miércoles, 18 de marzo de 2009

A Areces se le ha subido el sebo de la panza a la cabeza

Y es que la grasa es mala para pensar. Echan a nuestros pescadores de toda la vida para que cuatro gilimemos con cáscaras con vela hagan el canelo en nuestros puertos. Deportivos o no deportivos. Este es el talante de la izquierda. Más bien de la izmierda española.
¡Que Dios nos libre de estos nuevos ricos que no tienen medio dedo de frente y la vergüenza la tienen desaparecida en combate!. ¡Asco dan, coño!.

.

8 comentarios:

  1. el sebo los michelines la grasa y la falta de respeto a quien le paga el sueldo. ¡¡¡¡GORDO SEBOSO Y FARTON!!!!!!! A LA CALLE CON EL

    ResponderEliminar
  2. Qué dulce balanceo.
    Qué cielo tan azul.
    Joder...que nos afogamos.

    ResponderEliminar
  3. Pobres,con lo animado que estaba el muelle con ellos y lo que disfrutaban los hosteleros comprándoles los chipirones, no fastidies que todo esto es porque los pijos tienen cáscara con vela.
    Jolín,jolín.No quepo en mi.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que lo intenten aquí pero antes que se agarren bien los huevos...

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién lo tiene que intentar?
    Los hosteleros,los deportivos del culo moyáu,los pijos...no sé.

    ResponderEliminar
  6. a mi ya puede venime el farton de los cojones o quien sea a proibime pescar que va a dame lo mismo, pescare igual gusteles o no a ellos, va a venir un señorito a echame a mi, ni con dos cojones

    ResponderEliminar
  7. Moderadora tiene algo que ver la condición física con la gestión política, hay muchos gordos entre los que me incluyo y me parece perfecto que critiques y no compartas los asuntos políticos del Sr Areces, otras consideraciones tales como grasiento, gordo, asqueroso, destilan bastante mal gusto por no decir xenofobia. Los gordos , con michelines,y con grasa que nos hace sudar somos tan dignos y seres humanos como cualquier delgado, cachas. Deberías de retirar esos adjetivos de tus criticas que siempre dices que no son personales.

    ResponderEliminar
  8. Perdona pero dime dónde he puesto yo esos calificativos. Lo único que he dicho es que el sebo de la panza se le ha subido a la cabeza. Y es que su gestión no tiene otra explicación.
    Ni siquiera le he llamado gordo porque, al menos para mí, no se trata de gordos o delgados, si no de personas.
    He dicho el sebo y sebo tenemos todos, gordos y delgados, otra cosa es que no dejemos que se nos suba a la cabeza como parece ser que hace él EN SU GESTION, allá lo que haga en SU VIDA PRIVADA.
    Dime qué quieres que retire de lo que YO HE DICHO y si en alguna línea del post hay una ofensa a su físico o a su vida personal, la retiraré.
    Y yo también me siento super orgullosa de mis amigos “rellenitos”. Te aseguro que son los más humanos, más simpáticos y mejores amigos. Enhorabuena por pertenecer a ese colectivo de gente fantástica.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.