lunes, 9 de marzo de 2009

De la sencillez al extremo lujo bajo los siglas PSOE

Hoy no hay noticias de Carreño en la prensa así que me he dado una vuelta por ahí a ver qué se cuece en el mundo y, de paso, a ver si encuentro pruebas para las afirmaciones que suelo hacer.
Encabezando este blog hay un cartelito que puse donde dice que para este blog el PSOE pasa a ser el PE. Apee de sus siglas dos letras que para nada les corresponden. Pero todo hay que demostrar, si se puede. Y como tarde o temprano acabo demostrando todo, aquí os va la prueba de que estos, de socialistas y obreros tienen más bien nada.
Me viene ahora a la cabeza la imagen de aquel Felipe González sentado en un diván de skay más bien cutre. Aún no era presidente, solo aspirante a la presidencia.
Han pasado muchos años de aquello. Ahora peina canas, se ha buscado una novia más joven y se codea con los multimillonarios latinoamericanos. Y me he hecho la pregunta ¿Cómo ha podido un presidente de gobierno con un sueldo que no es nada del otro mundo amasar tan tremenda fortuna que le permite codearse con los multimillonarios y, encima, ir a explicarles las claves para construir su emporio económico?.
Estos socialistas deberían al menos tener la decencia de no ir alardeando por ahí de cómo se forraron a medida que su pueblo se empobrecía. Deberían tener, pero dudo que sepan lo que es la decencia. Hay una frase que siempre decía mi abuela: "Dios nos libre de los piojos resucitados". Qué razón tenías abuela.

.

1 comentario:

  1. solo con verle la cara de.... que tiene nos hacemos una idea de todo lo que nos ha birlado. El dicho de tu abuela es real como la vida misma. Cuanto menos tienen más roban.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.