domingo, 8 de marzo de 2009

Los vecinos más que nadie, tienen derecho a tener su propio post

Hay muchos comentarios que se merecen un post para ellos solos. Pero hoy estamos particularmente sensibles con la que se nos viene encima con la gasolinera de Tabaza y hemos querido destacar un comentario que proviene de la lógica rabia que nos da a todos, cacicadas semejantes que no tienen otro sentido que el de dejar patente que “aquí mando yo”.

Comentario de un vecino puesto en el post anterior
Si despues de la gambada del nenos que ya por si es grave , ahora nos viene otra mayor de la gasolinera , creo que eso ya es pasarse de listo y no se hasta que punto este personaje incluso se le puede acusar de prebalicacion.
Solo espero que la oposicion tenga los cojones suficientes para lograr una mocion de censura , aparte de una denuncia en el juzgado.
Aver si tienen los cojones para emfrentarse al musel por el tema de la esplanada de Aboño o con el tema de la regasificadora.
Este es peor que el que dejo poner el Marsol donde esta o tiro la fabrica de alfajeme.
Y si la oposocion no tienes los cojones que tienen que tener , pues tendra que ser el pueblo el que salga a la calle.

Y es que no nos olvidemos de las últimas meteduras de pata que nos están costando a todos muchos, pero muchos miles de euros. Más o menos el 20% de presupuesto municipal se va en este tipo de faroladas que nada aportan al concejo y hacen que sintamos vergüenza del equipo que nos ¿gobierna?.
- Indemnización a los dueños del terreno de la piscina de Antromero.
- Despido improcedente y por lo tanto indemnizable del anterior director del Museo Antón.
- Cierre ilegal de Pub Nenos.
- Y el último, indemnización millonaria a la gasolinera de Tabaza.

Como pregunta el comentario anónimo ¿dónde está la oposición?. Pedimos públicamente que se implique y pare ya este desmadre que a alguno le resulta simpático pero que a las arcas consistoriales, NUESTRAS ARCAS, las están dejando vacías imposibilitando la acometida de obras muy necesarias para nuestro concejo.

NO QUEREMOS UN ALCALDE PREPOTENTE. QUEREMOS UN ALCALDE QUE SEPA VALORAR EL ESFUERZO QUE CADA CARREÑENSE HACE PARA CONTRIBUIR EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES A ENGRANDECER ESTE CONCEJO.

Las rencillas particulares que tenga ese señor, que las lidie con su dinero, no con el nuestro.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.