jueves, 12 de marzo de 2009

Gasóleos de Carreño recurrirá el auto sobre el derribo de su gasolinera

Me parece que en el Juzgado de Gijón va a haber overbooking de recursos contra el cierre de la gasolinera de Tabaza. Aunque en el caso de Gasóleos de Carreño me parece normal porque le han chafado el negocio.
Ahora bien, si tendría la oportunidad le preguntaría al gerente Miguel Sanjuan ¿por qué se metió en semejante berenjenal con todos los partidos en contra, excepto PE y URAS y lo que es más grave aún, con los informes técnicos desfavorables a su instalación?.
Y otra pregunta que lanzo al aire. Cuando alguien se arriesga y pierde, sabiendo además que el riesgo era inmenso ¿tiene derecho a indemnización?.
Y aún me quedan 2 dudas que no logro descifrar ¿qué interés tenía el equipo de gobierno de entonces para dar la licencia aún sabiendo que se la estaba jugando?. Y esa empresa ¿por qué se arriesgó con todo en su contra?.
Me da la sensación que detrás de todo esto hay algo que, o no llegamos a comprender, o lo comprendemos muy bien pero no somos capaces de ponerlo aquí… Elegir una de las dos opciones.

.

10 comentarios:

  1. Los informes no eran simplemente desfavorables.
    Los informes decian que era ilegal, la segregación de los terrenos, que era ilegal la licencia de construcción y que era ilegal la licencia de esa actividad en ese poligono.
    ¿Por que aprobaron algo que segun los tecnicos era ilegal ? esa es una buena pregunta.
    En mi ignorancia juridica pregunto ¿Si tu apruebas algo que es ilegal, sabiendo que es ilegal, no estas cometiendo un delito? ¿Alguien puede aclararme esa duda?
    ¿Y si lo es el juez no debe actuar de oficio?

    ResponderEliminar
  2. La oposición tiene ahora en sus manos acabar con tanto mamoneo como hemos sufrido todos en los últimos años. Si no aprovechan esta oportunidad de oro que se les presenta nos entrarán serias dudas sobre su forma de actuar.
    Y contestando al anonimo anterior y en mi humilde opinión cuando alguien se la juega dando licencias ILEGALMENTE es que el sobre esta vez era mas gordo de lo normal. Tanto que compensaba lo que ahora les está pasando.
    Y es que no cabe otra explicación. Nadie se enfrenta a un problema de este tipo si antes no se ha cubierto las espaldas o el bolsillo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Esto no es motivo suficiente para una Moción de Censura en el Ayuntamiento? Hablo desde mi desconocimiento de como funcionan estas cosas en los ayuntamientos, pero conozco casos de mociones de censura con rodada de la cabeza del alcalde incluída por cosas ami parecer mucho menos graves

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anonimo tienes razon en lo de la mocion de censura.
    Pero esta se hace cuando se calcula que va a salir , aqui es evidente que va a fracasar.
    PSOE+IU+URAS = Mayoría Absoluta.
    Por lo que no hay nada que hacer, salvo que intervenga la justicia, cosa que no parece que vaya a suceder.
    Despues de todo esto lo hicieron en la anterior legislatura y todavia obtuvieron mas votos.

    ResponderEliminar
  5. Perdona último anónimo pero la anterior legislatura tenía nombres y apellidos. Quien supuestamente ha prevaricado es Angel Riego. No está desaparecido en combate, sigue siendo el alcalde de Carreño. Y el otro es Joaquín Rodríguez, sigue en política. Es el concejal de la mancomunidad. Por lo tanto se les puede pedir responsabilidades. Al margen de denunciarlos judicialmente que eso DEBE DE HACERLO LA OPOSICIÓN. QUE SE PONGAN LAS PILAS DE UNA PUÑETERA VEZ QUE YA ESTAN TARDANDO.
    Por cierto, ciertos delitos no prescriben tan fácilmente así que... que nadie se ponga contento.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo aunque sea triste que todo es cuestion de dinero.
    Esto de la gasolinera ha salido a la luz porque le buscaron las cosquillas a alguien que tiene recursos economicos y abogados.
    No se cuanto puede valir meterse en un juicio, pero hablan que la broma del Nenos son 120.000 euros, aunque sea menos ¿Crees que los partidos de la oposición tienen tantos recursos? tal vez seria bueno hacer una colecta para la causa.

    ResponderEliminar
  7. Se me ocurre una idea:que pongan el litigio en manos del despacho parivado del Secretario del Ayuntamiaento.A lo mejor se gana el juicio,lo que sería un auténtico acontecimiento, dadas las experiencias al efecto....

    ResponderEliminar
  8. ¿SABEIS CUANTO COBRA EL SECRETARIO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO? TENGO DELANTE LOS DATOS: 53.834,54 EUROS, EN BRUTO.
    JA..JA Y ESO QUE NO GANA UN JUICIO ..¡COBRANDO ASI A LOS RECURSOS QUE LE DEn......!

    ResponderEliminar
  9. lo que hizo el alcalde se llama prevaricacion y eso lleva pena de carcel. esto ye muy serio y hay que poner manos en el asunto no se pueden permitir mas fechories la oposicion tien que tomar medides, que no puede presentar una mocion de censura, que ponga una denuncia en el juzgao no pueden seguir mirando pa otro lao, mientras este chulo, esta arruinando este concejo por cierto ¿cuantes perres cobrarien el sherif y el concejal del uras,? porque desoir tantos informes en contra y aun asi aprobar la licencia ye que merecia la pena la cantidad que se envolsaron MANDA COJONES angel riego porque no dimites de una puta vez ,VALLA ASCO QUE DAIS

    ResponderEliminar
  10. quisiera hacer una pregunta sobre este tema,¿que opinion tienen les asociaciones de vecinos de carreño sobre la ultima chuleria de angel riego,tienen pensao hacer algo, contanos algo, denunciar algo por favor me gustaria que respondieran GRACIAS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.