viernes, 27 de marzo de 2009

Que Dios reparta suerte

El próximo martes día 31 a las 12,00 horas, tendrá lugar en el Teatro Prendes el sorteo de las viviendas protegidas de 1º de Mayo.
Dicho sorteo se realizará ante un funcionario público.
Por lo visto el ayuntamiento está ahorrando para pagar tanta indemnización aquí y allá que no tiene dinero para pagar a un Notario, tal y como se hace en el resto del mundo mundial.
Lo dicho, que Dios reparta suerte.

.

4 comentarios:

  1. la suerte ya esta repartida desde el momento que ya hay persones para el sorteo que no cumplen los requisitos, y pa mas joder van y no traen al notario , mas que nada pa engañanos un poco, pero de esta manera ni se corten , asi van day la lista de los afortunaos directamente al funcionario de turno que pa eso lo ponen , como dicen en la tele SE VA A LIAR PARDA, VENGA PSOE SIGUE CHORIZANDO QUE YE LO TUYO, dios que asco valla estomago que tenemos pa aguantar tanto

    ResponderEliminar
  2. Pués si es verdad lo que dices, que no tengo porque dudarlo, denuncialo en un juzgado.Creo que es tan facil como eso, y si tu no quieres mojarte habla con alguna asociacion o entidad.

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes que lo hare y espero que quien se sienta afectado haga lo mismo, esperemos al martes

    ResponderEliminar
  4. el domingo 22 de marzo la moderadora puso una noticia de como se las gasta vipasa y la denuncia del pp, leerosla pafra que veais los que vais a denunciar que no andais descaminados en hacerlo, aqui hay la misma corrupcion o mas que en el resto de asturias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.