sábado, 21 de enero de 2012

Está bien esto

El juez reconoce que le atizó pero dice que no tuvo intención de hacerle daño.
Pregunto ¿para qué le atizó entonces?. Igual es su particular forma de "acariciar". Debe ser eso.
Espero que nadie tome nota de esta particular forma de "acariciar". No sea que la liemos.
Lo de que llame a los testigos y luego diga que "dada su implicación" hay que coger sus declaraciones con pinzas, perdón, con cautela...
Ayyyyyy justicia, justicia, qué poquito creemos en tí.
.

40 comentarios:

  1. Pues claro que está bien, hasta la juez lo va dando a entender en la sentencia "no la hagas, no la temas".

    ResponderEliminar
  2. Ahora veremos si a los policías se les quita el vicio de andar con chorradas, multitas y azuzando con banderitas. Se han hechado al pueblo encima y tienen a su superioridad más que contenta. Todo para conseguir nada, bueno si, muchos, muchísimos amigos...Han estado en todo momento "muy agudos"

    ResponderEliminar
  3. Pues mal que te pese somos muchos los que estamos en contra de la VIOLENCIA y por lo tanto a favor de ellos.
    Y espero que tu comentario no sea una amenaza porque tiene toda la pinta.
    Meteros los socialistas la prepotencia por donde os queda que ni aquí ni en ningún sitio pintais ya nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues leyendo la noticia yo saco la conclusión que de momento el alcalde mintió porque el siempre negó haberle roto la bandera en el hombro y sin embargo el juez dice que la rompió, sin ánimo de lesionar pero que la rompió. Esto a mi me alucina, es como si yo te digo, mira fulanito, voy pegate una hostia pero que conste que no tengo intención de mancarte eh!. Viva la justicia.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me da igual que sea con intencion o sin intencion no se le debe pegar a nadie y menos que lo haga un alcalde bonito ejemeplo nos da la justicia

    ResponderEliminar
  6. es que alguna vez dijo la verda ese? el que da mal ejemplo ye el y su prepotencia que ya le conocemos bien y los polis han ganado mas de un amigo el quen los perdio fue el alcalde

    ResponderEliminar
  7. ¿Hacemos una encuesta? Pero no en este medio parcial, una encuesta popular. Os quedariais asombrados de hasta que punto la gente le ha tomado tirria a la policía local, y esta tirria no ha venido porque si.

    ResponderEliminar
  8. A algunos os cuesta mucho meter esto en vuestras duras molleras: "el alcalde ha sido declarado INOCENTE".
    (Menos mal que no hay que explicaros senos y cosenos).

    ResponderEliminar
  9. jejeje, dais un poco de tristeza. Si la sentencia hubiese sido a la inversa estariais como locos pidiendo la dimisión del Edil. Como se ha hecho justicia, esta última es una mierda. Un poco de ajo y después agua para quitar el mal sabor. Enhorabuena Angel.

    ResponderEliminar
  10. 11:16 Por suerte para muchos, tus conclusiones e interpretaciones no son, ni vinculantes, ni considerables.

    ResponderEliminar
  11. ta claro, a la policia le tenemos tirria y al alcalde le adoramos jajajajajajajajaja moderadora se te ha colado aqui el unico socialista de Carreño que defiende al alcalde jajajajajajajaja me voy a por el ajo y el agua a preparatelo jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 11:25, el Alcalde no da un buen ejemplo entrando al trapo a esta gente, está claro. La pregunta es ¿Da buen ejemplo unos manifestados agentes de la autoridad pasandole la banderitas por la cara a un edil, cortandole el paso, humillandolo y tratando de vejarlo? En otro acto similar y como manifestantes usted y demás compañeros suyos, muy probable estos poropios agentes, en cumplimiento de su función, le corren a usted a toletazos si se le ocurre acercarse lo más mínimo al increpado. Al final va resultar que los agentes y en concreto este, si que daban buen ejemplo con su acto. No seamos tan partidistas por favor que se nos ve el plumero de lejos. Muy mal el Alcalde por entrar a la provocación y peor el agente por provocar la situación máxime siendo un profesional de velar por el orden público así como por la seguridad ciudadana.

    ResponderEliminar
  13. ¿Da buen ejemplo unos manifestados agentes de la autoridad pasandole la banderitas por la cara a un edil, cortandole el paso, humillandolo y tratando de vejarlo?
    ---------------------
    Dime anónimo ¿dónde está esto reflejado? ¿no crees que es mucho decir?.
    PROBADO solo está que el alcalde le atizó. Que lo dice el juez, que no lo digo yo. Lo otro, ni siquiera lo dice el juez.
    Que lo absuelvan SOLO PORQUE SEGUN EL JUEZ NO HUBO INTENCION DE HACER DAÑO, NO SIGNIFICA QUE NO PEGO. ¡Eso es lo que es penoso!.

    ResponderEliminar
  14. esta publicada en la pagina del PSOE la sentencia, donde yo no leo que se diga nada de agresion, solo que en un forcegeo se rrompe la bandera sobre el hombro del policia, la jueza no dice nunca que haya babido golpes o agresion, segun mi modesto entender a lo que leí.

    ResponderEliminar
  15. "Sin poder negar que la conducta del Alcalde es la que desencadenó el resultado lesivo, la cuestión es si tenía o no la intención de lesionar".
    Dicho así, tal parece que se trata de un accidente pero ¿y las causas de ese accidente cuales fueron?,
    pregunto: ¿Es que el Alcalde, al ver que la bandera iba a golpear al agente la sostuvo para evitar que le golpeara; aún así no consigió pararla y la inquieta bandera, ya en manos del Alcalde, siguió y siguió golpeando con saña?, puñetera bandera.
    Es que hay banderas que son la leche.
    Hace ya muchos años; en las manifestaciones antirrégimen, el anterior; la policía disparaba al aire para disolver y algunos manifestantes que pasaban "volando" recibían disparos "accidentales"; ahora las dichosas banderas cobran vida y atizan pese a la férrea oposición de algún "Alcalde" que desde luego, no nos merecemos. Vaya por Dios; y la gente pensando mal, cachis.
    En fin, no pretendo para nada suplantar ni desacreditar la interpretación de los hechos, pero ¿a que no parece muy lógico verdad?.

    ResponderEliminar
  16. A esta peña solamente le queda perder el juicio contra Aurea para terminar de quedar como la xata, y que de ser así se deberían depurar responsabilidades. Menuda banda.

    ResponderEliminar
  17. Unos perdemos el juicio y otros nunca lo tuvisteis

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡La justicia está POLITIZADA!!! Por lo que, esto ni es justicia ni es nada.

    ResponderEliminar
  19. Si hay algo penoso es un alcalde que pasa mas tiempo en el juzgado que en la alcaldía, que trata a los trabajadores como lacayos, con desprecio a sus derechos ¿y se presenta por el PS obrero E?; lleva casi trece años metido en pleitos por su soberbia, chulería y prepotencia; seguro que es el alcalde que más veces ha pasado por el juzgado de los últimos años, y casi siempre por conflictos con los trabajadores, !prueba de su carácter obrero como dicen las siglas de su partido!

    ResponderEliminar
  20. Último anónimo ¿Eso es siempre o solo en este caso en particular?

    ResponderEliminar
  21. Cuidado, no solo falta el juicio de Aurea, falta también la denuncia del Alcalde, admitida a tramite, contra el montón de Policías manifestados en relación a la actitud de estos contra el Edil en ese mismo acto del famoso banderilleo. A ver que ocurre. Según parece el PSOE intentó calmar las aguas y propuso a los Policías un pacto para que unos y otros retirasen las denuncias, estos no han querido y ahora, de momento, están viniendo mal dadas para los agentes.

    ResponderEliminar
  22. Cuando la justicia deja de ser justa, ya no es justicia..

    ResponderEliminar
  23. AJO Y AGUA

    ES DECIR A JODERSE

    AHORA SOLO FALTA CAMPS Y FABRA


    BUENOS EJEMPLOS DE HONRADEZ.

    TE VALE ASI O TE LO PONGO MAS CLARO Y MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  24. A diario vemos en prensa y television el funcionamiento de la justicia española y solo llego a una conclusión: el sistema falla. Asesinos absueltos, testigos presenciales ignorados, desfalcos millonarios extraviados.... y ahora autores de lesiones impunes aun siendo reconocido el hecho y la autoria. Cojonudo, menuda contradicción..

    ResponderEliminar
  25. Como la policia deje de confiar en la justicia.. el barco se hunde

    ResponderEliminar
  26. La policia es como un ciudadano mas,es decir si a mi me aporrean por manifestarme sin autorización o consideran que me excedo en mi autorización me dan leña y no veas como se ensañan a veces,asi que ellos los primeros en dar ejemplo,y por otra parte dudo que el palo de una benderita de esas haga lesiones a nadie en un hombro,ahora lo que tenia que hacer la autoridad,no los agentes de la autoridad,era mandarles patrullar el casco urbano a pie asi se ahorra gasoil y dejar el coche para la aldea,que cobrar saben bien pero currarselo no lo tengo yo muy claro,que algunos les dan un uniformen y se cren capitanes generales y son agentes de la autoridad,no generales.

    ResponderEliminar
  27. Si te dan leña en una manifestación será por algo comandante. Y de paso has de probar a fustigarte un poco con uno de esos palitos de las banderas que son como varas de avellano en un momento dao, no hableis por hablar hombre, hay que ser mas objetivos y no tragar con todo solo por dar la razon a ojos cerraos o por favores prestados. En cuanto a lo de ir a pie.. claro que es buena idea, sobretodo para la salud de los trabajadores. Eso si, recuerdalo cuando necesites algo con urgencia, que aqui nunca pasa nada nunca pasa nada... hasta que pasa. "Algun motivo habrá, comandante, para que en ningun sitio veas policia a pie, a no ser en esos sitios donde hay 14 coches para apoyarles en caso de urgencia o necesidad"

    ResponderEliminar
  28. anónimo de las 19:01, cuando hay alguna urgencia, que a veces así sucede, no te preocupes que por lo general siempre acaba llegando antes la Guardia Civil, y en caso de que esto no fuese así,siempre pueden encontrar apoyo en algún cliente de los bares en los que pasan buena parte de su jornada
    . COlaboración ciudadana

    ResponderEliminar
  29. jajajajjajjajjajaja!!! gracias por hacerme reir.
    Tu debes de ser de los que currando no paras ni para ni mear, verdad? Si si, ya ya..

    ResponderEliminar
  30. Encontré un posible pasatiempo. Voy a dedicarme a ir por el Café Pola y por la Cafetería El Anden con cronómetro en mano y apuntar los tiempos del café de los agentes en servicio. ¿Que os parece? Otros se divierten con el sudoku.

    ResponderEliminar
  31. A mí me parece perfecto. Espero que cronometres también el tiempo que está el alcalde y toda la corporación.
    Más que nada para ser justos.
    Y si nos lo mandas lo publicamos.
    Pero TODO, no solo lo que a tí te interese.

    ResponderEliminar
  32. Lo que me faltaba por leer,mira aquel está robando,la respuesta ciudadana es y el otro támbien,jajajaja,mira a los policias locales se les paga para regular el tráfico,vigilancia en general etc,a mi en el trabajo no me dan permiso para ir al bar cuando me apetezca a tomar el pincho o el café,a los policias locales supongo lo mismo y luego si el alcalde trabaja o no trabaja es otra cuestión,cada cuatro años se somete a las urnas,los vecinos hasta la fecha creo que le votaron,por fortuna para ellos los policias locales no se someten a las urnas,a patear el pueblo que es lo que tienen que hacer,estuve hoy en Oviedo y me crucé con tres patrullas de policia local pateando oviedo,creo que Oviedo es mucho mas grande que Candás,en mi opinión el coche solo para la aldea.

    ResponderEliminar
  33. anónimo de las 11:07. Donde yo trabajo, 8horas , no 7, tengo 20 minutos pàra tomarme un café y por supuesto que cuando tengo gana de ir al baño voy, pero de eso a estar casi 1 hora ,o más, para tomar el café y luego repetir rutina en el bar que me apetece nada de nada. Además lo de la Policia Local de este municipio es fácilmente comprobable diariamente, alguien anteriormente ya ha dado pistas de por donde pueden ir los tiros, aunque hay más locales. Un saludo exforzados trabajadores. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  34. Dejalo último anónimo, cuanto más tiempo pasen en el bar menos tiempo dedican a poner multas, por mi se pueden pasar el día entero.

    ResponderEliminar
  35. Moderadora, de toda la corporación, la única remunerada es la Teniente-Alcalde, y con una remuneración bastante menor que la de cualquier Policía Local. Por tanto, la única que tiene horario de servicio para cumplir y a la única que se le podría criticar en caso de excederse en los tiempos de chigre, si es que los tienen por derecho, que esa es otra. El resto de la corporación tiene cargo altruista y no remunerado, por tanto poco se les puede exigir en caso de exceso en tiempo de chigre.

    ResponderEliminar
  36. Quien no quiera estar al 100% en el cargo que ocupa ¡QUE DIMITA!. Este concejo no se merece el desprecio de la indiferencia.
    ¡Vaya pandilla que dirige esto!. ¿Qué pasa, que están ahí para burlarse de los vecinos?.

    ResponderEliminar
  37. Eso, eso al 100% y gratis ¡¡Que no vayan a sus casas!!¡¡Que no vean a sus familias!! ¡¡Que no se meneen del consistorio!! ¡¡Ni al retrete vamos!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo de las 11:07yo en mi trabajo de 8 horas, no de 7, tengo 20 minutos para tomarme un café, y por supuesto que cuando necesito ir al baño lo hago,pero de hay a estar 1 hora para tomar el café y luego acometer varios recesos más a lo largo de la jornada, tururú. Lo que pasa es que a los que tienen por jefes los Policias locales en Carreño son unos meapilas, jefe de la policia y concejal delegado, y de eso se aprovechan, y la mejor forma de legitimar las p`rotestas por los derechos laborales pasa primero por cumplir fielmente con las obligsciones que cada puestolleve implicitas, la primera de ella es trabajar las 7 horas que les correponde no andar de bar en bar durante las horas de trabajo. Y riase usted que el que rie el último rie mejor.

    ResponderEliminar
  39. Vamos a ver hombre; soy el anonimo de las 11:07 y lo primero que he de decir es que NO SOY POLICIA, que puede dar lugar a pensarlo pero no lo soy. Pero por lo que si me tengo es por una persona justa (si, de justicia) y con bastante buen humor.
    En "todos los trabajos se fuma" como diz el dicho, vamos que se para a tomar un descansin, a echar un pitin o a hablar un poco con el de al lao. Si tienes cafetera en la oficina pues te pones una taza o si quieres o tienes posibilidad sales a tomarlo al bar. Si trabayas en la calle(barrenderos, jardineros, policias, cuponeros) lo mas normal ye que entres a una cafeteria, digo yo vamos.. y de paso a echar una mexadina.
    Lo de que si menganito llega antes que fulanito; pues unas veces si y otras no dependerá de si unos esten ocupados en ese momento y los otros no, o dependerá tal vez de quien se encuentre mas cerca. Usemos la lógica hombre!
    Y vuelve a salir el tema del "pateo" por el pueblo, y reconozco que me vuelve a dar la risa.. estamos comparando ahora Candas con Oviedo??? el pueblin con la ciudad que andará por los 300 policias?? hombre claro que habrá policias a pie por las zonas peatonales y con gran afluencia de gente, pero lo que no se dice aqui es que tambien tienen 14 coches y 25 motos circulando por la ciudad. Vamos que disponen de gente pa todo lo que haga falta, ir a pie tambien.
    Y por ultimo, por lo que veo seguis tan quemaos o mas que antes. Por algo será

    ResponderEliminar
  40. Carreño 12000 habitantes,oviedo cuantos campeón,divide los habitantes y los km por el número de policias y mete támbien si quieres los coches,que me comparas el número de coches y policias de una capital con una aldeina,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.