sábado, 14 de enero de 2012

Proyecto de CA-UN para la CV de Perlora

Durante esta noche Panín ha dejado subiéndose el video que rodó ayer en la presentación así que en cuanto esté listo lo colgaré para todos aquellos que no pudieron asistir.
A mí lo que viene hoy en la prensa me suena más que bien. Y ya que piden ideas a las entidades sociales y aunque soy una simple vecina, se me ha ocurrido que entre las actividades a las que podría estar dirigido el complejo podría ser a centro de concentración de deportistas.
Entiendo poco de deportes pero he oído en infinidad de ocasiones que tal selección de fútbol, de ciclismo, etc. se concentraban en diversos lugares de la geografía española antes de iniciar una competición del tipo que sea.
Hay pocos lugares en España tan idílicos como la CV de Perlora sin contar con la fama gastronómica que tiene todo el norte.
No lo se, es una idea que se me ha ocurrido y que sería un puntazo para Carreño.
.

9 comentarios:

  1. Solo una pregunta ¿quién es el dueño de los terrenos? El Principado, no.
    ¡qué pinta el Ayuntamiento en la gestión del mismo!
    Los miles de euros que son necesarios de que fuente manaran.
    Y hablar de hosteleria, donde ya no hay clientes para el vaso de vino de 60 CENTIMOS.
    Señores, pongamos los pies en la TIERRA, en estos últimos años se a despilfarrado dinero en obras faraonicas, auropuertos sin avinos, automistas sin coches, estructuras ferroviarias sin trenes, para que seguir mencionando.
    Eso si, les doy una idea, el IBI de Carreño la última valoración data del año 1994, propongan una revalorización del mismo, y con el catastrazo que se puede avecinar, el doble de los ingresos actuales ya tendremos para el iniciode las obras, ESO SI LA GESTION DEL AYUNTAMIENTO, los trabajadores vecinos de Perlora, y así ya tendremos unos cunatos paniaguados para vivir a costa de los vecinos de Carreño, pues nadie habla de como se conseguira mantenesr la CV, con números realistas, no imaginarios. Pues en Asturias de aquí a no mucho tiempo solo quedaran personas mayores de 65 años, y no creo que lo que se propone en Perlora les atraiga demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Ya eres igual que Zapatero, que soñaba una idea anticrisis por la noche y la contaba por la mañana.
    Hay que ser más serios: lo de tener ideas puede sonar muy bien, pero no cualquiera está preparado para crear proyectos y llevarlos a la práctica. ("Nada hay más terrible que una ignorancia activa")

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy vecina de carreño y me gustaría hacer una pregunta: si no recuerdo mal, hace 50 años los terrenos de la ciudad residencial se expropiaron a sus dueños con la condición de hacer una ciudad de vacaciones pública. Bien, en este nuevo proyecto han consultado con empresas privadas. MI conclusión: los herederos de esas tierras les interesa que el principao mande esas tierras al carajo, que vurelvan a ser suyas y venderlas por bastantes euros(se dice que algunos hasta 8millones de euros).SI moderadora, el plan está muy bien, pero no es oro todo lo que reluce(la gente es egoista por naturaleza). Me huele a chamusquina lo siento.
    Y por otro lado: un pequeño consejo, la próxima vez que sea una presentación de power point un poco más currada y un proyecto más detallado, que hay muchas cosas en el aire.

    ResponderEliminar
  4. CARREÑO UNIDO INFORMA:
    Así está contemplado, Moderadora.No solo concentraciones, sino también , competiciones, escolares, oficiales, etc. Las instalaciones previstas serán reglamentarias. En el proyecto inicial se contemplaba una pista de atletismo que debido a su coste, mantenimiento y teniendo ya una en Candás, se anuló. La justificación ha sido el mejor aprovechamiento de los recursos.Se pretende que estas instalaciones se complementen con las ya existentes.Es decir, ante unas hipotéticas competiciones oficiales, se desarrollarían actividades en Candás y en Perlora. Para nosotros no caben los localismos, pensamos en Carreño. Aprovecho la ocasión para agradecerle su apoyo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ALGO PASO AYER CON EL CORREO. NO ME HAN LLEGADO VUESTROS COMENTARIOS HASTA HOY A LA MAÑANA.

    Contesto al anónimo de las 11,59.
    Para mí no hay nada más patético que el inmovilismo total en propuestas, ideas y ganas. Y eso precisamente es lo que estoy viendo aquí.
    Por eso agradezco la labor que está realizando CA-UN. Ellos al menos lo están intentando y por mi parte les deseo suerte.

    ResponderEliminar
  6. Lo que ya comento el primer anonimo.

    1) DE DONDE SALE TODO EL DINERO NECESARIO,

    2) TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PRINCIPADO SERAN EN PERLORA.

    3) LOS ENCEUNTROS PLANETARIOS TAMBIEN SERAN EN PERLORA.

    4) NO HAY DINERO PARA HACER ANDA EN FEVE, ESO SI SOTERRAR VIAS PARA INCREMENTAR EL VALOR DE LAS FINCAS PROXIMAS. QUE CASUALIDAD LOS PROMOTORES DE TODO ESTO SON SUS PROPIETARIOS.

    5) NO MERECE LA PENA SEGUIR DICIENDO NADA COHERENTE, CUANDO PREDOMINA LA INCOHERENCUIA.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada. Como no hay dinero nos tumbamos todos a la bartola y a dejarnos morir.
    ¡Luchar joder! si es que os queda una gota de sangre en las venas.
    Y si no, dejar al menos que lo hagan los demás.
    El no ya lo tenemos. Vayamos a buscar el si.

    ResponderEliminar
  8. Seguir dormidos.El Principado ya tiene varios proyectos sobre la Ciudad Residencial. Confirmado. Y aquí, en Carreño, como siempre, discutiendo el sexo de los ángeles. Intentando cercenar las ideas y el trabajo, altruista, de otros. Qué primitivos somos.La fuerza de un pueblo está en las ideas y las convicciones, no en los recursos, por importantes que estos sean. Estos se buscan y en este caso, existe un amplio abanico para conseguirlos, alguno se conseguirá. ADELANTE Y QUE CA-UN NO SE RINDA. SOMOS MUCHOS LOS QUE CONFIAMOS EN LAS PERSONAS Y EN EL PROYECTO. LA REPRESENTACIÓN DE LA SALA EL OTRO DÍA LO DICE TODO.ANIMO.

    ResponderEliminar
  9. El proyecto muy bien, que no se deje la ciudad residencial en el abandono. pero me pregunto ¿cómo es que hay personas que no pueden poner ni una caseta de aperos en sus fincas, y sin embargo se puede proyectar la construcción de hoteles, y otras infraestructuras en plena franja costera? ¿Es que las leyes sólo afecta a particulares de a pie? ¿Es que si soy un empresario con mucho, mucho, muchísimo dinero si puedo hacer inversiones en pleno litoral? ¿Es que me van a regalar, o mejor dicho "adjudicar" unas super infraestructuras turísticas para que yo las explote? Vivan los empresarios avispados y sigamos enriqueciéndolos a todos. ¿Quién está realmente detrás de todo esto?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.