viernes, 13 de marzo de 2009

APOYO A TXOMIN GOÑI TIRAPU

Lleva una semana en huelga de hambre frente al Juzgado de Oviedo donde próximamente se le juzgará. Piden para él 2 años y 5 meses de cárcel por denunciar el urbanismo salvaje de Llanes.
Su delito ha sido ir a un pleno con una camiseta donde rezaba "La Talá ilegal". A la alcaldesa de Llanes, socialista ella, no le gustó la camiseta y le denunció. ¿Dónde está la libertad en Asturias?
¿Ahora entendéis el porqué de quitar la "S" y la "O" en las siglas PSOE?.
Txomin Goñi Tirapu es el Secretario de la Agrupación de Vecinos Amigos de Llanes (AVALL).
Cogido de la web de AVALL:
El PP solicitó asimismo a los mandatarios socialistas que retirarán la denuncia contra el secretario de la Agrupación de Vecinos y Amigos de Llanes (AVALL), Domingo Goñi Tirapu, por los supuestos delitos de resistencia a la autoridad, desobediencia y lesiones. Goñi será juzgado el día 16. El Ayuntamiento, que ejerce la acusación particular, pide dos años y medio de cárcel; el fiscal, ocho meses, y la defensa, la libre absolución. El PSOE rechazó la propuesta del PP y mantendrá la denuncia, presentada a raíz de que Goñi Tirapu exhibiera durante un Pleno una camiseta con la leyenda: «La Talá ilegal» y se negara a abandonar la sala.

2 comentarios:

  1. desde aqui mi solidaridad con este hombre y que tenga suerte que con estos nuevos ricos mal llamados socialistas les coses no pùeden ir peor, con franco quedavenos les migajes con estos nuevos ricos les migajes son pa ellos tambien, SUERTE TXOMIN Y ADELANTE, sigue sacando a la luz lo que aqui no nos atrevemos ni a murmurar, somos un pueblo de acojonaos, ASI NOS VA

    ResponderEliminar
  2. navarro tozudo, suerte el lunes. algún día el socialismo será erradicado de este pais y hombres como tu lo habran conseguido.
    es una verguenza que tengan que venir de fuera a defendernos porque no rtenemos cojones para hacerlo nosotros

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.