viernes, 17 de junio de 2011

Y esto ¿qué es?

Las personas somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Me parece aberrante lo que ha hecho hoy El Comercio, que ha tenido la DESFACHATEZ de poner los nombres completos de los dos vecinos acusados de... de lo que les de la gana. Creo que esto SI ES DELITO porque, de momento, son inocentes.
Todo este asunto está empezando a oler muy pero que muy mal. Y espero que los familiares denuncien esta vulneración del legitimo derecho de privacidad que tenemos todos los ciudadanos.

3 comentarios:

  1. La presunción de inocencia les ampara, pero como ya no son detenidos sino imputados sus datos pasan a ser públicos. Cuando se celebre el juicio y salgan absueltos de los cargos es cuando tendremos que exigir a los medios que vuelvan a poner los nombres para así redimir socialmente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Insinúas que es lícito agredir a una persona siempre y cuando luego pidas perdón?. Qué fácil es para alguno vejar a una persona. Total, luego le pido perdón y santas pascuas.
    ¿No sois vosotros quienes decís aquello de murmura que algo queda?.
    Un periódico no tiene derecho, repito, NO TIENE DERECHO, a poner el nombre completo de un PRESUNTO. Y espero que tanto la familia como el partido tomen las medidas oportunas, CONTEMPLADAS EN LA LEY, para pedir daños y perjuicios por lo que han hecho.
    Es otalmente intolerable la libertad que se están tomando.

    ResponderEliminar
  3. Disculparme pero, no voy a tolerar ni media palabra contra estos chicos que os recuerdo que, hasta que no se demuestre lo contrario, SON INOCENTES.
    Y para que no escribáis en balde, cerro el post a comentarios.
    De nuevo disculpas y espero que lo entendáis. Gracias

    ResponderEliminar

.

.