lunes, 13 de junio de 2011

La invasión avilesina

Mucho se habló de que la candidata de FAC era de Madrid y estoy seguro que antes de votarla alguno le haría la pregunta de rigor: Fía, y tú ¿de quien yes?. Y dependiendo de la contestación le votaban o no. Yo la voté porque a mí no me importa si ye fía de uno o de otro. Prestame y se acabó.
Pero hoy un paisano me ha puesto las chanclas de gorra de tanto pedirme que ponga en el blog que tenemos en el ayuntamiento "invasión de avilesinos" a la vez que me gritaba ¡esto ye Candás no Avilés!. Ya le dije yo que esto ye Carreño y Avilés tierra conquistada, jejejejejejejeje.
Pues bueno, que el paisano se ha enterado que la segunda de abordo, la Amelita, ye de Avilés y está que no hay quien le haga entrar en razón que esto ye Asturies.
Pero yendo para casa me dije que aquí hay gato encerrao. Tanto profesor por todas partes y ahora y como diz el mi paisano, nos meten a los avilesinos nel conceyu.
Yo pongo lo que me ha "ordenao" mi paisano que si no lo hago mañana la botellina de sidra me la hace pagar otra vez a mí y le toca a él. Además, este blog ye para todos los paisanos ¿o no?.
¿Nos están invadiendo de verdad los avilesinos?. Esta noche lo pensaré más detenidamente pero, ahora me explico el ninguneo que estamos sufriendo.
Publicado por Xilguerín Carroñeru

Como parece ser que alguno sigue insistiendo en que mentimos, no nos queda más remedio que darle en el morro con la prueba que la misma Amelia puso en su página de Facebook. Esperamos las disculpas del "osado" comentarista. Y aquí tenéis la prueba. Pincha para ampliarla.

27 comentarios:

  1. Trabaja en Avilés pero es de El Valle, parroquia de Carreño pal que no lo sepa, desde que nació. Pero bien se habla sin tener ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Pues como no me gusta que dejen por mentirosos a los editores, tre pondré la prueba en el post. Una prueba que ella misma ha escrito.
    Verás que algunos hablamos teniendo idea y NO MINTIENDO como otros.

    ResponderEliminar
  3. En mi DNI pone que soy de Gijón porque nací en un hospital de allí , pero nunca viví allí, probablemente nacería en Avilés, en el hospital, pero de Carreño de siempre, te lo digo con conocimiento de causa, no por llevar la contraria.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora nadie duda que decis siempre la verdad, excepto los cabrones ociosos

    ResponderEliminar
  5. Asi que la concejala que pagamos todos trabaja también en Avilés? ¿como se le llama a eso?. Yo lo llamo desvergüenza y robo a los vecinos

    ResponderEliminar
  6. No estamos hablando de lo que pone en el DNI. Ella DICE QUE ES DE AVILES. ¿Conoces a algún candasín cde los de verdad, nacido en Jove que diga que es de Gijón?.
    En Facebook cada uno pone que ha nacido donde le de la gana, incluso se puede mentir. Ella ha puesto que ES DE AVILES.
    Pregúntale a ella porqué.

    ResponderEliminar
  7. anonimo de las 23,13 nos lo pones aun mas grave porque si como dices ye de carreño de siempre y reniega del conceyu.... mal vamos y además cuando ella nacio no se nacia en Aviles si no en Jove, miente eso ta claro

    ResponderEliminar
  8. Quedome claro que se averguenza de Carreño. Que asco!

    ResponderEliminar
  9. Menuda decepciónpara sus paisanos, tanto grupo d ebaile, tanta zona rural y a la hora de la verdadva de capitalina. Ya dije en su día que mentía más que hablaba. Con ésta van dos cazadas(la anterior la de los pitos y flautas de la policía que dijo que era un estruendo que daba hasta miedo pero que la pillo de sorpresa a pesar de bajar del ayuntamiento. Incongruente total, pero todavía tiene los ovarios de mantenerlo en un juzgado por defender al alcalde).
    Lo que me alucina ye otra cosa. ¿QUE ye que COBRA POR MANTENER UN BLOG?.http://www.blogger.com/profile/04124290843809289879
    La Fasad ye un chiringuito que se inventaron pa meter a los amiguinos, espero que le quede 3 telediarios a ésta institución. Ye la misma que contrató para el Centro de Día a gente de fuera de la bolsa creada al efecto.
    Ná, aquí ¡todo vale!.
    Y la Mode y nosotros faciendolo de gratis!!!.

    ResponderEliminar
  10. ¿y que haz el alcalde apoyando a la Banda de Gaites?. ¿No fue él el que les quitó la subvención?. Tien 14 interesas y 3 son de la Banda de Gaites de Candás.
    ¿Y el resto de asociaciones, colectivos y demás del concejo?. Me mexo.

    ResponderEliminar
  11. resalao y esti blo tambien ye suyo
    http://blog.iroba.es/?page_id=2
    y si miras en blogueras de carreño no ta la moderadora

    ResponderEliminar
  12. Bueno lo que pasa en Candás si que es de risa. Da igual que lleves viviendo más de 40 años en este pueblo, que si tus padres no son de aquí y no tienes mote, siempre serás un paria.
    NUNCA serás de CANDAS, llamarante COREANO o FORASTERO, como en el Oeste.
    Lo peor, es que cuando lo cuentas fuera no te creen y piensan que estas de chunga. Pero ya tengo este post para demostrarlo.
    Jacob vendió su primogenitura por un plato de lentejas. Tú vendístete por una botella de sidra. No me extraña, esta más rica y encima ye de aquí.
    Yo me tomo esta entrada en broma, que la vida esta pa reirse que son dos días. Bien podía titularse el "Contubernio de Avilés" o "el de EGB".

    ResponderEliminar
  13. el proximo partido de que se presente en candas sera el PACO partido coreano,pero desde qure angel riego ye alcalde nada nos coge de sorpresa.

    ResponderEliminar
  14. de candas ye todo el que quier ser,naciera o no aqui,mas digo hay muchos que nacieron aqui y son coreanos de siempre y otros que no nacieron pero sientense y son de candas,podia poner muchos ejemplos pero igual alguna se siente aludida y prefiero no coment,un saludo.

    ResponderEliminar
  15. AMELIA FICHO CON EL PSOE PA COBRAR,ya cobro en la legislatura pasada de los fondos europeos o de lo que fuera, pero cobro,ademas enchufo a cuantos parroquianos pudo,SI HUBIERA OPOSICION Y LOS DEL PP QUISIERAN COSA QUE DUDO,PEDIRIAN UNA AUDITORIA EN CARREÑO,AUDITORIA YAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  16. todavia no me lo creo... estáis juzgando a una persona por el mero hecho de haber nacido en aviles?? estamos locos??

    ResponderEliminar
  17. Pues un poco sí amigo anónimo. La verdad es que no me ha gustado mucho este post de nuestro amigo Xilguerín. Lo único que he tratado es de que se viera que aquí no mentimos, aportando la prueba.
    Tampoco hay que culpar a Xilguerín puesto que el se ha limitado a poner la opinión de un vecino.
    Y te lo dice una que es de Bilbao y que lleva con un orgullo que ni te imaginas el calificativo de "COREANA". Un calificativo absurdo y contra el que luché en Euskadi cuando todos los que no eran vascos eran coreanos.
    Como si ser "coreanos" nos denigrara.
    En fin, que dejemos que la gente opine... aunque se equivoque.

    ResponderEliminar
  18. del Valle de toda la vida cas les CABRITES de ningun otro sitio

    ResponderEliminar
  19. Y yo te pregunto moderadora: puede cualquiera poner en un blog, post o como lo quieras llamar, mis datos del facebook a pesar de que YO solo quiero que los vean mis amigos y las personas que a mi me de la gana???? Esto no es meterse en la vida privada de la gente??? me parece indignante. Hasta donde estais dispuestos a llegar para meteros con la gente todo el santo día???Qué importa de donde sea o donde ponga el Dni que nació???Critica su gestión como concejala, pero el resto creo que está de más

    ResponderEliminar
  20. Seguramente no se avergüence de Carreño pero no le gustaría ser de Candas, y no me extrañaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 22,29 si tú no quieres que tus datos de Facebook sean públicos y por lo tanto te los pueda coger cualquiera, en la sección de "privacidad" los ocultas. Si no lo haces cualquiera los puede coger porque TU HAS ACEPTADO que sean públicos.
    En cuanto a si lo que se ha puesto en este post estoy de acuerdo o no, la respuesta es no. Pero este blog tiene editores que tienen la libertad de poner lo que quieran siempre y cuando no injurien.
    Mi aportación a este post ha sid sola y exclusivamente la de acercar la prueba de lo que decía Xilguerín y por aquello de que siempre sale alguien diciendo que mentimos y, como no lo hacemos NUNCA, yo he puesto la prueba.
    Y en cuano a la persona de la que habla Xilguerín... ya hemos isto cual ha sido su gestión los 4 años precedentes y tenemos un miedo lógico que los próximos sean más de lo mismo. Cuando te lanzas a una vida pública corres el riesgo de que indaguen en tu vida y lo que salga puede no gustarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. no decis mas que jilipolleces non ye de donde naces sino donde paces esta señora trabaja nacio en aviles YYYYYYYYYYYYYYYYYYY estamos locos o que como concejala la teneis que juzgar pero no aora sino dentro de cuatro años que emos perdido la oportunidad a ultima hora no solo ella selo yeba calentito en ayuntamiento hay mucho de donde chupar Y TODO LEGAL informaros coñooooooo a y el prosimo concejal de urbanismo se llama ANGEL y se apellida RIEGO si si el señor ALCALDE hay queda eso

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajaja ¿qué, papuchi va a cobrar dos sueldos? ¡joder! pues sí que tiene que ser grande el chale que se está haciendo, jajajajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  24. Por llevar urbanismo tiene que cobrar dos sueldos??? los alcaldes son los que delegan las concejalias al resto, y si quieren y les da la gana se pueden quedar con la que quieran y no por ello cobrar dos sueldos. Cobrará un sueldo si se lo aprueban el resto de grupos políticos en un pleno, por si alguien no lo sabe.

    ResponderEliminar
  25. El sueldo es lo de menos ganan mas com las comisiones otro tanto por lo menos

    ResponderEliminar
  26. anonimo de las 6:08, si tan seguro estás deberías ir corriendo a los juzgados a denunciarlo. moderadora, eso no es injuriar?

    ResponderEliminar
  27. No, no es una injuria. Y por desgracia tampoco es un delito que cobren esas comisiones. Ya sabemos quien hace las Leyes.
    De todos es sabido que por asistencia a los Consejos de Administración de un montón de empresas, los concejales cobran. Lo que nunca dicen es cuánto. Pero no creo yo que ande muy descaminado el anterior anónimo.
    Y si no recuerdo mal, hace años salió el escándalo de las comisiones que cobraban los concejales catalanes de todas las obras que se realizaban. Creo recordar que andaba en torno al 3%. Tela.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.