jueves, 15 de abril de 2010

Bienvenidos a nuestro proximo certamen

Propongo que en lugar del certamen de bandas de gaita este año hagamos un certamen de sombreros (estilo carreras de Ascot), con el nivel de snobismo del pueblo en el que vivimos seguro que obtenemos una buena subvencion.
A los de la Banda de gaitas ademas de todo mi apoyo les brindo el puesto de tomates para saludar a los participantes en este nuevo certamen, con lo recaudado en el mismo podria prosperar su CERTAMEN.
Animo y no decaigais.
Publicado por Mafañera candasina

6 comentarios:

  1. Para el desfile de sombreros, no lo se, pero si luego se organiza una fartura en un colegio,fijo que si lo subvencionan.

    ResponderEliminar
  2. Me pido el último. El de la fila de abajo a la derecha, para la generala. Entre tanta rama, hilo o lo que sea, seguro que no se le ve la cara de amargada que tiene.

    ResponderEliminar
  3. jajjaaj que bueno moderadora... Tengo mis tomates en mi farmville, para empezar la tomatada...

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el de las margaritas... jajajja se lo adjudico a la concejala de iu, que esta en los mundos de yupi...

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejeje compañeru Mafañera. Aun no tenemos hecha la piscina ni preparada la hoguera y ya nos pides que compremos tomates.....
    Lo que siempre te dije: YES UN TRASTU.
    A mi guárdame el de los aros esos pa que se vea que yo no paso por el aro, me los pongo de sombrero....

    ResponderEliminar
  6. Pues a Mi me guardas el de las uvas, que si no tiro tomates, una uva bien dada en un ojo tambien jode....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.