martes, 10 de marzo de 2009

Con el PE acabaremos viviendo como en las cavernas

Aún siguen las colas en el Polivalente de las personas que van a reclamar las alarmantes cantidades que nos han facturado en el recibo de la luz.
Hoy salta la noticia de que nos van a subir el agua, según dicen, para “penalizar el despilfarro”.
Está visto que con el PE volveremos a la época de las cavernas. A oscuras y sin poder lavarnos porque nuestros más que precarios sueldos no dan para las abultadas facturas que por ambos conceptos tendremos que pagar. Ya hemos empezado a pagar.
Cada día tendremos más claro quien es quien dependiendo del “perfume” que despida.
Pero lo que ya tenemos claro es que, cada día que pase, “estos” nos pretenderán hundir… un poco más.
Por cierto, os recuerdo que a Asturias, si algo le sobra es agua y electricidad. ¿Que casualidad, no?.

.

1 comentario:

  1. No creo que el que en Asturias sobre el agua, sea un motivo para derrocharlo, no solamente se paga el agua, si no también los procesos de depuración y potabilización de ese agua así como las redes de saneamiento. Otra cosa es que ese dinero no se emplee en eso si no en enriquecer los bolsillos de algunos, pero eso es otro tema.
    Respecto a lo de aumentar el precio del agua para evitar su derroche, si las campañas de concienciación ciudadana funcionaran esto no sería necesario en absoluto, pero me temo que en Asturias la "conciencia del Agua" no está muy extendida, como no suele faltar de verdad a menudo y la gente no ha tenido que hacer cola en los camiones cisterna en la calle o ha tenido que estar meses con dos horas de agua al día....cosa que esperemos que nunca ocurra y que no tendría que ser necesaria para concienciar a la gente de la importancia del ahorro del agua, como tampoco tendría que ser necesario el subir el precio si todos pusieramos un poco de nuestra parte.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.