sábado, 21 de marzo de 2009

Las nuevas cabeceras de candasdenuncia

Como os dije en un post anterior, voy a empezar a hacer una ronda de cabeceras homenajeando a diferentes colectivos, personas, etc. Tengo ya preparadas unas cuantas que iré rotando cada semana, más o menos. Se que no he sido capaz de recoger todo lo que se merece un homenaje, un pequeño homenaje desde este blog. Por eso pido vuestra colaboración, para que me digáis de qué o de quién me he olvidado. Las que tengo preparadas hasta el momento con su porqué para mí, son estas:

- A los pescadores (porque Candás es villa marinera desde siempre y algunos queremos que lo siga siendo)
- A la única Asociación Ecologista del Concejo (por una labor ininterrumpida de más de 15 años por y para el concejo)
- A las Asociaciones Vecinales (por su magnífica labor en defensa de nuestras reivindicaciones)
- A los agricultores (por seguir estando ahí a pesar de la dureza del trabajo)
- A nuestros animalitos (porque quisieron dejarnos sin ellos y no lo consiguieron)
- Al escultor Antón (en homenaje a su fantástica obra)
- A la Banda de Gaites (porque nunca me voy a olvidar de su solidaridad y de la buena gente que la compone)
- Al Faro de Candás (una de las señas de identidad del concejo)
- A los ganaderos (por un trabajo de 24 horas al día los 365 días del año)
- A la escultura La Marinera (otra seña de identidad de la villa y por su increíble belleza)
- A los trabajadores en general (porque nos lo merecemos)
- Al Cristo de Candás (porque es nuestro y algunos lo llevamos en el corazón)
- Al Teatro Prendes (porque se del trabajo de su gerente por acercarnos lo mejor dentro de sus posibilidades)
- Al Teatro Santarúa (por lo precioso que fué y lo han dejado morir)

12 comentarios:

  1. eres una romantica y una sensible moderadora, es de agradecer tu gesto

    ResponderEliminar
  2. Ruego que los comentarios se ajusten al tema del post: CABECERAS E IDEAS PARA NUEVAS.
    Las broncas en El Chigre de Candás, un blog abierto para ello.
    He eliminado 2 comentarios. Uno de un anónimo y otro mío.

    ResponderEliminar
  3. perdona pero el Prendes no tiene director, es Coordinador de cultura y gerente del teatro, pero no director.Solo una aclaración

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota y muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Discrepo totalmente del comentario de la moderadora sobre el gerente del Teatro Prendes. "porque se del trabajo de su gerente por acercarnos lo mejor dentro de sus posibilidades". Es sólo mi opinión, espero no ofenderla.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, no te preocupes, nunca me han ofendido las opiniones contrarias a la mía si se dicen con educación. Este es un blog de debate donde todas las opiniones tienen cabida y sirven para aprender.
    Me gustaría, si no te importa, que con la misma educación que has hecho tu comentario, me dijeras porqué el Teatro Prendes en general (no te pares solo en lo que he dicho de su gerente) no se merece un homenaje.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que el Teatro Prendes, desde que llego su actual gerente, hace unos 10 años ha mejorado en todos los sentidos; y cuando estoy fuera de candás todo el mundo me habla de la suerte que tenemos de tener en candás un cine como ese; y que yo sepa sera debido al trabajo de una o varias personas pero esta claro que el gerente algo tendra que ver ¿o no?

    ResponderEliminar
  8. Oye moderadora que yo sepa el teatro prendes, es un edificio privado; me imagino que a los quieres homenajear será a los que trabajan en el...entiendase conserjes, el de la cabina y me imagino que tambien al gerente, coordinador o como lo quieran llamar, porque ellos son los que hacen que todo funcione; y por cierto tiene razón el anónimo de las 19,20h, desde hace unos 10 años, y con estos trabajadores, da gusto ver lo que nos ofrecen en el teatro prendes; asi que moderadora justifica el homenaje como lo hiciste al principio porque tu sabes bien como funcionan estas entidades:con gente capaz que dedica mucho tiempo para que los demás lo pasemos bien.

    ResponderEliminar
  9. Que no se nos olvide a nadie que el gerente del teatro está cobrando por lo que hace, es su trabajo, solo faltaría que no lo hiciera.
    Otra cosa es reconocer que lo hace, lo hace bien o mal.Pero no creo que por ello sea merecedor de ningún premio. Los gerentes de los patronatos municipales están para eso,para sacarlos adelante, llámese Teatro Prendes, Museo Antón o Polideportivo.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo en esta villa estamos tan acostumbrados a quwe quien cobra del dinero publico lo haga mal que es todo un detallazo que el gerente del Prendes lo haga de maravilla.
    Para mi se lo merece y el resto debería aprender de su buena labor, quizas entonces esta villa funcione mejor de lo mal que funciona

    ResponderEliminar
  11. tienes razon ultimo anonimo, que alguien me diga un politico que trabaje, con uno solo me conformo y por supuesto que lo haga bien porque trabajar para ellos ya sabemos que lo hacen...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.