miércoles, 29 de junio de 2011

¿Ahorro o despilfarro?

Qué fea expresión ha utilizado LNE en su titular: Imponer.
Cuando varios partidos tratan de unirse para AHORRAR dinero a las arcas municipales en vez de DESPILFARRAR el dinero de las arcas municipales, a eso no se le llama IMPOSICION, si no SENTIDO COMUN.
El PSOE por su lado pretende pasarse otros 4 años de vino y rosas. Como si la crisis no fuera con ellos. Han vivido hasta ahora de putísima madre y quieren seguir viviendo igual.
Enhorabuena y muchísimas gracias a los partidos que están tratando de inyectar ese sentido común a los próximos 4 años y, recordar, esta vez al señor alcalde le toca trabajar porque, los tiempos de vino y rosas pasaron a la historia. Como para todos nosotros.

12 comentarios:

  1. A quién van a engañar los del PP. En el pacto express que tenían preparado, tenían previsto tres liberaciones, la de Roberto en Cultura, otra para Foro y la Alcaldía para ellos. No hay más que mirar al concejo vecino, en bancarrota, donde van a hacer tres liberaciones "estratosféricas". Todo esto del ahorro responde más a una estrategia para hacer ingobernable el municipio y hacer posible y justificable una moción de censura contra el Alcalde, que hoy por hoy resulta infumable políticamente, mucho aprendiz de maquiavelo, pero que tengan cuidado, el pueblo ni es tonto ni se lo perdonaría, cuatro años pasan rápido.

    ResponderEliminar
  2. El pueblo YA DEMOSTRO SER TONTO el pasado 22 de Mayo votando al PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo ¿puedes demostrar lo que has dicho? porque si no es así pasa a ser una injuria y tu comentario se eliminará. Espero la prueba de lo que dices. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba.
    Yo sí puedo demostrar que es una injuria, así que espero tu demostración de que me equivoco.

    ResponderEliminar
  5. esta mas endeudado carreño que gozon no solo en dinero sino tambien en tanto por ciento,aqui si que no hay un duro,el partido que daria todo lo que le pidieran con tal de mantener los sueldos es el psoe,lo ha hecho desde siempre.lo de UNA es una calumnia.

    ResponderEliminar
  6. ¿Escribe en este blog Ángel Riego? Lo digo porque lo del "pacto express" que dice el primer anónimo, es un invento suyo. Decía en una entrevista en El Comercio:

    "Qué opinión le merece el intento 'in extremis' de algunos partidos de arrebatar al PSOE la Alcaldía?
    -Esta iniciativa forma parte del juego democrático. Los contactos se mantuvieron hasta último minuto en lo que yo llamo el 'pacto express'." http://www.elcomercio.es/v/20110617/gozon-carreno/demas-partidos-tienen-pocas-20110617.html.

    ¿Tan preocupado está el alcalde por la posibilidad de perder sus prebendas?

    ResponderEliminar
  7. Gracias al anónimo que ha aportado las pruebas de que el primer anónimo MIENTE DESCARADAMENTE.
    Dejaré su comentario como prueba de hasta dónde pueden llegar algunos con tal de no perder los favores que hasta ahora han estado recibiendo. Lástima que sean tan tontos que sus mentiras no se sostienen ni 5 minutos.

    ResponderEliminar
  8. Si Amelia y Cecilia quieren un sueldo de las arcas municipales que preparen una oposición. Durante todo el tiempo que Amelia lleva de concejal nunca percibió sueldo alguno, lo mismo que ocurre con Cecilia. Hoy pueden hacer igual labor por el mismo dinero 0€. El Señor Alcalde que deje de caminar tanto por las mañanas y se dedique a trabajar. Que no delegue tantas competencias y que trabaje, trabaje y trabaje. Si no quiere trabajar para Carreño que se dedique a viajar con el INSERSO y deje paso al siguiente de la lista. Lo único que le pido a los partidos de la oposición es que hoy por hoy y con la jubilación del Alcalde este Ayuntamiento puede ser gobernado por el PSOE con un coste 0 para el Ayuntamiento. En el tema de las comisiones con un máximo de cinco o seis son más que suficientes.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que el prepoten del alcalde y sus secuaces se den por jodidos estos cuatro años querian un paston parepartir entre todos incluida la de las multas que estando en la lista la 14 nose que hace rulando por la casa del pueblo mira si esta cabrado el señor alcalde que anda sacando fotos a los empleados del ayuntamiento en su paseos matutinos para tocar los huevos

    ResponderEliminar
  10. Se acuerdan ahora del sueldo del alcalde, en dos años gobernando en minoria, que han hecho el PP con los sueldos y dietas aprobarlos , ahora de que se trata de que el concejo funcione o de joder al alcalde, y otra cosa cuanto cobraba Ramon de UICA en la Mancomunidad

    UICA, CAUN, IU,UNA,PCPE, no tienen derecho por ley a constituirse como grupo municipal por tener un solo concejal, ¿porque no renuncian a ser grupo? y se integran en un grupo mixto Ayyyy , porque perderian las dietas y la asignación mensual y estamos hablando de 600 a 700 euros mensuales de dietas por grupo multiplicado por cinci 3500 euros mensuales que cobrarian sintener que hacerlo

    Si son tan puros que empiecen por no hacer algo que la ley no les dá. Si se constituyen en grupo, cada concejal, es por una prevenda del PSOE, que se ajuesten a la ley que nos ahorramos mucho dinero

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajajaja me parto el culo con alguno. QUE LOS DENUNCIEN SI TIENES HUEVOS.
    ¡Animo a esos partidos! A POR EL PSOE CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGAIS. Llevan muchos años despreciándonos ¡A POR ELLOS!. Como dice la moderadora, este concejo se merece un respeto que los socialistas nunca nos dieron ¡ACABAR CON ELLOS POLITICAMENTE! SE LO DEBEIS A ESTE CONCEYU.

    ResponderEliminar
  12. Los grupos politicos se pueden poner de acuerdo en todo lo que esten de acuerdo,sin ser grupo político. Que mas quisiera el PSOE que estubieran en un grupo mixto. Lo que está claro es, que estan de acuerdo con lo que tienen que cobrar y las liberaciones. Antes las imponían con sus socios de fortuna y ahora las hechan en cara. Las van a pasar muy pu..., mientras los viejos socios maquilan estrategias,y no dan la cara. Claro lo teneis para pasar de 9 concejales (nueve votos)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.