domingo, 1 de marzo de 2009

NOSOTROS TAMBIÉN PEDIMOS CIVISMO

Foto propiedad de El Comercio

Hace solo unos días que Panín fue a ver y grabar cómo estaba el área recreativa del Monte Areo y vino bastante contento porque estaba bastante bien. Hoy salta la noticia de que unos descerebrados se han cebado, nuevamente, con esa área recreativa dejándola, bueno, como dice la noticia que la han dejado.
Me pregunto e igual digo una tontada, si no se podría poner unas cámaras de vigilancia para pillar a esa manada de gentuza sin cerebro ni civismo.

Pincha para leer la noticia completa
El coste de los destrozos en el monte Areo se eleva ya a 26.450 euros.
El Consistorio pide civismo tras aparecer nuevos desperfectos en el área recreativa.
El área recreativa del monte Areo ha vuelto a ser objeto de actos vandálicos. En esta ocasión, el espacio ha aparecido con desperfectos en la arboleda, el cierre de área, las parrillas y las papeleras. Según ha explicado el Ayuntamiento de Carreño, el coste de estos daños se eleva a 1.450 euros. Ahora bien, también hay otros cuyo importe está aún sin cuantificar y que han sido provocados por rodadas y zanjas.
Con este suceso, los destrozos que ha sufrido el área recreativa del monte Areo en los dos últimos años se elevan ya a 26.450 euros. Los últimos desperfectos fueron ocasionados el pasado fin de semana y se suman a los provocados hace dos meses. El equipo de gobierno local ya ha tomado medidas contra lo que considera una falta de civismo por parte de algunos visitantes. De hecho, la Policía Local y la Guardia Civil han intensificado su presencia en la zona. En este contexto, el Ayuntamiento sostiene que hay personas que utilizar el área como circuito para coches y quads y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana -en especial, de la zona rural- «para que no se siga dañando los espacios que nos pertenecen a todos».

2 comentarios:

  1. yo me pregunto sobre la noticia q tendra q ver el uso q le dan algunos con que vayan unos cuantos retrasaos a reventar aquella zona,pq no se trata de un acto de violencia a secas sino q es premeditado pq coger el coche o lo q tengan y subir asta alli pa reventar la zona ye de borregos

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto una cosa , quien el vandalo??' si no me equivoco, donde esta esa valla de madera habia unos manzanos de 20 años, ...quien es el mas vandalo?? el de la valla o el que se cargo los manzanos????

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.