domingo, 15 de marzo de 2009

Crónica de un domingo ¿sin SGAE o con ella?

Estaba yo trasteando por Internet a eso de las 16,00 horas, cuando oigo una musiquita como si estuviésemos en fiestas. Empiezo a pensar y digo: No estamos en las fiestas del Cristo, ni en las de San Roque, ni en las de la Sardina, ni en las de San Antonio ¿qué carajo pasa si estamos aún en Marzo?. Me asomo a la ventana y ¡ay Dios! ¡la cabra!. Al final del Parque de Santarúa estaban, la cabra, el cabrero y la mujer del cabrero. El segundo dándole a la mandolina de la musiquita, su mujer dando unos pasitos de baile y la cabra… pues la cabra dando vueltas o no se qué y la pobre ya medio pirada.
Me vuelto, estaba en el despacho de Panín, y le digo “Panín baja que como vengan los de la SGAE les van a meter un puro que van a tener que hipotecar hasta la cabra”.
Se lo decía porque las últimas noticias son de que la SGAE va a multiplicar lo que cobra por utilizar la música. Bueno a lo que vamos.
Pues cuando le digo eso el se ríe y me dice que sí, que como les pillen los de la SGAE les meten el puro ese. Y yo me pregunto ¿el puro se lo meten al cabrero de la mandolina de la música, a la mujer del cabrero que está bailando o directamente a la pobre y pirada cabra?.
Yo creo que se lo deberían meter a la cabra que es la que más disfruta. Lo malo es que la pobre no tendrá liquidez…. Bueno, siempre podrán contratarla como cabra de la Legión, le embargan el sueldo y así se van cobrando poco a poco.
¡Dios! pero me surge otra duda de última hora ¿y si la cabra se pone a bailar cuando está en la Legión, a quién le meten el puro, a la Legión o directamente a los responsables, o sea, al gobierno?.
¡Vaya follón que está organizando la cabra del cabrero casado con la mujer del cabrero!.
¿Habéis entendido algo? yo nada. Solo que la SGAE está en todas partes. Incluso detrás de la cabra del cabrero y de su mujer la cabrera.
A quien me regale un queso de cabra lo capo. Estoy ya mareada de tanta cabra. Ya me lo advirtió mi madre: Hija, estás como una cabra.

2 comentarios:

  1. gamberra y simpatica, eres las dos cosas moderadora, gracias por hacerme sonreir con tu relato de la cabra

    ResponderEliminar
  2. Bien pues el Principado tiene una ley en la que prohibe esto de la cabra que se sube a la escalera...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.