jueves, 5 de marzo de 2009

Demostrando que, a veces la prensa, trata de ocultarnos la verdad

Esta mañana la prensa se hacía eco de la noticia de que un incendio en Química del Nalón, había producido una nube tóxica que había afectado a varias personas.
Pues bien, en La Voz de Asturias sigue colgada la noticia.
En El Comercio la han retirado ¿por qué?. ¿Han recibido ordenes de alguien porque quizás alertarían a la población de lo que supondría que algo semejante se produjera en la futura regasificadora?. Semejante no, en la regasificadora sería la madre de todas las nubes tóxicas.

La noticia intacta en La Voz de Asturias

Y aquí una captura de pantalla de la noticia retirada de El Comercio. Pincha para ampliarla y mira en la barra de arriba. Verás que se refiere a la noticia pero la misma ha desaparecido.

3 comentarios:

  1. Esta claro que esto ya no es Asturias Paraiso Natural, sino Asturias Paraiso Contaminante... lo raro es que con tanto contaminacion no tenemos 3 ojos... lo peor de todo es que salen noticias de este tipo y la gente lo critica y pone el grito en el sielo pero cuando sale sobre la regasificadora a los de Carreño nos ponen de llorones y quejicas pa arriba.... ya me gustaria ver a esa gente en nuestra situacion... (me refiero a los comentarios que ponen en las noticias de los periodicos digitales)

    ResponderEliminar
  2. joder moderadora eres la ostia les has cazado y bien.
    gracias por tu buena labor y felicidades por las 1000 verdades que nos has contado

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo, ¿que metieron la pata con esa noticia?. Miré por encima la prensa y no vi nada de heridos.Ojala sea así. Por otra parte aquí en carreño con todo lo que tenemos alrededor, me entra pánico que pueda pasarnos eso o algo peor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.