martes, 31 de marzo de 2009

LISTADO DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE LAS VIVIENDAS DE 1º DE MAYO

.
.

25 comentarios:

  1. gracies moeradora tas en todo, gracies por todo el trabajo que te tomas para tenenos informadosz

    ResponderEliminar
  2. JODER CON LA FIA DE LYLY LA MAESTRA (POR CIERTO BUENES OSTIES ME DIO EN LA ESCUELA)QUE JUEGUE A LA PRIMITIVA PORQUE YA NO SOLO DE ALQUILER TAMBIEN DE COMPRA...

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo que dice el ultimo anonimo hay gente que le ha tocado en compra y en alguiler y eso ES MUCHA coincidencia... no trago

    ResponderEliminar
  4. Que alguien me explique porque el nombre de la hija de doña Lili estaba por partida doble Tocó la fauta por casualidad,

    ResponderEliminar
  5. Señores ya esta bien de ver fantasmas donde no los hay, la transparencia creo que quedo demostrada, o ahora tambien las bolas estaban lastradas.
    Saeamos serios, la suerte es la suerte, y ahora quien esta en las dos listas que renuncie a lo que no le interesa.
    Con estas tonterias así nos luce el pelo en este pueblo, el que opina así seguro que es del PS, pensar bien es antipatriotico, o la culpa será del PP

    ResponderEliminar
  6. quey tocaba un piso al fio de la heladera era cantao, porque si no mama oso quema el ayuntamiento, lo que no se ye si antes romperia el carne del pesoe que ella enseña con tanto orgullo no me extraña tien que vesallos el culo, por cierto este nene de mama osa tambien estaba en les dos listes ¿ CASUALIDAD´? NO COÑO CHORIZADA mas casualidad SARIFA la bosnia tambien estaba cantao que se llevaria un piso esta lleva años viviendo del papo asi da gusto ,hala a disfrutar, si podeis

    ResponderEliminar
  7. Soy votante del PP, y de verdad os digo que me parece una irresponsabilidad acusar de fraude sin prueba alguna. El sorteo ha sido público, y nadie ha aportado indicios de que pueda haber tongo. El Gobierno de Riego es una calamidad, y merece críticas por muchísimas cosas, pero no creo que haya caer en el ridículo de decir que ha habido tongo porque le ha tocado el piso a determinadas personas.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a tod@s, Yo estyaba en la lista para entrar en el sorteo para los pisos de alquiler y no me toco, mala suerte! Pero lo que no me parece justo es como hicieron la reserva por si alguien renuncia, cojieron una ultima bola, ha sido el numero 168 e iran en orden ascendente! yo que tengo un numero mas alto!! tenian que haber sorteado otra lista de reserva!
    Moderador, me encanta el trabajo que haces por nosotros, sigue!
    Chao

    ResponderEliminar
  9. VOTANTE DEL PP
    Mostrar extrañeza por ciertos nombres aparecidos o porque unos nombres están en ambas listas, no es acusar de tongo. No pongan en boca de la gente que participa algo que no ha dicho.
    La Asociación de Vecinos Amigos de Candás, muy amablemente nos ha contado cómo sucedió todo. Y yo les creo cuando dicen que no hubo trampa ni cartón pero permítenos que sigamos extrañándonos.
    Ni va contra la Ley, ni va contra el derecho de opinión que tenemos todos.
    A mí lo que me extraña y por lo tanto no trago y esto lo digo en base a que me he estado hasta las 2 de la mañana navegando por internet leyendo cómo se han sorteado este tipo de pisos por toda España, es que EN TODAS PARTES, el sorteo se ha realizado ante un notario, persona totalmente ajena a la administración y mi pregunta es ¿por qué en Candás no?.
    Sumo esta pregunta a la que se hacen los vecinos pero, mucho me temo amigo votante del PP, que tanto las suyas como la mía se quedará sin contestar por lo que la DUDA, no acusación, seguirá estando ahí.
    Y te digo esto en base a que se que en los plenos se habla de candasdenuncia. Si se habla es porque nos leen, nos leen incluso del Principado, lo tengo comprobado y es fácil de demostrar. Y si nos leen saben que 400 entradas diarias son muchos vecinos leyendo candasdenuncia. Podrían contestar y despejar nuestras dudas pero callan y eso, amigo mío, me demuestra o bien desprecio por los vecinos o que no tienen respuesta para nuestras dudas. Tú mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Soy el anonimo de las 7:56 y he releido mi mensaje y quise decir "injusto" en vez de justo.
    Perdonad por la equivocacion.
    Chao

    ResponderEliminar
  11. Ay último anónimo qué despistadillos nos hemos levantado hoy (es broma). Lo pusiste bien, relee. Dijiste: Lo que NO me parece justo. O sea, te parece injusto.
    Así que estaba bien.
    Saludete

    ResponderEliminar
  12. Vale q no haya habido notario pero ya me perece muy retorcido pensar en bolas "lastradas o calientes".Y por otro lao a la heledara no creo q le deban ningún favor desde el ayto. después de la chapuza del Nenos.....¡¡Enhorabuena a los agraciaos!!

    ResponderEliminar
  13. Perdona la indiscreción pero ¿qué tiene que ver la heladera con el Nenos?.

    ResponderEliminar
  14. Pues q era de las mayores afectadas por el nenos(vive en frente)y creo q se le hizo caso,se cerró pero resultó ser la chapuza del siglo y ahora a pagar.Ojo q no critico a Conchita ni mucho menos pero la sentencia del juez está ahí.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por la información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pregunto y si dieronle a esa muyer el piso como pago por no aber conseguido cerrar el nenos? pregunto por que como dijo el anonimo si no quemavales el ayuntamientu

    ResponderEliminar
  17. si al final van tener que hacer otro sorteo,ya que muchas personas no van poder comprar el piso.O YE LEYENDA URBANA LO DE LA CRISIS.

    ResponderEliminar
  18. Aquí nadie regalo ni dio nada, en todo caso lo que sortearon fue una renta y una hipoteca, que por cierto hay que pagar religiosamente, en el caso de las hipotecas puede haber sorpresas, no tento en las rentas. Si el afortunado no la paga, ya sabe lo que le queda. Entregar las llaves y para otro sitio.

    ResponderEliminar
  19. Como yo también tengo dudas acerca de la realización del sorteo, me he tomado la molestia de hacer ciertas verificaciones.
    Sirva como ejemplo que en la lista "provisional" de admitidos figuran 106 personas, sin embargo en el sorteo había 119 admitidos, y curiosamete uno de los afortunad@s no aparece en la lista "provisional".
    Esto es solo un ejemplo. Pero aun tengo mas dudas.
    Moderadora, si te interesa el tema, facilítame tu correo y te plantearé mas dudas.
    Ya, ya se que estás harta de facilitarlo pero reconozco que nunca he puesto cuidado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ULTIMO ANONIMO, NO ME CONOCES, ME ENCANTA HABLAR CON VOSOTROS. LOS UNICOS QUE REALMENTE MERECEIS LA PENA EN ESTE CONCEJO: LOS VECINOS. Y LOS QUE ESTAIS PISOTEADOS TENEIS CANDASDENUNCIA A VUESTRA DISPOSICIÓN SIEMPRE.
    TOMA NOTA:
    candasdenuncia@yahoo.es
    Un saludo y gracias por echar una mano en esclarecer esta "película" de suspense.

    ResponderEliminar
  21. Contesto al anónimo de la fia de Lyly pues creo que si estaba en las dos listas es porque cumplia los REQUISITOS y no quita que cuando RENUNCIE a uno de ellos que lo va a tener que hacer no le va a quedar otra pues ya lo dijeron en el sorteo "listillos" le toque a los que quedaron en reserva. Sin más. Atte.

    ResponderEliminar
  22. quedan tres viviendas libres (tres personas que salieron en los dos sorteos)solo hay un reserva,quien son los otros dos?.

    ResponderEliminar
  23. lo dicho al fio conchita estaba escrito que iven day un piso, todo candas lo sabia porque os pilla de sorpresa todos apostabamos, y no nos engañamos VALE

    ResponderEliminar
  24. Los reservas creo que son de ese número para abajo.

    ResponderEliminar
  25. En aclaracion ante las dudas de la asistencia o no de un Notario, para las Administraciones Locales ejerce como fedatario publico ( o lo que es lo mismo como Notario) el Secretario del Ayuntamiento, en este caso Fernando Mora, teniendo este las mismas respondabilidades y obligaciones de velar por la legalidad del proceso como lo haria un Notario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.