jueves, 5 de enero de 2012

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Candás por el paseo marítimo, en torno a las 18:30 horas, y desde ahí realizarán una marcha por las calles de la villa marinera, que tendrá su momento estelar cuando, por primera vez en muchos años, se detengan en la plaza de La Baragaña para dirigirse a los niños desde el balcón de Sofeca. La cabalgata concluirá en el centro polivalente.
¡Feliz Noche de Reyes!.

8 comentarios:

  1. yo este año no le pido nada a los reyes:SE LO PIDO AL YERNO.

    ResponderEliminar
  2. Yo les pido a los Reyes que traigan carbón a los bancos y cajas de este país porque me han explicado que el dinero que les dan para que a vez concedan hipotecas, lo invierten comprando más dinero al 1% el banco cenral europeo. Asi que por ejemplo compran al 1% y venden al 18%, se embolsan el 17%..........so mamones que son unos chupasangre, haber cuando se meten con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Uy amigo anónimo, que tampoco les traigan carbón que harán como con el dinero. VENDERLO BIEN CARO.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja mi inocencia hoy es tan grande que no había caído en ese detalle jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pido disculpas porque creo justo dedicar este lugar a lo que hoy representa la fesividad, y solo hay una palabra que lo define ILUSIÓN,tanto para la inocencia de los niños como para la esperanza de los mayores.
    Feliz Noche de Ilusión.

    ResponderEliminar
  6. cabalgata ilusionante,emotiva y realmente los niños lo bordaron seguir asi

    ResponderEliminar
  7. Dicen que son los otros niños mayores los que les cuentan a los pequeños que los reyes magos no existen. Creo que eso en este pueblo al menos es falso. Son los mismos reyes los que hacen despertar en los ilusionados niños una gran descofianza. Mis hijos tienen 6 y 7 años. ¿Cómo creen que reaccionan ante un Gaspar con rostro juvenil y un Rey Baltasar pintado de negro. Es una verguenza, no pido que la cabalgata sea mejor que la de ningun lugar solo pido un poco de realismo que los niños no son tontos aunque muchas veces se lo hagan. Espero que despues de todos los comentarios surgidos entre los padres este año, alguien se sume y apoye lo que acabo de decir, no por mi sino por los niños. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Fue una cabalgata muy digna. Muchísimas gracias a todos los voluntarios que participaron en ella.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.