sábado, 28 de marzo de 2009

Tengo una duda sobre el sorteo de los pisos de 1º de Mayo

Primero perdonar mi desconocimiento pero nunca he optado a este tipo de viviendas y no se qué es lo que se suele hacer para acceder a ellas.
Veréis. He revisado las listas y me ha llamado la atención que muchas de las personas que optaban a un piso en venta, también lo hacían a un piso en alquiler, por lo que sus nombres están en ambas listas.
¿Qué sucederá si al final te toca un piso en propiedad y también te toca un piso en alquiler?.
Lógicamente se renunciará a uno de los dos pero entonces, una vez finalizado el sorteo, habrá pisos en venta o alquiler que se quedarán sin adjudicatarios porque los agraciados, como hemos dicho, habrán renunciado a uno de los dos. ¿Qué se hace entonces, se vuelven a sortear?.
Me ha resultado muy extraño, por eso lo pregunto. Para irme a la cama sabiendo una cosa más.

2 comentarios:

  1. ADEMAS DE LOS AGRACIADOS EXISTEN UNOS RESERVAS PARA ESTOS CASOS. GRACIES

    ResponderEliminar
  2. Pues justo se dió ese caso y aunq no fue el mío...a mi tb me tocó!!! Y si tongo XD

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.