miércoles, 4 de marzo de 2009

Denuncia sobre la reforma de Fernández Ladreda

Denuncia recibida vía e-mail

Buenas tardes, no se si es la forma correcta de trasmitir mi queja, pero quisiera trasladar mi total descontento con las obras de reforma de la Avda Fernandez Ladreda de la cual soy vecino, en ella se ha procedido a ampliar la acera, con la alegria de todos, pero sin embargo hoy acaban de ubicarse en ella una serie de arboles, que en vez de sacrificar como antes plazas de aparcamiento, ahora sacrifican el paso de la gente hasta un extremo impensable, y digo esto porque solo NOS QUEDA EL ANCHO DE 2 BALDOSAS para pasar, (3 para ubicar el arbol) y nuestra silla del bebe por ahi no puede pasar, es imposible, y cuando las plazas de los coches esten ocupadas, cual sera la opcion que nos quede para pasar a la otra acera ??, si los pasos de peatones se encuentran tras pasar dichos arboles desde nuestro portal. Os tramito mi disconformidad con el fin de que durante las obras todavia se pueda corregir dicha actuacion, ampliando en una baldosa el paso a la altura de los arboles, si lo creen oportuno, puesto que si nuestra silla puede tener problemas, una silla de ruedas de una persona impedida, no podria circular por dicha acera.
Gracias por su atencion,
Le saluda atentamente, Jose Menendez, vecino de Candas y de Fernandez Ladreda.

7 comentarios:

  1. ESO PASA TODOS LOS DIAS EN LA CALLE SAN ANTONIO POR AMBAS ACERAS Y HACEN NADA

    ResponderEliminar
  2. La calle san antonio va a ser reformada ya esta el presupuesto para la obra . Además ha salido en todos los medios de comunicación..anonimo hay que enterarse.
    Y al denunciante de la reforma hay que acostumbrarse a presentar las quejas en la ventanilla del ayuntamiento que para eso está. por cierto soy vecino de esa calle y ví los arboles hay paso más que suficiente,no entiendo

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo las denuncias que se presentan ya sabemos lo que hacen con ellas... Hace días que está denunciado el dueño de un perro y nada, es más por lo que aquí se ha dicho ha sido denunciado ya 7 veces.
    Ya nos conocemos la milonga de la "ventanilla" que no sirve para nada

    ResponderEliminar
  4. Que manera de decir las cosa alegremente ultima anonina yo diria MODERADORA. Esa es la disculpa de mucha gente para no dar la cara: el que la "ventanilla no vale" y quién vale esta web u otra asi ocurre que en la mayoría de los organismos no constan reclamaciones y eso lo utilizan como argumento pasate por la oficina de consumo y pregunta por las reclamaciones que hay o pasate
    por el registro Y COMPRUEBA.¡¡HAY QUE RECLAMAR!!¡¡ RECLAMAR!! VERAS SI ATIENDEN O NO

    ResponderEliminar
  5. Normal que tu digas Moderadora. Y es que los tontos no suelen enterarse que a la MODERADORA no le hace falta esconderse para decir lo que piensa.
    ¿Como haces tú por ejemplo?.
    Ultima vez que paso un comentario INJURIOSO. Toma nota chiquitín

    ResponderEliminar
  6. Primeramente he transmitido la denuncia al ayuntamiento, y despues como complemento a este blog, como en otra ocasion hice con el sistema de recogida de basuras, que el ayto subsano con rapided, respecto a la opinion de que hay paso suficiente, quisiera que te fijaras en el paso de los portales 25,23,21 y me dijeras si en un ancho de 5 baldosas lo logico es disponer de 3 para un arbol y solo 2 para el paso de la gente,?? caminando, cruzaras bien, pero con la silla del peque es imposible salvo que ruedes por encima de la tierra del arbol.

    ResponderEliminar
  7. al anonimo de las 12,47 hace unas horas pase por fernandez ladreda y como se puede mentir para justificar todo lo que se hace en este pueblo, donde estan los arboles casi no pasa una persona por lo tanto dificil el coche de un bebe que empeño en que seamos ,ciegos sordos y hasta tontos ya esta bien joder

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.