lunes, 2 de marzo de 2009

¿QUE MAS NOS VAN A ROBAR IMPUNEMENTE?

Destaco este párrafo de la noticia: “Entre los documentos relativos al puerto de los que disponen se encuentra el estudio de impacto ambiental que se elaboró en el 2004, que explica que, en caso de que en las playas de Gijón se detectase un descenso del nivel de arena se acudiría al litoral de Carreño para regenerarlo”.
Ahora toca robar la arena de nuestras playas ¿qué más nos pretende robar Gijón? ¿el gobierno local no piensa hacer nada?.
Nos han dejado sin la CV de Perlora y ahora también se llevan la arena de nuestras playas ¿alguien piensa aún que Carreño puede ser un punto turístico para alguien?. ¿Pero qué coño está pensando el gobierno local que no pone fin a este expolio?.
Me gustaría que algún votante del PE me dijera en qué se basó para votarles porque, sinceramente, yo no veo ningún motivo para hacerlo.

Pincha para leer la noticia completa.
Xivares alerta de la pérdida de arena por las obras de El Musel.
Los asiduos a la playa notan "que cada vez son más las rocas que sobresalen".
La arena de la playa de Xivares está desapareciendo. Desde hace dos años vecinos y asiduos al arenal de Carreño han detectado como empiezan a hacerse realidad sus temores acerca de las consecuencias de la ampliación del puerto del Musel. Hace 20 meses que se inició el proceso de pérdida de arena y "aún no ha parado", indicó Javier Rubio, presidente de la Asociación de Vecinos El Tranqueru.
Rubio duda si este fenómeno "se estancará en los próximos meses" o, por el contrario, "se agudizará cada vez más". Aún así, la documentación con la que cuentan no es alentadora. Entre los documentos relativos al puerto de los que disponen se encuentra el estudio de impacto ambiental que se elaboró en el 2004, que explica que, en caso de que en las playas de Gijón se detectase un descenso del nivel de arena se acudiría al litoral de Carreño para regenerarlo.

2 comentarios:

  1. xivares pierde arena ynadie hace nada,en cuanto gijon empiece a perder arena nos la roban ¡¡pero que ye esta comedia ohh¡¡

    ResponderEliminar
  2. Coño , la playa de Luanco ye de Candas .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.