domingo, 15 de marzo de 2009

¡Joé qué lío con la CV de Perlora!

Si pretendían que no nos enteráramos de nada, lo están consiguiendo con tanta información cruzada, tanto plazo, tanto PERI, tantos millones y tanta pachorrez.
Por lo que dice la noticia de hoy y si me he equivocado me rectificáis por favor, el problema de tanto retraso es debido a que el Ayuntamiento aún no ha hecho los deberes ya que, según dice la noticia: “también fijó un plazo máximo de dos años para la tramitación del PERI, sin especificar una solución en caso de que esto no suceda. Sólo queda un año de los dos propuestos y la tramitación aún no ha comenzado en Carreño”.
Vamos, que por culpa de unos o de otros, seguimos teniendo “la casa sin barrer”.
Leer vosotros la noticia a ver si os enteráis de algo.

Pincha para leer la noticia completa
La modificación del plan urbano para el proyecto de las adjudicatarias de la Ciudad de Vacaciones de Perlora tendrá que ser aprobado antes del 15 de abril de 2010. Así se establece en la documentación que maneja la Administración regional. El Principado suspendió los plazos de ejecución del contrato de explotación del inmueble, así como las inversiones, en abril de 2008 mediante una resolución de la Consejería de Economía, de la que no se tuvo conocimiento hasta este mes. No obstante, la Administración regional mantiene la exigencia sobre las fechas de la reforma urbana, que también se recogen en la mencionada resolución.
Con este documento, el Gobierno regional liberó a las empresas de tener que firmar el contrato de explotación de la parcela hasta que finalizase la tramitación del plan especial de reforma interior (PERI) por parte del Ayuntamiento de Carreño, lo que las libró de tener que pagar siete millones de euros el pasado año. Sin embargo, también fijó un plazo máximo de dos años para la tramitación del PERI, sin especificar una solución en caso de que esto no suceda.

La noticia en La Nueva España
El Principado da doce meses al concejo para reordenar las parcelas de la ciudad de Perlora
.

6 comentarios:

  1. Pero con que cara se van a presentar estos impresentables a las próximas elecciones????????.
    primero que había un proyecto serio, después que si en unos meses comezaban las obras, más tarde que no tenían nada firmado con las empresas, las empresas que querían cambiar el diseño a su gusto quitando zona verde para edificar más, hace poco estos impresentables se ratificaban en que nada había firmado y a día de hoy leemos otra filtración informática.
    Alguien entiende esta cábala de despropósitos?.
    Señores por favor acompañen a ZP unos años a realizar ese su sueño de las alianzas de civilizaciones y dejennos en paz con tanta mentira.

    ResponderEliminar
  2. esto ye de burros pero de burros burros y no me extraña, un maestru, un ama de casa, un jubilado, una neña de pa, y asi todos esperando a terminar la legislatura y pa casa con los bolsillos llenos de perres y el pueblo ta peor mque hace años y cada día va a peor. Además todo lo que hay que pagar por las brabuconadas del alcalde, tienen que marchase la oposicion tiene que echalos a todos, es lo que pedimos todos que los echen y wue alguien gobierne aqui y lo haga bien

    ResponderEliminar
  3. coño faltote el comcejal farton de la buena mesa, asi nos va

    ResponderEliminar
  4. y el borracho la fiesta que tiene despacho en el chigre de la esquina, ese ye el mejor, a la basura con todos

    ResponderEliminar
  5. perdonar¿ el farton y el borracho no son la misma persona?

    ResponderEliminar
  6. farton nun ye el que come y borracho ye el que bebe?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.