domingo, 29 de marzo de 2009

NOS HA LLEGADO UNA PETICIÓN DESDE BRASIL

He recibido este correo y os lo pongo aquí para ver si alguien puede ayudarle en su petición. La pego tal cual me ha llegado.
Su correo electrónico es: guimuniz@ig.com.br

Estimados Señores,
Estaba buscando familiares en el internet y me deparé con su página donde consta que la casa de Don Genaro Muñiz hoy es Ayuntamiento de Carreño. Les digo que no conosco España, pero que sí la conecere en los próximos años. Yo vivo en Brasil, pero soy originário de Nicaragua. Yo tube un tío que se llamaba justamente Genaro Muñiz y que su família y la mía, en lo que respecta a los Muñiz vino de España para Centroamerica, probablemente de España para Costa Rica y, de aqui para Nicaragua.
¿Ustedes podrían me decir como yo haria para saber si la família de este don Genaro Muñiz se encaja en la características descritas por mi?. Les agradesco desde ahora y aguardo una respuesta.
Cordialmente.
Guillermo José Muñoz Muñiz
P.s: La ida de estas personas para centroamérica debe ter acontecido por vuelta de 1900, un poco antes ó un poco depués, mas por vuelta de 1900. Gracias
Disculpen mi español y los caracteres, pués escribo apenas en portgués hace muchos años...Abrazos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.