jueves, 15 de abril de 2010

Informar, desinformar o no enterarse de nada

Hoy es de esos días en los que te preguntas para qué sirve la prensa. Para informar o para desinformar.
El martes El Comercio nos decía que hoy jueves finalizaba el plazo para que los promotores de la CV de Perlora presentaran el proyecto. Hoy han recogido las declaraciones de la promotora donde dicen que el plazo finaliza el 11 de Julio y dan las razones.
El martes LNE no dijo nada pero hoy sale diciendo que hoy se agota ese plazo.
¿En qué quedamos, es hoy o el 11 de Julio?.
Pero lo que más me llama la atención es que el pasado martes, Angel Riego dice aquello de "aún hay esperanzas" como dando por sentado que es hoy jueves cuando finaliza el plazo dado que no rectifica la fecha dada el martes por El Comercio. O sea, hoy jueves.
Habrá que esperar para saber cual es la fecha real pero, mucho me temo que como sea el 11 de Julio, más de uno va a quedar como un atontado.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. entre Braulio y el alcalde bien andamos, uno no se entera de nada y el otro menos

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo moderadora.

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE YE QUE EL ALCALDE DE ESTI PUEBLO NO SABE CUANDO ACABA EL PLAZO,ESTO YE UNA RISION O PUEDE SER QUE SEPA DEMASIAO.lO DE PERLORA YE SANGRANTE PERO AHORA GUSTANOS MUCHO PROTESTAR Y CUANDO LA CERRARON NON VI YO QUE LA GENTE SE MANIFESTARA PA NA,EN ESTI PUEBLO BIEN NOS GUSTA TRAGAR MIERDA.:EL MUSEL,CIUDAD DE VACACIONES,DESTROZAR EL CONEXAL,FIESTES LAMENTABLES ETC PERO MIENTRAS SIGAMOS APARENTANDO SER UN PUEBLO EJEMPLAR.QUIEN COÑO VA HACER ALGO EN PERLORA CON EL MUSEL EN FRENTE,QUIEN VA VENIR A UN COMPLEJO TRISTICO PA BAÑASE EN GALIPOTE Y ACEITE DE LOS BARCOS DEL MUSEL.A VER SI ABRIMOS LOS OJOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE PERLORA CERRÓ PA QUE VENGAN CUATRO A FACESE RICOS CONSTRUYENDO.

    ResponderEliminar
  4. Cronica de una crisis anunciada:
    Según la alcaldesa de Gijón las pérdidas del Acuario desde el año 2006 suman más de 6 millones de euros y eso para la señora alcaldesa es normal.
    Si añadimos lo que se está perdiendo en Carreño por las pérdidas generadas por el cierre de La Ciudad de Vacaciones de Perlora, si añadimos lo que en estos momentos se están gastando en viajes por paises en regímenes dictatoriales, si añadimos lo que se gastan en gestiones zanjadas hace ya más de 30 años y no necesito mencionar nada, se llegaria a la friolera de que los gobiernos bien sean nacionales, provinciales o locales, están siendo los generadores de esta crisis que comenzó el 14 de marzo de aquel año para la historia.
    Solo es una reflexión sobre el manejo de dinero público y decisiones interesadas como el cierre de Perlora, sus devaneos y la falta de respeto hacia los que solo queremos prosperidad y riqueza repartida en este Concejo de Carreño.

    ResponderEliminar
  5. No le deis mas vueltas que basta con mirar quien firma las noticias,
    en LNE firma un "periodista" y en el comercio un periodista (o eso parece desde mi punto de vista).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.