viernes, 10 de junio de 2011

No hay más cera que la que arde.

Mañana se sabrá en manos de quien dejamos el concejo los próximos 4 años.
Parece ser que en manos del Psoe en un gobierno en minoría con 6 concejales de un total de 17. ¿Es la lista más votada?. Pues sí y no. La lista más votada son los 11 concejales restantes.
Hubo 8 que se decidieron intentar un gobierno de coalición para que se produjera el CAMBIO que demandaron los vecinos por medio de las urnas. Ésto bien podría hacerse en base a los programas electorales(si es que los hacen realmente con la intención de cumplirlos).
¿Y los 3 restantes?. ¿A quien sirven?.
La chica del Pcpe ya dijo antes de pensar siquiera que salía, que se votaría a ella misma. No lo veo muy inteligente si de cambiar se trata pero bueno. Fueron palabras hechas pensando seguramente que no iba a salir, lo mismo hasta cambió de opinión y no lo sabemos. Pero pongamos que no lo hizo(a mí me encantaría saber su postura actual).
El rapaz de Iu dijo que no se lo pondría fácil a Angelín. Vamos que no lo apoya. ¿A quien apoya entonces?. ¿Quiere un cambio o no lo quiere?.
Los de Una, parece ser que han apostado por la continuidad, negandose al cambio y al trabajo en conjunto de varios partidos.
Mucho hablan algunos de eso de las izquierdas y derechas. Del centro no sé porqué nadie se acuerda y mira que ye importante en éste conflicto. Repasemos quien está detrás de las siglas:
6 PSOE.- aquí está la P y la E. (y de derechas según los videos de Una).
4 PP.- centro-derecha.
2 FAC.- centro plural(hay de izquierdas y de derechas).
1 UICA.- ¿centro- izquierda?.
1 IU.- izquierda
1 CAUN.- digamos que centro plural, ni de unos ni de otros.
1 UNA.- extrema izquierda(no los consideraba así pero a la vista de los últimos acontecimientos sí).
1 PCPE.- pues no sé muy bien, según un comentario están a la izquierda de la izquierda y a la derecha de UNA.
Así que se han juntado 4 partidos de centro(uno de centro derecha con 4 concejales, uno de centro izquierda con 1 y otros dos de centro-centro con 2 y 1 respectivamente) para formar Gobierno común y ¿porqué no se formó?, porque la extrema izquierda no quiso. ¿Y la izquierda sin más?. ¿Y la izquierda que se supone menos extremista que Una?. ¿Están éstos partidos de acuerdo con un gobierno de la derecha socialista?. ¿De verdad prefieren ésto a un gobierno plural y de centro?.
El pueblo según los resultados pidió: Un CAMBIO. Tal como está la cosa está centrado ya, ¿Que postura toman los partidos que se dicen ser de "izquierdas"?.
¿O es que al final nadie quiere realmente cambiar nada(por no atreverse, no tener capacidad o por complicidad con lo que hay) y están tomandonos el pelo?.
¿Son de izquierdas esos partidos o son más conservadores que nadie?. ¿A que temen?.
La verdad es que es un cachondeo todo. Ya iremos viendo las intenciones de cada uno y seguramente no sea lo último que nos sorprenda.
Yo, al ver tanta diversidad, sí que tenía esperanza en que se juntasen para,entre todos, hacer el cambio tan necesario, pero está visto que más de uno se presenta solo para rucar, para ser protagonista y no para trabajar por y para el pueblo.
Hasta mañana aun queda tiempo, y lo mismo puede haber sorpresas(que lo dudo).
El "ultraderechsita" Cascos, en su día, habló CON TODOS y les tendió la mano. Y tanto antes como después en sus filas hay históricos comunistas y socialistas(y ésto debe escocer a más de uno de esos "progres" aunque no lo digan). ¿Quien es el ULTRA aquí?. El candidato con más concejales, tan solo contactó con IU(que tiene UN concejal) y el cabeza de lista se cree poder gobernar en solitario. ¿Es ese el talante?. ¿Y los demás?. ¿Que es que no son ciudadanos representantes del pueblo?. ¿Valen más 6 que 11?. ¿Gobernaran para esos 6 o tendrán en cuenta a lo qu erepresentan lo s11 rstantes?.
Si éste fuera el primer gobierno democrático, el de la transición, sería una auténtica lástima que no se hubiera producido por culpa de los que se dicen ser de "izquierdas". (¿o es que me perdí algo?). Gracias a los del centro siquiera por intentarlo(se ve que lo hay que ni se reúne y lo hay que lo hace para soltar una prenda, ese es el afecto que tienen por la democracia. ¿Para que se presentan a unas elecciones si no son respetuosos con el resultado de ellas?).
En el otro blog hablan de ésto mismo y exponen que hubo 6346votos. Pues bien, yo que fui a la escuela digo, como dijo un candasín que 4.541 votos son más que 1805.
Lo dicho, ¡no hay más cera que la que arde!.
Publicado por Resalao.

71 comentarios:

  1. Solo un apunte Resalao. Izquierda Unida NO ES DE IZQUIERDAS. Solo en el nombre y puesto "pa" despistar.
    Ya ves el post que he puesto: PACTA CON EL PP en Andalucía.
    Son unos aprovechados. Nada más.

    ResponderEliminar
  2. La lista más votada es la que debe de formar gobierno, el resto son triquiñuelas de perdedores.

    ResponderEliminar
  3. Si existiera democracia en este conceyu cosa que nunca existió la llista más votada ye la unión de PP-UICA-FAC-CAUN. 8 concejales frente a 6 o vas decime a mi que el tu votu vale mas que el mio?

    ResponderEliminar
  4. La lista más votada, a día de hoy, es la que apunta el último anónimo. No sé ahora los votos que suman pero desde luego más que 1805 seguro.
    Vuelvo a preguntar, si se presentan 6 frente a 8, ¿quien sale?. ¿El más votado en solitario aunque esté en MINORÍA o el más votado en conjunto aunque le falte UNO para la mayoría absoluta?.

    ResponderEliminar
  5. No ,la lista más votada es la suma de todos, hay que joderse con los matematicos.

    ResponderEliminar
  6. si hubiera una democracia REAL, se impondría una segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Joder qué cortitos sois. Veamos

    PSOE: 1.805 votos

    UNION DE PARTIDOS
    PP: 1.416 votos
    FAC: 664 votos
    UICA: 448 votos
    CAUN: 406 votos
    TOTAL: 2.934 votos

    IU: 521 votos
    UNA: 351 votos
    PCPE: 347 votos
    TOTAL: 1.219 votos

    ¿Me queréis explicar ahora cual es la lista más votada?. O como ha dicho un anónimo ¿vale más el voto de un socialista que el de los votantes de esos partidos que se han unido?.

    ResponderEliminar
  8. tengo la solución: que pp, fac, caun y uica voten a Róber o a Ana que van a presentar candidatura y yá está todo arreglado.
    ¿pq igual pp, fac, caun y uica tampoc quieren quitar a ángel y lo que quieren es poder?

    ResponderEliminar
  9. Eso no es posible porque AMBOS han dejado claro que no quieren nada con la "derechona".
    Así que la única solución es que los partidos DEMOCRATICOS que han decidido unirse y por el número de votos obtenidos ENTRE TODOS, gobiernen en Carreño.
    Lo que es de locos es que el PSOE pretenda hacer valer sus votos el doble que la del resto de vecinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! y el poder lo van a tener igual porque, si siguen unidos, Angel no va a poder ni respirar. Y particularmente eso me va a gustar muuuuuuuuuucho.

    ResponderEliminar
  11. pero si yo me presento y tú me votas, yo soy alcalde y no ángel

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No estoy de acuerdo contigo aunque esto vaya en contra de mis intereses. Yo vote al PP pero no quiero ni querre saber nada con FAC (y tengo mis motivos) ni con el UICA. Asi que eso de que son lista nada de nada. Mi lista es el PP y el resto son manejos que a mi no me gustan nada. Las listas son las listas que encabezan los nombres. Si querian hacer coaliciones que las hicieran antes de las elecciones y asi nosotros decidiriamos. Yo encantado que gobierne el PP que para eso le vote pero que sea democraticamente, el resto me parecen trampas.

    ResponderEliminar
  14. A ver rapacín que te veo despistao.
    PSOE: DERECHA
    PP: EXTREMA DERECHA
    FORO: ULTRADERECHA DISFRAZADA DE CORDERÍN
    CA-UN: SIN IDEAS. AL MEJOR POSTOR
    UICA: SIN IDEAS. SE PERDIERON HACE TIEMPO. PIENSAN QUE LA POLÍITICA YE UN RING.
    PCPE: IZQUIERDA COMUNISTA.
    I.U:IZQUIERDA. ÚLTIMAMENTE VENDIDA PERO SE ESPERA QUE VUELVAN LOS TIEMPOS DE ANGUITA.
    UNA: IZQUIERDA NACINALIEGA. Y SIN VENDERSE COMO LA MAYORÍA DE LOS FERIANTES QUE ESTOY VIENDO

    ResponderEliminar
  15. Este comentario es en respuesta a la moderadora y a Resalao. La moderadora dice que IU no es de izquierdas porque pactó con el PP en Andalucía, tiene razón, pero entonces el PP no es de derechas y el PSOE no es de izquierdas porque en el país vasco pactaron entre ellos,bien aquí todo el mundo es del centro porque suena mejor.En contestación a Resalao , comentarle que en la primera vuelta hay que tener mayoría , 9 ,ya que es la mitad más uno. En la segunda vuelta es donde se mira el partido más votado , en este caso el PSOE. Esta ley no es muy vieja , pero es una de esas en la que los dos partidos mayoritarios de España se ponen de acuerdo, porque les interesa. Es lo mismo que os comentaba antes, en el País vasco se ponen de acuerdo, porque les interesa y resulta que en todas las demás provincias no se ponen de acuerdo ni a tiros, ni aunque sea el porvenir de España el que esté encima de la mesa ,como estamos viendo en estos últimos años.

    ResponderEliminar
  16. UNA-Bloque, dejó bien claro en la campaña que no pactaría ni con PP-FAC, ni con PSOE-IU. Los dos son CULPABLES al máximo nivel de la situación actual de Asturies (recordemos que FAC es una escisión del PP).
    Por qué deberían ahora cambiar de parecer?
    Yo creo que se puede hacer buena política desde la oposición, incluso se puede gobernar pactando unos mínimos. Pero creo que en este caso sobre todo con el PP, a mi como votante de UNA se me antoja imposible. Siempre es bueno recordar que UNA es un partido nacionalista de izquierda (nada de extrema), la antitesis del PP (nacionalista español de derecha).

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 14,28. No faltemos a la verdad, por favor. Roberto HOLGADO (cada uno se apellida como le da la gana) Nunca se ha tocado la barriga en un pleno por la sencilla razón que nunca ha sido concejal. Ni tampoco a cobrado un duro de nuestros bolsillos.
    No empecemos a mentir como hacen otros porque al menos en este blog ESTA PROHIBIDO.

    ResponderEliminar
  19. Joder ¿Que no entendeis? La gobernabilidad legal pasa por tres formulas simples, Y ES LEY ELECTORAL. Sumas la mitad de concejales más uno y GOBIERNAS Sumas la mitad de concejales más uno con pactos y GOBIERNAS. Si no se dan esas dos condiciones GOBIERNA la lista UNICA más votada.
    La suma de cuatro listas en pacto supera claramente en votos a la más votada, pero no es una lista, son cuatro listas y ninguna la más votada, además tampoco cumplen el requisito de sumar la mitad de concejales más uno. El tema es así de fácil.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 15,26 ESO ES MENTIRA Y LO SABES Y LO QUE ES PEOR PARA TI, LO HEMOS COMPROBADO TODOS CON LA NOTICIA PUBLICADA HOY.
    UNA, como la mayoría, está al sol que más calienta pero, cuando le sale rana, recula. Para eso estamos los demás, para recordarles que no somos tontos y ya no les creemos.
    Y REPITO ALTO Y CLARO, LA CULPA NO ES DE UNA CARREÑO SI NO DE ESE ADHERIDO LLAMADO BLOQUE POR ASTURIAS QUE TRATAN, CON TAN SOLO 3 PERSONAS MANDAR POR ENCIMA DE LOS NUESTROS (Andecha Carreño).
    Rober, despierta que acabarás en el cubo de la basura y utilizado por un partido (BA) que puede que haya puesto el dinero para la campaña pero al que le dais un millón de vueltas EN TODO.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo de las 15,25. No, la moderadora no ha dicho eso. La moderadora ha dicho escuetamente que IU NO ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS. Sin poner ejemplo porque el ejemplo REAL lo tenemos aquí en Asturias TODOS LOS DIAS.
    En el fondo yo no lo he dicho, lo han dicho ellos con sus acciones y sus intereses personales.
    Te pongo un ejemplo para que me entiendas:
    Es como una puta a la que le gustaría ir con el señorito limpio y educado pero como el no quiere ir con ella se conforma con el gordo zarrapastroso y sucio porque... LE PAGA.

    ResponderEliminar
  22. A ver, UNA le daría el voto a FAC siempre y cuando al PP no le toque nada, unicamente que votar también a FAC. Es de risa pero es la absurda condición. La lista más de izquierdas aliandose con la más de derechas y pretendiendo el apoyo del centro derecha sin darle nada a cambio, siendo estos últimos (PP) los más votados en la operación. JAJAJA ES DE TAMBOR Y GAITA. UNA no es ni de izquierdas ni de derechas, es de RISA. UICA con tal de largar a SOE lo que sea. Luego viene CAUN, apoyaría al PP para gobernar, pero como esto no se logra recogerá el guante que el SOE le tiende para tener más fuerza de gobierno, y de paso que no le den mucha guerra en temas como paseo, residencia... Lógicamente y como premio a tal noble fidelidad se les condecorará con el correspondiente caramelito de sabor urbanístico. Esto es lo que se comenta por los círculos políticos locales. ¿Será así? Pronto lo sabremos.

    ResponderEliminar
  23. Joder ¿Que no entendeis? La gobernabilidad legal pasa por tres formulas simples, Y ES LEY ELECTORAL. Sumas la mitad de concejales más uno y GOBIERNAS Sumas la mitad de concejales más uno con pactos y GOBIERNAS. Si no se dan esas dos condiciones GOBIERNA la lista UNICA más votada.
    La suma de cuatro listas en pacto supera claramente en votos a la más votada, pero no es una lista, son cuatro listas y ninguna la más votada, además tampoco cumplen el requisito de sumar la mitad de concejales más uno. El tema es así de fácil.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Moderadora de este blog, soy el anonimo de las 14:42. Me parece una falta de respeto que niegues a quien yo vote. El voto es secreto y yo libremente lo hago publico. No creo haberte insultado ni faltado al respeto solamente he dado mi opinion que me parece tan respetable como la tuya. Pero parece que si no se opina como tu somos mentirosos. Tu no opinas como yo y no creo haberte llamado mentirosa aunque digas haber votado a UNA que no son santos de mi devocion. YO VOTE AL PP. Y no vote al FAC, ni al UICA ni a ningun otro. Si el PP llega a decir antes de las votaciones que hacia coalicion con FAC pues a lo mejor no voto porque no tenia otras opciones en la recamara. Y lo que dices de lo mejor para todos no me sirve porque yo no quiero que gobierne Riego pero vivimos en democracia y creo en ella y la respeto. Si mi partido no fue el mas votado lo siento en el alma pero las cosas son asi y no puedo imponer mi voluntad a la de los demas. Hay mas gente que voto al PSOE. No lo entiendo pero asi estan las cosas y estan asi sin insultar a nadie ni poner a nadie de mentiroso. Asi vivi toda mi vida respetando a los demas y sin insultar gratuitamente. Y como lo hago con los demas contigo no iba a ser menos. Espero el mismo trato para mi por tu parte.

    ResponderEliminar
  26. Amigo anónimo, dime en qué punto de mi comentaro te he insultado y te juro que te pediré disculpas.
    Dar mi opinión sobre lo que leo no es insultar, es solo ejercer mi derecho a creerme o no lo que decís.
    Y no niego a quien dices haber votado, simplemente no me creo que lo hayas votado.
    Y no me lo creo porque, para bien, el PP ha dado un giro de 360 grados. Ahora es más cercano, más tolerante y más participativo.
    Tú dices que no votarías de nuevo a ese PP. Pues lo siento porque se ha acercado a los vecinos y eso que tenemos que agradecerle.
    Hayas votado a quien hayas votado si unos partidos se unen para desbancar a quien nos ha estado machacando, les doy un mérito que ni te cuento.
    Tanto en este comentario como en el anterior, no te he insultado. Yo también he vivido toda mi vida sin insultar a nadie pero, Carreño... invita a todo.

    ResponderEliminar
  27. "moderador: es el centro de la discusión, tiene que ser imparcial y justo con todos. Por eso es necesario que el moderador evite participar apoyando a un lado u otro"
    moderadora deberías cambiarte el nick.Lo que sucede en este blog es un ejemplo de lo que estamos viviendo en general en esta sociedad. Al final él que más grita y descalifica es él que consigue llegar y presionar a la opinión pública.

    ResponderEliminar
  28. Patricia, yo no presiono a nadie. Los vecinos de este concejo son lo suficientemente inteligentes para que nadie les pueda presionar.
    Doy mi opinión. Como vecina de este concejo que sufre, igual que todos, la persecución de un gobierno que impone sus normas para ellos brillar y nosotros quedarnos sin tan siquiera luz.
    El blog está al servicio de todos pero las opiniones son individuales. Quizás deba cambiarme el "Moderadora" por "Opinadora". Lo cambio o no voy a seguir opinando porque es mi derecho como lo es el vuestro.
    Y recuerda, el que más chilla no se el que se lleva el gato al agua si no el que tiene razón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Ya puestos a cambiar podías cambiar vuestro eslogan Otru aire pa Carreño por Otru desaire pa Carreño.

    ResponderEliminar
  30. Resalao, tus cuentas se parecen al "cuento de la lechera", La realidad es que el mas votado fue Angelín (por desgracia).
    Ese encasillamiento que se hace de los partidos no tiene ni pies ni cabeza.
    Que pinta UNA, UI, PCPE, o UICA con la derecha o con Angelín.Los arreglos politico-eticos son imposibles.
    Los que no ganamos tendremos que afinar mejor dentro de cuatro años. Votar a un lider que de momento no existe en Carreño. Estos arreglos... "cuentos de la lechera"

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Hay un movimiento en la calle que se llama DRY -Democrcaia Real ya-. A pesar del descrédito que los medios audiovisuales pretentenden inculcarlos , ahí siguen. Tres son los puntos principales de este movimiento:
    1º Reforma electoral: Segun nº de votos, reparto de escaños.Es decir que todos los votos valgan lo mismo.
    2ºIndependencia Poder Judicial del poder político.
    3º REGENERACIÓN POLITICA: Listas abiertas, supresion de financiacion pública a partidos políticos. Inhabilitación de por vida a políticos (entre ellos concejales) corruptos y publicación de patrimonio personal a los que obstenten cargos públicos, especialmente aquellos donde meter la mano en la buchaca sea fácil y muy apetitoso.
    Aconseja este movimiento votar a cualquier partido, según preferencias, que esten de acuerdo con estas premisas. Vista la situación actual y las campañas electorales locales sigo siendo de la opinion que el voto blanco, o nulo, hubiese tenido un valor que a día de hoy no percibimos. Sobre todo si ese voto blanco, o nulo consigue aproximarsse al 50% de los censos electorales. En España esta vez rondaron los Dos Millones. Esperemos que vayan a más.
    Con relación a mañana si no hay consenso para evitar que siga el ilustrísimo angelín (con minúsculas) que los minoritarios sigan negociando y le presenten una moción de censura. Aunque sea a destiempo también valdría.

    ResponderEliminar
  33. y por qué PP, FAC, UICA, y CA-UN no se presentaron a las elecciones en coalición?

    ResponderEliminar
  34. caun es carreño y no se vende a nadie este partido se formo por no estar conforme con el prepotente de riego no por ser el psoe el que mande si lo hiciese bien 406 vecinos lo abrian votado pero como todo esta de aquella manera algunos vecinos nos cansamos y decidimos mover ficha , somos un partido independiente que queremos arreglar el desastre en que convirtio Angelin el concejo

    ResponderEliminar
  35. Como tu dices, el que chilla más es el que tiene la razón.

    ¡¡¡¡¡¡¡QUE LA LISTA MÁS VOTADA FUE EL PSOE!!!!!!!.

    Esa ensaladilla rusa que propones es un desproposito fuera de toda logica.

    ResponderEliminar
  36. Seguimos con la tontería de la lista mas votada: los once restantes. Joder, algunos hemos votado a un partido distinto al PSOE y jamás aceptaríamos que se unieran con alguno de los otros por el mero hecho de desalojar a este último de la poltrona. No queréis entender.

    ResponderEliminar
  37. Buenísima conclusión la del anónimo 18.13.

    ResponderEliminar
  38. Ahora resulta que el FAC son de izquierdas y de derechas. Era lo que me faltaba por leer. Como Tito Cascos lea esta comentario se va a "pegar un tiro". Cuando queremos convencer de lo que no es posible escribimos tonterías imposibles. No hay más ciego que el que no quiere ver. Algunos invadidos por el odio, viven en un estado de absoluta confusión.

    ResponderEliminar
  39. Moderadora hay un comentario de un tal PITAGORAS muy claro. La únion de partidos o de listas, es una unión pactada, pero nunca una única lista. Entre otras cosas el pacto se puede romper, pero una única lista no. O suman 9 concejales en pacto o gobierna la lista única más votada. No le busquen los 35 pies al gato.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. quien sabe a que hora es el pleno mañana me gustaria ir para ver en persona que es lo que pasa

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo de las 20,58, acabo de preguntar, a las 12 del mediodía.

    ResponderEliminar
  49. Moderadora, con todos mis problemas de vista y tomando las castañas que usted me envie, gobernaran 9 en pactos, cosa improbable, o la lista más votada PSOE. Y no lo digo yo, lo dice la ley electoral. Castañas incluidas.

    ResponderEliminar
  50. Yo no envío "castañas" a la educación, en todo caso a los malos modos.
    Lo se. ¿Tú sabías que la Ley Electoral se hizo para que ganaran siempre los grandes?.
    A esos sí que había que darles castaña y media pero de las que duelen de verdad.
    Yo sigo esperando y confiando en la cordura de partidos que no están del todo chiflados para desbancar al chiflado.
    Y es que en el fondo sigo siendo una romántica.

    ResponderEliminar
  51. En vista de que nadie es capaz de responder a mi anónimo de las 18:13 y que hoy me siento generoso, os voy a dar un consejo de forma gratuíta: Para las próximas elecciones, si tan unidos están, en vez de reunirse después de las elecciones, que se reúnan antes y se presentes en una única lista, de este modo SI sería la LISTA más votada. ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. A mi parezme bien.pero ya si eso pa dentro cuatro años, ahora ya ye tarde, los experimentos mejor con gaseosa.

    ResponderEliminar
  54. ¡Joé! que se me ha olvidado decirte el porqué.
    Pues porque el PSOE obtiene siempre los votos a cambio de favores. ¿Eso ya lo sabes, no?. Pues en esta legislatura como va a estar literalmente agarrado por mlos huevos, no va a poder cumplir su "compromiso de pago" y ya sabes que los vecinos de este concejo no perdonan ni una así que para la próxima creo que les va a votar su familia cercana y nada más. Como mucho sacarán los votos que han sacado los de URAS en estas elecciones. Unos 42 votos más o menos.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. si moderadora pon gafas que eres perro viejo y te falla la vista soy el anonimo de las 18,36 caun es caun y todos somos carreño y apartir de mañana RIEGO tendra que ser el alcalde de todos no como asta estos años gracias a los manporreros de iu y uras y sino le daremos en el cogote un saludo

    ResponderEliminar
  57. jajaja. No sigas último anónimo que te quedas tu solo fuera, la lista podría ser interminable. Tengo un buen amigo que siempre me dice lo mismo: Candás es un pueblo de tontos. Al final mi amigo se fue para Luanco. La verdad que este pueblo es para hacerse cruces.

    ResponderEliminar
  58. A ver si es verdad que CAUN ye CAUN y no se ajunta con el SOE. Hay comentarios preocupantes al respecto.

    ResponderEliminar
  59. De 60 comentarios, 23 de una tal Moderadora. Está todo dicho.
    Un maestrucho.

    ResponderEliminar
  60. Pues eso, porcentualmente un 37% de los comentarios. Mas que moderadora debería llamarse directora.Usted no modera, dirige el Blog a su antojo. Y cuidese aquel que intente llevarle la contraria o pensar de manera distinta.

    ResponderEliminar
  61. Moderadora, en su comentario de las 13:12 habla usted de una única lista que tiene 2934 votos y se denomina UNIÓN DE PARTIDOS. El dia de la elecciones me he debido perder algo por que yo hubiese votado a esa lista ¿Quien coño escondió las papeletas de esa única lista? mira que he estado buscando y nada.

    ResponderEliminar
  62. El comentario 21:52 está fuera de lugar. No hace sino insultar a personas de este concejo.

    ResponderEliminar
  63. estoy totalmente de acuerdo con el último anónimo, de hecho no sé como se le ha dado paso.
    Y entiendo tb. las quejas de los anónimos y de hecho, querida Rosana, sobre éste punto ya me manifesté en su día. Una cosa es moderar y otra opinar y no son compatibles. Por supuetso que tu tienes la sartén por el mango y éste es tu sitio, pero si la gente se queja es porque quiere participar y expresarse libremente y a lo mejor se cortan.

    ResponderEliminar
  64. Patricia, acabo de enterarme que yo puedo eliminar comentarios, por lo que por supuesto he eliminaod ese en el que se faltaba a varios ciudadanos de éste concejo y de paso alguno de la moderadora.
    Desconocía esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  65. Oye ¿y yo puedo eliminar comentarios tambien? más que nada para estar en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  66. Si vas a borrar los comentarios que faltan al respeto a varios ciudadanos de este concejo,espero que sea a todos, no a unos si y a otros no.

    ResponderEliminar
  67. Pues has hecho bien y espero que nadie vuelva a decirme que tengo la sartén por el mango y que aquí mando yo.
    De todas formas me acabo de enterar de lo que significaban esas expresiones en asturiano. Si di paso a ese comentario es PORQUE YO NO SE ASTURIANO y aquí a todo el mundo le ponen un apodo. Creí que eran apodos. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo de las 10,39, Resalao es EDITOR de este blog. Tú no lo eres.
    ¿Puedes borrar noticias de un periódico?. Pídelo para estar "en igualdad de condiciones".

    ResponderEliminar
  69. Va a ser una tarea ardua, porque a pesar de que ya eliminé varios(y muchos de la Moderadora), me dá que va a ser imposible que los quite todos.
    Os rogaría que fuerais más respetuosos(hay comentarios interesantes pero que llevan cosas subidas de tono y claro, si los quito malo y si los dejo malo tb).
    ¿Será verdad que se pueda conseguir hablar y comentar libremente?.
    Si hace tiempo no me descabalgué de ésto fue porque así lo pensaba. Siento haberme puesto algo tozudo con ciertas cosas. Creo que me daré un tiempo antes de volver a opinar, a ver si vuelvo a coger la perspectiva.

    ResponderEliminar
  70. Debo matizar que NO SOY MODERADORA, SI NO EDITOR, por lo que aunque en éste tema mío pueda borrar comentarios(cosa que no sabía) NO SOY YO QUIEN LOS DA DE PASO.Mis comentarios son sola y exclusivamente los que vienen bajo mi nick Resalao.
    Cualquiera que quiera decirme algo, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi email(está en mi perfil), el cual está a vuestra entera disposición para cualquier comentario, propuesta o sugerencia.

    ResponderEliminar
  71. me parez resalao que tas equivocao la moderadora contesto nel mismo tono que preguntaronle solo falto al respetu a los faltosos ye mi opinion dicha con respetu en esti pueblu ay mucho faltoso y la moderadora haz bien con tentestales como fizo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.