lunes, 20 de junio de 2011

Entrevista al portavoz del PP de Carreño

9 comentarios:

  1. Menos mal aunque tarde que os dais cuenta, despues de fastidiarlo todo empezando por la ranciura y prepotencia de Don Ovidio, al que le bailasteis el agua alegremente, y mas cosas que no merece la pena comentat en este momento.Animo y haber si de una vez por todas os dais cuenta que como no os pongais un poco al dia NO HAY NADA QUE HACER.

    ResponderEliminar
  2. José Ramón no se que haces hay todavía pasa para foro ya, que puedes desempeñar una tarea muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Neno, ye mas fácil que CELES y GOÑI te renueven a ti, no vayas medrar demasiao, así que cuidado con lo que dices no vayas a oler a muerto político antes de la adolescencia.

    ResponderEliminar
  4. Jose Ramon, es una pena que estes ahi metido, vete a Foro Asturias que ahi son todos muy antiguos y sin animo de renovarse mejor savia nueva y joven.

    ResponderEliminar
  5. Estos que hablan del Foro mejor miraban por tener menos faltas de ortografía , que ya les vale ya. Cuando José Ramón se de cuenta de que hace falta poner entre los primeros números a alguien que pueda representar a las zonas rurales, barrerán. Para mi puede ser un alcalde muy joven pero muy válido.

    ResponderEliminar
  6. me parece que foro se va a meter una ostia que no veas por que dan la sensacio de que solo les interesa el poder y la pasta tienen demasiadas pretensiones podrian estar mandando en carreño y por querer la alcaldia estamos como estamos

    ResponderEliminar
  7. A mi me importa un carajo Foro y el PP. Me gustaba el muchacho porque parecia fresco y con ganas de darle un aire nuevo a Carreño. Una pena que en las urnas no todos hayan pensado lo mismo yo, pero seguire apostando por este chico, eso si mientra no se deje corromper como el resto. Por lo visto la política sienta tan mal como el tabaco, el alcohol o otras sustancias y hace que se pierdan los principios y los ideales que impulsan las ideologias de unos y otros partidos (vease pactos PP-PSOE etc) y hace que incluso en concejos como éste nos olvidemos de nuestros vecinos (lamentablemente también tenemos ejemplos de políticos que solo les interesa el poder y no mejorar el pueblo)

    ResponderEliminar
  8. Empieza por renovar lo que presentaste en tu lista y despues por el nuevo ideologo con aires cubanos que habeis fichado. Suerte en el intento

    ResponderEliminar
  9. mal que nos pese y a mi no me pesa el mejor politico y mejor persona que tenemos nel conceyu ye ese chaval, el hijo del mederin, ye buena gente a mi prestome un monton cuando le escuche.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.