martes, 27 de abril de 2010

Empiezan a saberse las cosas

Adelanto que quien no cumple las Bases establecidas no merece que nos de pena.
Esos trabajadores la incumplieron perjudicando al resto que estoy segura tenían la misma necesidad de trabajar que ellos.
Aún así, nadie tiene derecho a truncar ilusiones y jugar con necesidades y el ayuntamiento, a la vista está, ha jugado con ambas.
Fueron espartanos a la hora de que se cumpliesen los requisitos. Me pregunto qué les hizo pasar por alto el que esas 5 personas no reunían un requisito importante.
Me imagino que el tema habrá sido denunciado por alguien que optó a esos puestos y se quedó fuera. Mi más sincera enhorabuena por la valentía.
Aunque estoy segura que saldrán más dado que fueron varias las irregularidades que se cometieron y aunque tratan de hacer oídos sordos, será un juez quien dará la razón a unos u otros. Cuando se empieza una guerra hay que llegar hasta el final.
Publicado por Moderadora.

13 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE QUE PUESTOS SON?

    ResponderEliminar
  2. No fue culpa de los trabajadores que se presentaron.
    Se equivocaron los tecnicos de la Mancomunidad, que interpretaron mal las bases de la subvención del Principado de Asturias.
    Por lo que en un principio en base a esa interpretación cumplian los requisitos.
    Ahora resulta que no se puede aplicar en este caso.
    Consecuencia, cinco trabajadore que pensaban que tenia trabajo se encuentran con que ahora no lo tienen.
    Desconozco si tendran derecho a indemnización. Eso mejor lo responde alguien que sepa.
    Pero desde luego no fue culpa suya

    ResponderEliminar
  3. se sabe que puestos son?Porque hay varios que ocuparon esos puestos en convocatoria anterior.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tengo claro , es que culpa de los trabajadores no fue, sobre todo por que se presentaron a unas bases hechas por la mancomunidad, y esta ,selecciona apta a estas personas como a otras mas, y luego se presentas como todos a un prueba de tribunal saliendo con mayor puntuacion, tienen un contrato en firme firmado por la mancomunidad, mi pregunta ¿es que la mancomunidad puede dar tantos pasos a ciegas y los trabajadores son tan inteligentes que pueden marear a esta entidad?
    Es facil culpar siempre al mas vulnerable, por que su defensa es solo el pataleo ,mancomunidad se encargara de que solo eso puedan hacer, el unico error que cometieron fue creer en esta entidad,y tener ganas de trabajar como todos nosotros , prejuzgar siempre es facil.

    ResponderEliminar
  5. Todo saldra a la luz, y seran los politicos los que sobre todo salgan exponiendo como se truncan cinco puestos de empleo, y dijo politicos de todos los partidos tanto electos como oponentes, intentaran sacar los unos y los otros su carne para atacarse y asi desprestigiarse mutuamente, empezaran las culpas que si fue tuya, que no que fue tuya, etc, y asi asta que consigan exactamente no se que, pero cinco personas se quedan en la calle,y se que sin culpa ninguna ya que solo intentaron los que mucho de nosotros tener un trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, no es cierto que lo único que nos queda sea el pataleo. Quedan los Juzgados y algunos vamos a ejercer nuestro derecho a la dignidad. Y lo vamos a hacer hasta las últimas consecuencias.
    La lucha es decisión de cada uno. Como la claudicación.
    Lo que hace falta es saber tomar el camino correcto, no flaquear y tratar de dar en los morros a quienes nos quieren someter.
    Mientras no permitamos eso, tendremos una posibilidad. Sin lucha no tendremos ninguna.
    Piénsalo.

    ResponderEliminar
  7. Todo ye mas facil cuando te leemos moderadora, contagias tu fuerza pero cuando apagamos el ordenador volvemos a estar solos, deberias ser publica porque harias mucho bien

    ResponderEliminar
  8. Amigo anónimo, no creas que me queda tanta fuerza pero, estoy aquí. A golpe de correo electrónico. No estoy lejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. por lo visto esas personas no pueden estar mas de 12 meses en el plan de empleo. El maximo ke puedes estar en el plan local de empleo son 12 meses. Eso solo incluye los empleos ke tienen de duracion un año. No aparece en las bases, fue el principado kien lo convoco sta semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola moderadora, perdona,pero ¿no crees que antes de adelantar una entrada como la que has hecho, tenias que haber intentado saber la verdad de estos despidos y no comenzar como comenzaste?, pienso que preguzgaste. sin tener informacion , solo miraste una via, y no te pasaste a saber la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Amigo anónimo, fui más prudente de lo que te imaginas. De hecho no he dicho nada de todo lo que se. Y me lo he calldo por no hacer daño a nadie.
    Ha habido muchas irrugularidades por ambas partes. Dejémoslo ahí y quien tenga que denunciar que lo haga.
    Ya hay gente que lo ha metido en un juzgado. Te lo aseguro.
    Veremos como termina todo esto.

    ResponderEliminar
  12. Moderadora, que una entidad como la mancomunidad de cabo peñas despida improcedentemente dignifica que no ha podido hacer otra cosa, que seguramente han dado todas las vueltas posibles,por disculparse y no han tenido mas remedio que hacer esto "improcedente",eso significa que no les queda mas remedio que decir lo sentimos señores tenemos la culpa de su despido pero no podemos hacer otra cosa, me pregunto que crres tu que han hecho,tan imprudentemente los trabajadores,y te callas.Las bases estan colgadas en internet, todo el mundo puedo verlas, si fueron dadas aptas, son exactamente por que podian ser dadas por esas bases.Y eso , no creo que fuera trabajo de ningun trabajador en paro.

    ResponderEliminar
  13. Tengo las bases en mi casa. Las necesito para poner una denuncia. No necesito verlas en internet.
    Respecto a mi silencio, siempre me callaré cuando, como he dicho, puedo hacer daño a alguien.
    Están los juzgados. Hagamos uso de ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.