportunidad que tiene para escuchar a los vecinos y le pido POR FAVOR que se acuerde de lo que hablamos hace ya cierto tiempo: Unión frente al enemigo ¿te acuerdas Rober?. Si los políticos tenemos que morirnos políticamente, nos morimos, pero a nuestra gente que no la toque ni Dios. Estamos solo para eso. No tiene otro sentido nuestra presencia en un mundo que no es el nuestro.
La pregunta de la encuesta es:
¿Apruebas la decisión de UNA de dejarnos en manos del PSOE?.
Y las opciones son:
SI
NO
Esta encuesta estará activa hasta mañana viernes a las 11 de la noche para dar un periodo de reflexión a UNA y sobre todo a Rober.

16 comentarios:

  1. NO ME TOQUEIS LA MORAL.
    LA ENCUESTA ESTA EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. jejeje tarde entretenida de los del SOE dandole al SI.

    ResponderEliminar
  3. Esta encuesta es una auténtica chorrada carente de rigor. Esto es como si un católico se pone a la puerta de la Iglesia y pregunta a los feligreses si están a favor o en contra del aborto, y luego publica que la mayoría de ciudadanos rechazan de plano la ley de interrupción de embarazo.

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo que estábamos en una iglesia y la pregunta fuera sobre el aborto. ¿Dices lo mismo de las elecciones?. ¡Manda cojones con algunos fachas.

    ResponderEliminar
  5. La pregunta de la encuesta ya deja mucho que desear,en manos del PSOE nos deja quien lo voto,porque aunque parece que se nos olvida estos son unas elecciones,y son el partido mas votado.Por cierto cuanta gente voto a UNA,debieron hacer mal el recuento porque solo saco un concejal con todos esos votantes que ahora quieren que haga pacto porque sino le decepciona.Y Moderadora con todos mis respetos,si querias a Jose Ramon porque no lo votaste??Supongo que estas muy enterada de lo que ofrece Falo para hacer el pacto,te parece bien???

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con una SI

    ResponderEliminar
  7. ¿Falo ofrecer?. Falo es un simple número dentro de un partido.
    Pues no, no vote a José Ramón porque como he dicho esta mañana soy UNA IDIOTA Y UNA ROMANTICA. Perdón, ERA, ya no lo soy ni de coña.
    Yo también se espabilar y en estas horas he espabilado que ni te cuento.
    Cuando alguien trunca el sentir vecinal a mí siempre me tendrá de frente. Y te aseguro que de frente soy peligrosa.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que en esta encuesta sacáis mas "noes" que el PSOE votos en la s elecciones...Jajajajajaja ¡Qué descojone!

    ResponderEliminar
  9. Moderadora,Falo un simple numero??quien fue ayer al LLar de Una a intentar convencer del pacto,quien hablo con Ramon el de Uica??un simple numero tururuuuu.

    ResponderEliminar
  10. Ante la BARBARIE que se nos avecina por culpa de UNA, yo misma iría a hablar con el diablo si eso nos libra de esa BARBARIE.
    ¡Chapeau! por Falo si el lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  11. BLA BLA BLA pero auiq es siempre lo mismo esto aburre aqui hablan los mismos votan los mismos y los de ideas totalmente contrarias al partido socialista y alguno mas pareceis todos populares jejej manda huevos bueno que he de esperar si gobierna el psoe es xq el pueblo quiso donde esta la gente que voto a angel...xq aqui casi nadie no pierden el tiempo con tonterias.es que esto ya es el colmo moderadoraa te estas pasando un huevazo....a veces en boca cerrada no entran moscaa....

    ResponderEliminar
  12. Manda cojones. Hoy incluso dices ¡chapeau! a Falo, y llevamos oyéndote dos putos años leyéndote echar pestes de los favores a los hosteleros del muelle. ¿Quieres aclararte de una puta vez?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 19,09. A ver si soy capaz d eponer tantos cojones y putas en un comentario como has puesto tú.
    Pues va a resultar, cojones, que el Falo de los cojones, a parte de ser un hostelero del puto puerto de Candás, lleva muchos putos años luchando contra el puto gobierno de los cojones que tenemos en Carreño. Y resulta que un puto juez le ha dado la razón en un puto caso de acoso por parte del gobierno de los cojones que tenemos en Candás.
    Nada tiene que ver el cierre del puto paseo ni que sea un hostelero con el tema del puto acoso.
    Te he ganado por goleada en los putos y los cojones ¿a que sí?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.