sábado, 7 de marzo de 2009

¿Por qué nos lo ocultó el Ayuntamiento?

Cada vez está más enredado el tema de la CV de Perlora. Dos avances, 50 retrocesos, muchas mentiras y demasiado ocultismo.
¿Tanto cuesta decir la VERDAD a los vecinos para que sepamos a qué atenernos y, sobre todo, para que no haya tanta rumorología la mayor parte sin pies ni cabeza?.
Me da la sensación de que a los políticos les pone que la gente esté más despistada que una vaca en un garaje. No se pero, creo que mientras nos tengan ocupados con tanta noticia que ya no sabemos si es o no falsa, ellos pueden campar a sus anchas y hacer con el proyecto lo que les de la gana, cuando les de la gana y como les de la gana.
El titular de este post lo he puesto en base al subtitular de la noticia “según REVELA AHORA el Ayuntamiento de Carreño”. Ese “ahora” es lo que me ha puesto de mala leche porque significa que hasta “ahora” nos lo ha estado ocultando.

.

1 comentario:

  1. La gente más sinverguenza y mentirosa que nos ha tocado padecer.Como AHORA " por el momento " no pueden sacar tajada AHORA cambian de opinión volviendonos a engañar, pandilla de mentirosos. Haber si con un poco de suerte alguien les paga con la misma moneda con la que ellos estan pagando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.