miércoles, 25 de enero de 2012

FRANCISCO CAMPS ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS. ¿AHORA QUE HACEMOS?. DIMITIO Y NO ES CULPABLE. ¡TELA!

11 comentarios:

  1. De momento, quien más exigía su dimisión, permanece imputado y aferrado a la poltrona; veremos que actitud toma aunque la suponemos todos. Panda de "inetos" luego decía que no se podía "acetar" que los "corrutos" permanecieran bajo ningún "conceto" en cargos públicos.

    ResponderEliminar
  2. somos un pais de pandereta , dame verguenza,¿ donde coño esta la justicia en este ?

    ResponderEliminar
  3. Hay que esperar 5 días

    ResponderEliminar
  4. Ni quito ni pongo, lo de Camps fue una caza de brujas al más puro estilo socialista, habria que entretener a la pleve con funciones cirquenses y darles trigo para que olvidaran a qué estremos había llegado el resultado de su gestión como gobierno. Es y seguirá siendo una táctica del socialismo rancio que durante ocho años ha sembrado de cardos nuestra vida citidiana. Ahora y en mi opinión, primero un jurado popolar, bajo mi punto de vista no está lo suficientemente preparado para emitir si uno es culpable o inocente, con todos mis respetos, los jurados tendrían que ser por oficio, jueces a los que en su día bien que les costó incar el codo, aunque alguno haya salido rana como en todos los órdenes de la vida. Aqui, que no haya color, ni ideología, el qe es un chorizo que pague y devuelva su chorizada y el que no lo es, que hubiera pensado mejor si el oficio de político tenía estos trances.
    A los unos y a los otros, les digo sean más honrrados con el dinero de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Ángel Riego fue juzgado y declarado no culpable. Menos mal que no dimitió como exijiais algunos...Jojojojo.

    ResponderEliminar
  6. ese que va a dimitir si se pone los calzoncillos con el culo pegado al sillon jejejejejejejejejej aun hay clases y el de aqui pertenece a tercera division, perdon, tercera regional jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. mirar la justicia es un invento de los ricos para que cumplamos las leyes los pobres,un jurado dejo en libertad a un etarra se armo la de cristo,ahora deja a un señor que dos de sus colaboradores se declararon culpables,me huele a chorizo,si esto sigue asi la unica justicia popular sera la se la calle la de los indignados que cada dia somos mas y mas por desgracia,hay que acabar con la hegemonia del psoe y del pp y luchar por la 3° republica.a que esperamos pa facer el PRAU,partido republicano asturiano unido.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 20:17 Camps, fue declarado no culpable sin necesidad de ampararse en el cargo, había presentado su dimisión.
    D. Francisco Rivas (Foro); sin siquiera ser imputado, ha dimitido y deja vía libre para que la justicia realice los trámites con celeridad y sin obstáculos; en el PSOE, si no les gusta la sentencia a liarla por todas partes hasta el punto que: El senador socialista por Extremadura D. José Santiago Lavado, llegó a llamar "salteadores de caminos" a los jueces, al no compartir una sentencia (El país 03/04/1990). Lecciones de que vais a dar vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 11:39 si nos fijamos y observamos las formas y colores; alguien dijo una vez, creo que por aquí, que no todos los rojos son chorizos pero todos los chorizos son rojos yo añado: y atados tendrían que estar, JOJOJOJOJOJOJOJOJO.

    ResponderEliminar
  10. haber si alguien me puede aclarar esto:Camps fué declarado inocente y hay que pedir disculpas....Angel Riego también fué declarado inocente y no pasa nada.....y este es un blog democrático ja ja ja que se os vé el plumero!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿En qué párrafo de la sentencia dice el juez que NO HUBO AGRESION?. Te lo pregunto porque no lo cuentro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.