martes, 10 de marzo de 2009

Hay talantes y talantes

Leyendo El Faro de este mes, en la página 4 correspondiente a Gozón, he leído la entrevista que le hacen a su alcalde Salvador Fernández del PP.
No voy a volver a repetir que no tengo nada que ver con el PP porque hay cosas que me cansan y es dar la vara siempre con lo mismo. Ya dije en si día que quien pueda demostrar que pertenezco a ese partido que lo demuestre que yo le demostraré muy fácilmente que miente.
Retomo el tema. Pues en esa entrevista he leído algo que, sinceramente, el PE de Carreño debería agradecer y también todos nosotros.
Ante la pregunta ¿Qué opina sobre los proyectos industriales proyectados en Carreño. Cree que pueden afectar a Gozón?.
El alcalde contesta: “Yo no creo que a Gozón le afecte mucho. Carreño está muy sensibilizado con este tema y sí puedo decir que, si los políticos carreñenses nos hubiesen pedido apoyo a través de algún tipo de moción plenaria, seguramente hubiesen tenido nuestro respaldo, pero no ha sido así”.
Ese para mí es el talante de un buen político y mejor persona. Tender la mano al concejo vecino y ayudar en lo posible. Hay que dejar de lado si tu eres de un color distinto al mío. ¡Eres mi vecino! y eso debe bastar.
Te están tendiendo una mano, alcalde de Carreño. Aparca tu orgullo y acéptala porque, cuando las cosas se dan de corazón, solo cabe aceptar y agradecer el gesto.
Además, si realmente quieres luchar contra toda la mierda que nos quieren poner en el concejo, la mano que te tienden la vas a necesitar.
Felicito desde aquí a los gozoniegos por haber elegido, no se si un buen alcalde aunque leyendo la entrevista veo que sí, pero seguro que sí es una buena persona. Felicidades por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.