viernes, 10 de junio de 2011

¿También sois tramposos?

Cuando ayer puse la encuesta pedí por favor que un voto por persona. Hoy compruebo que "algunos" y no me cabe duda de quienes, solo sabéis hacer trampas.
Ayer a la 1 de la madrugada el SI tenía 13 votos. Hoy a las 7 de la mañana tiene 312.
Seis horas en los que la gente suele dormir por aquello de que al día siguiente hay que trabajar.
La voy a dejar puesta como prueba de vuestras trampas.
Y también os pongo el "amable" comentario que ha dejado el idiota y que confirma lo que he dicho. También lo podéis ver "in situ" pinchado sobre la imagen o pinchando en "ver comentarios" en el recuadro de la encuesta.
Macho, yo no soy tan DEGENERADA como tú. Me gusta el juego límpio.
Pero hay más. Una sola persona se ha dedicado a poner 10 comentarios seguidos y todos, lógicamente, a favor de la decisión de UNA.
Ahí tenéis la captura de pantalla para que veáis la hora en la que ha puesto esos comentarios.
Si quien o quienes habéis hecho esto militáis en las filas de ese partido, me alegro de la decisión que habéis tomado porque solo nos faltaba más tramposos en el ayuntamiento.
Ahora sí que me habéis defraudado completamente.

5 comentarios:

  1. Miente usted señora, un servidor ha hecho un UNICO comentario a la 01:19 de la madrugada al que usted pretende incluir en el mismo feretro que los otro 9. Esos que usted dice son de la misma persona. Y si tiene dudas compruebe las IP. Informese bien antes de despotricar. Y mi comentario decia más o menos lo que hoy biene en prensa. Por otro lado se comenta que CAUN gestionará el area de urbanismo con el SOE de gobierno ¿Que le parece el rumor?
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Ni se me altere ni insulte que ahí tiene usted la captura de pantalla con la hora en la que han escrito los comentarios.
    Yo pruebo lo que digo. Pruebe usted que miento.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  3. Lo siento señora, o vuelve usted a faltar a la verdad o verdaderamente no se entera usted de nada. La hora a la que usted hace alusión,la de la captura de pantalla, es la hora en que usted da de paso el comentario, de otra forma, la hora en que el bolg recibe el comentario el la que figura justo debajo de este. Como no se entera usted compruebelo, y si duda de mi palabra repito compruebe las IP, pero no le permito incluya mi comentario entre los malintencionados. Son las 14:37 hora real.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, no esperaba menos, támpoco mucho más. Dígame, no me ha contestado a la pregunta del primer comentario. ¿Que opina del rumor que situa a CAUN en urbanismo con un gobierno del PSOE después de apoyar abiertamente al PP? Se dice que a PSOE le interesa el trato para reforzase en gobierno y a su vez controlar a CAUN de cerca y evitar que le de problemas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.