martes, 31 de marzo de 2009

SON LAS 12 EN PUNTO

¡SUERTE, SUERTE, SUERTE! DE VERDAD Y DE CORAZON, A TODOS LOS QUE OPTAIS A UNA VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL.
A TODOS LOS QUE REALMENTE OS LA MERECEIS PORQUE NO CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAIS AHORA EN EL PRENDES JUGAIS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

26 comentarios:

  1. acabo de venir del sorteo y no me equivoque de a quien le iba a tocar ¿casualidad o suerte? bien es cierto que algunos si fue suerte pero los que yo predije salieron

    ResponderEliminar
  2. Vamos, lo esperado ¿no?. Que mierda de mundo.
    En fin, que ya saldrán las listas y podremos ver y decir algo sobre los "afortunados". Que como dicen muchos, este es un pueblo pequeño y todo se sabe.
    Lo malo es quien tenga que vivir con la conciencia sucia y con cara de vergüenza toda su vida. Ni mil pisos valen tanto.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA SIN SORPRESA COMO SIEMPRE ANGELIN NO SE PARA QUE TANTA PANTOMIMA LA TENIENTE ALCALDE SE ALEGRABA UN MONTON NO SE LA SOSPRESA SI YO QUE SOY DE LA CALLE YO LO SABIA AUNQUE EN EL FONDO ME ESPERAVA EQUIVOCARME POR DESGRACIA NO FUE ASI EN FIN ESA ES LA CRUZ QUE TENEMOS HABER SI ALGUN CONOCIDO O FAMILIAR MIO SE DEDICA A LA POLITICA O MILITANTE DEL PESOE Y SACO TAJADA

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria porfavor saber el nombre de los afortunados.gracies

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, es pronto aún para saberlo. Me imagino que saldrán publicados. Si es así no te preocupes que los pondré aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces hubo tongo?

    ResponderEliminar
  7. Rosana quiero daros las gracias tanto ati como a Panin,pues lo que haceis no tiene precio.Llevo siguiendo CANDAS DENUNCIA hace mucho tiempo y enterandome de cosas que si no fuera por aqui desconoceria.MUCHAS GRACIAS DE UNA CANDASINA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 14,12 el otro día me dijo un amigo algo que me hizo mucha gracias. Me dijo que existía el truco de "las bolas congeladas" cuando se quería hacer "algún paripé". Ya sabes, congelas las bolas con los números que te interesan y así ya sabes donde están. Sacas las frías y dejas las calientes.
    En cuanto a si ha habido tongo, no tengo ni idea. Yo me creeré lo que vosotros me digáis.

    ResponderEliminar
  9. Nuestra enhorabuena a los adjudicatarios, mayoritariamente jóvenes. También a la realización del proceso de sorteo, en nuestra opinión como presentes en el mismo, exento de irregularidades.

    ResponderEliminar
  10. YO NO SE SI HUBO TONGO SOLO QUE ME ESTRAÑA ALGUNAS "CASUALIDADES"
    PRUEBAS NO TENGO SOLO CASUALIDADES
    YO VER NO VI PERO VUELVO A REHITERARME CASUALIDAD O SUERTE PENSAR LO QUE QUERAIS EL PENSAR ES LIBRE

    ResponderEliminar
  11. CUANDO VAN PONER LA LISTA CON LOS NOMBRES?LOS QUE NO PUDIMOS IR TAMOS INTRIGADISIMOS.LA GENTE QUE ALLI ESTUVO,NO PUEDE PONER LOS NOMBRES?

    ResponderEliminar
  12. Asociación de Vecinos de Candás. si os pongo en un compromiso, por favor, no contestéis.
    Me imagino que la gente que está opinando y corregirme si me equivoco, no habla de irregularidades tipo broncas, abucheos, etc., si no de nombres que han aparecido y han "extrañado".
    La pregunta del compromiso ¿a vosotros os ha resultado "familiarmente pegado a" alguno de los nombres?.
    Lo dicho, si os meto en un compromiso, no contestéis que, al menos yo, lo entenderé.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. La lista ta puesta na página´l Ayuntamiento, agudos que sois todos muy agudos.¿teneis alguna prueba de lo que tais diciendo?
    Porque lo de difama, difama que algo queda !que feo y mal parecido ye,coño!
    Moderadora ¿qué ye que te tan diciendo lo que quies oir?
    Hay que ser un poco más objetiva y cuando menos tener algún dato que por lo que veo notienes mas que la opinón de algún despechao pero eso si llevate el agua al molín con eso ya vale

    ResponderEliminar
  14. Solamente pretendemos trasladar lo que hemos comprobado directamente.
    Si alguien tiene interés en saber como se realizó el proceso en nuestro blog: http:// avvcandasmorrionblogspot.com hemos hecho una entrada con fotografias incluidas.
    Cuando hablamos de ausencia de "irregularidades" no nos referimos a broncas o cosas así, nos referimos a la fiabilidad del proceso de sorteo.El sorteo, en nuestra opinión ha sido "impecable", es más, vecinos han subido ha comprobar las bolas antes de meterlas en el bombo.
    Indudablemente en este pueblo casi todo el mundo tiene "emparentamientos" con los solicitantes, es inevitable.
    Nuestro interés como asociación de vecinos estaba en comprobar que el procedimiento de sorteo fuese limpio. Y lo que hemos visto:...bolas a un bombo con todos los números asignados a los solicitantes de alquiler...gira el bombo ..sale bola..se comprueba número por el Secretario del Ayuntamiento..y corresponde a un nombre.El mismo procedimiento para los de compra
    Un saludo Moderadora..bueno en esta ocasión la "bola congelada" no funciono..no hubo mano "inocente"

    ResponderEliminar
  15. ANONIMO DE LAS 17,44
    ¿No serás tú quien estás difamando al decir que la gente dice lo que yo quiero oir?. Mucha mala baba se te nota. Sal a que te de el aire que hace sol.

    ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CANDAS
    En primer lugar, gracias por aceptar el "reto" de contestar.
    Espero de veras que haya sido como decís. Pero también tenéis que entender que esta gente está ya muy cansada de tantos palos y demás mandangas. Ver como los familiares de acceden a todo y a ellos solo les toca... lo que sobra.
    Qué voy a contaros que no sepais ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. le preguntaria a la asociacion de vecinos de Candas si le parece normal que haya gente a la que le ha tocado en alquiler y en venta, en los dos, demasiada... ¿suerte? no creeis?, lo siento pro a mi esto me suena muy raro

    ResponderEliminar
  17. QUE PENA PENITA PENA.........
    CREE EL LADRON QUE TODOS SONDE SU CONDICION

    ResponderEliminar
  18. estoy metida en la pagina que indica AMIGOS DE CANDAS para ver la entrada con fotos y no se ve nada

    ResponderEliminar
  19. Han puesto mal la dirección, copia esta:

    http://avvcandasmorrion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  21. lo malo ye cuando llueve siempre a gusto de los mismos...

    ResponderEliminar
  22. LOS QUE SALIERON AGRACIADOS CON DOS VIVIENDAS(ALQUILER Y COMPRA)COMO VA SER?QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.NO HUBIESE SIDO MEJOR CUANDO SALIO LA SEGUNDA BOLA EXCLUIRLOS Y ASI OTRA PERSONA PODER OPTAR A ESA VIVIENDA.

    ResponderEliminar
  23. ¿Pero que ye que los regalaben?

    ResponderEliminar
  24. ESTOY FLIPANDO CON LO QUE LEO.EN PRIMER LUGAR,SOY UNA "AFORTUNADA"LO PONGO ENTRECOMILLADO PUES CUANDO SOLICITE LA VIVIDENDA ESTABA TRABAJANDO Y LO QUE NO ME PODIA NI IMAGINAR ES QUE A LOS POCOS MESES ME QUEDARIA EN EL PARO.CON LO CUAL YA NO SOY TAN AFORTUNADA,PUES DESGRACIADAMENTE YA NO PUEDO HACER FRENTE A LOS GASTOS:DAR DE ALTA LA LUZ,EL AGUA,MUEBLES...CON LO CUAL TENGO QUE RENUNCIAR A LA VIVIENDA.Y LO DE FLIPAR LO DIGO PORQUE LA GENTE AQUI HABLA SIN CONOCIMIENTO,QUE SI FUE TONGO,QUE SI NOSE QUE,NO SE QUE MAS.ENHORABUENA A LAS DEMAS PERSONAS QUE LES HAN TOCADO.

    ResponderEliminar
  25. Despues de leer algunos comentarios con respecto a la adjudicacíón de las viviendas me gustaría que la gente se enterase antes y no escribiese TONTERIAS pues a las personas que les tocó dos pisos uno en alquiler y otro en compra debe renunciar a uno de ellos POR SUPUESTO y NO quitó ninguna oportunidad a otros del bombo pues todos quedaron en reserva, de todas maneras esto lo dijeron en el sorteo y desde luego si estaban en las dos listas es porque cumplían los REQUISITOS ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  26. Pimero me hace mucha gracia ver la cantidad de "anonimos" hay miedo de decir lo que se piensa...Me parece vergonzoso y de una bajeza moral indigna de un pueblo como Candas que que arropandose en ese comentado anonimato haya gente que se dedique a dudar de la honradez de gente que lo unico que hacer es optar a una vivienda tan dignamente como el resto de los solicitantes que estaban en el bombo,llevados unicamente por la envidia.No conformes con eso meten a sus madres en todo este asunto, les recuredo a todos los anonimos aludidos que ellos tambien tienen o tuvieron madres(dejarlas en paz).En los dias que corren hay medios suficientes para si se sospecha de irregularidades en el sorteo poner remedio y que el mismo se hubiera llevado por los cauces legales;en el caso de que no fuera asi.Pero imagino que dichas irregularidades no serian tales si a los mencionados "anonimos" les hubiera tocado una vivienda.HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.