miércoles, 22 de junio de 2011

La Banda Gaites de Candás en el Mercado Clariniano

La Banda Gaites de Candás estará en el Mercado Clariniano. Les han cedido un puesto para poder vender camisetas del Festival de la Banda Gaites.
Por lo visto este año el Festival contará con un cartel muy importante, compuesto por bandas que ganaron diferentes campeonatos.
Como ellos me ponen en el e-mail que me han mandado: Porque este pueblín se lo merece.
Esperemos que esta venta de camisetas haga posible que un año más y, este año parece que será de auténtico lujo, el Festival sea todo un éxito.

21 comentarios:

  1. confio que alexandre ya haya dejado la banda de gaites,da grima verlo,hay mucha gente que no se apunta o se sale por estar el ahi metido,suerte que no entrara de concejal.

    ResponderEliminar
  2. Yo no le conozco pero supongo que él será solo uno más dentro de la organización.
    Gracias de mi parte por su trabajo en la organización del festival de música de mi pueblo.
    Lo demás aparte de no venir a cuento en este post ya sabemos por donde va y a qué responde.

    ResponderEliminar
  3. jjajjajaj,lo mejor que pueden hacer ye vender a alexandre,seguro que alguien que no lo conozca lo compra,menudo fichaje.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no tocan, qlguien sabe algo de ellos?

    ResponderEliminar
  5. Creo que el anónimo de las 13,31 tiene razón. Alexandre, después del fracaso de su partido ha pasado a ser un vecino más. Con sus amigos y sus enemigos. Hablar en este blog de el no viene a cuento, excepto si alguien quiere hacerlo de su gestión en la BGC.
    Dejemos de lado lo pasado y ciñámonos al presente. Los cadáveres políticos se enterraron el 22 de Mayo y con ese entierro el derecho a hablar de su vida privada.

    ResponderEliminar
  6. confio que la camiseta lleve grabada la cara de alexandre,hasta que no termine con la banda ese no marcha,y su señor a tampoco.ademas nunca dan cuentas de lo recaudado ni siquiera permiten tener socios que los controlen,ya que la cuota de socio mensual es de 10 euros pa que solo se apunten los que quieren aprender a tocar,como en la epoca de franco,vale todo.seguro que por decir esto ,que es verdad ,saldra el tonto de turno llamnadome envidioso.

    ResponderEliminar
  7. en algo estas equivocado,los socios con derecho a voto pagan 12 euros mensuales y pueden aprender a tocar,los socios colaboradores pagan 10 euros anuales sin derecho a voto,eso es lo que hace el democrata alexandre,asi hay un circulo cerrado donde no se dan cuentas a nadie y ahora a pedir al pueblo vaya cara,las cuentas amigos que el que da un duro quiere saber a donde va a parar.que tomen ejemplo de la banda de musica donde todos los socios tienen voto y saben que se hace con el dinero.

    ResponderEliminar
  8. Cuando el año pasado el Ayuntamiento les bajo la cuentia del festival, que por cierto no paraban de protestar, tenian el la cartilla 28.000€ que enseñen el extracto del banco.

    ResponderEliminar
  9. 28000 euros,pues hay que saber a donde fueron a parar,que entreguen las cuentas coño.y si no, no hay subvencion.que el dinero no es del alcalde es de todos.

    ResponderEliminar
  10. sera cierto que hacen barbacoas en el faro y que lo tienen como coto privado pa los directivos,si es verdad esto ye la gota que colma el vaso .

    ResponderEliminar
  11. Querido ¿anónimo? jajaja
    Siempre estás con lo mismo. En un post anterior gente con nombre y apellidos (por ejemplo la moderadora de este blog) nos explicó y demostró que bien por ignorancia o por mala intención dabas información falsa. Aún así insistes.
    Eres de los de: "aunque haya fotos, grabaciones y 1000 testigos yo digo que es mentira"
    También parece que confundes la realidad con la que a ti te gustaría que fuera.
    Y que pongas a tu asociación como ejemplo de nada....de traca.
    En todo caso ejemplo de como no se deben hacer las cosas (en eso si eres referencia) y por eso te va como te va.
    Por muchos torpes intentos de manipulación que lleves a cabo no vas a conseguir para ti eso que les envidias ni creo que puedas perjudicarlos hasta llevarlos a una situación similar a la tuya.
    Lo siento pero la realidad es así de tozuda.
    Tampoco creo que todo esto te haga bien.
    No solo es querer, también hay que saber.
    Si supieras hacer las cosas quizás conseguirías despertar un poco de interés que te llevara más lejos que a Luanco.

    ResponderEliminar
  12. Dices que pronto saldrá el tonto de turno a llamarte envidioso...en lo de llamar tontos a los que leen tú comentario te equivocas. Por lo que escribes si que parece que crees que la gente es tonta pero por desgracia para ti no lo es.
    Y en cuanto a lo e llamarte envidioso y pensar que es la envidia lo que te mueve...¿Cómo hacer otra cosa?
    Obvio.

    ResponderEliminar
  13. lo que tu digas ciceron,poco tienes que envidiar,pero no has dicho si lo de los socios es mentira,te crees muy listo y asi te va en todo,dime de que presumes y ahi esta de lo mucho que careces,hay muchos padres que no llevan a sus hijos a la banda de gaites por estar tu ahi,seneca de la VIDA,ESTAS CALAU.

    ResponderEliminar
  14. LUANCO ME SUENA MUCHO DEBE DE QUEDAR MUY LEJOS,PREGUNTARLE A ALEXANDRE DONDE QUEDA, EL LO SABE,AJJAJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  15. amigo alexandre y señor a habeis sembrado vientos y recogeis tempestades,presumisteis de ser los grandes educadores y ya sabeis donde teneis la penitencia,lo malo es que la banda de gaites pague lo que vosotros teneis que pagar por prepotentes ya que es cierto lo que dice el anonimo yo a mi hijo no lo dejo en vuestras manos.informare a rosa de porque perdimos un concejal en carreño,lo siento.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que este hombre al que nombras solo es uno más de los que hay ahí. No me creo que nadie tenga nada que decir de la banda porque él pertenezca esa asociación, que sea el Carrera de la banda de gaitas ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  17. carrera presenta las cuentas todos los años y es elegido por la asamblea de socios que aqui en la banda de musica tienen derecho al voto,alexandre se hace ver mas que el presidente y yo a mi hijo no lo llevo a la banda de gaitas,esta claro,por menos dimitio strauss kan del fmi,en un pueblo donde se sabe todo los padres somos responsables de nuestros hijos menores,y ahi a la banda de gaites van menores.

    ResponderEliminar
  18. tiene razon el anonimo esto es un pueblo y por ir de numero uno en upym perdio al menos un concejal upym,las encuentas sin saber quien era el numero uno le daban 2.tiene cara el susodicho presentarse a alcalde.

    ResponderEliminar
  19. Después de leer todo esto intenta uno buscar información de primera mano. De persona a persona, cara a cara, sin insultos y de gente a la que no muevan otras pasiones ocultas.
    Y en esa línea me ha coincidido hablar de este tema con un socio de las dos bandas que me dice que él desea lo mejor para las dos y durante la conversación me contó sus experiencias sobre varios de estos temas.
    Me insistió varias veces en que no entendía porque debían mezclarse los dos temas y en que lo normal siendo de Carreño era apoyar a las dos agrupaciones.
    Me dijo que cree que presentan cuentas las dos aunque sólo le consta seguro de la banda gaitas que se las dio en mano en una asamblea donde también discutieron el presupuesto para el año siguiente o algo así.
    También me recordó que de las cuentas que presentan las asociaciones en asamblea a pasar una auditoría hay mucha diferencia.
    Este hombre me dijo que cree que, aunque aparentemente tiene mucha más actividad la banda gaitas, mueve más dinero municipal la de música con diferencia, pero no me dijo que no le pareciera normal por la naturaleza de las actividades de cada una. Justificó esto diciendo que la de música no tiene que él sepa actuaciones fuera de Candás y la de gaites no para quieta y eso tendrá que ver algo en sus fuentes de financiación. También suponía que el hecho de que en la banda de música hubiera un porcentaje muy alto de músicos que no eran de Candás podría tener algo que ver porque algo cobrarían.
    Me mostró su indignación por lo que le había pasado a la de música en lo referente a su nuevo local para ensayos.
    Sobre lo de la democracia me contó que el personalmente no tenía queja aunque no estaba metido a fondo en ninguna de las dos asociaciones, que las dos le informaban puntualmente de las asambleas y demás, que se sentía bien tratado como socio y que la única diferencia que encontraba era que en la de música había un funcionamiento más tradicional como asociación (tipo casino fue su expresión) y la de gaites más asambleario.

    ResponderEliminar
  20. por favor
    que cuota paga en las dos bandas
    y que derechos tiene.

    ResponderEliminar
  21. Soy el del mensaje anterior y creo que la pregunta va dirigida a mi.
    Después de leerte no he vuelto hablar con esa persona pero supongo que las cuotas serán algo diferentes y que los derechos necesariamente serán los descritos en los estatutos de cada asociación (lo que hayan aprobado por mayoría los socios dentro del cumplimiento de la ley que existe al respecto).
    En lo referente a la de gaitas el año pasado había carteles que hablaban de una modalidad de socio colaborador de sobre 10€ al año y que te regalaban una camiseta del Festival de Candás y te reservaban un asiento preferencial para el espectáculo. Puede ser que este año me anime...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.