sábado, 17 de abril de 2010

En chorradas se gastan estos nuestro dinero

Hay cosas que ofenden y esta nueva chorrada ofende un montón. Editan una guía de buenas prácticas medioambientales para los vecinos cuando ellos dan el OK a que destruyan medioambientalmente el concejo ¿cómo se come eso?.
Lo triste es que las asociaciones vecinales se hayan prestado al juego lo que me hace suponer que, o no tienen moral o tienen que justificar las suculentas subvenciones que les dan para que avalen este tipo de chorradas.
Decididamente en este concejo y por parte de algunos colectivos y del ayuntamiento, no solo se han perdido los papeles si no la decencia.
Publicado por Moderadora

31 comentarios:

  1. ya se yo que la educacion y la decencia a ti y a algunos de tus moderadores os sobra , pero luego sois los primeros en criticar al ayuntamiento por no solucionar los problemas cometidos por gentuza mal educada tipo a grafiteros , o a CERDOS DUEÑOS de perros , que ojo no son todos eehh que quede claro , o mil historias .

    ¿nunca te planteaste el tomarse en serio eso de cansina?

    ResponderEliminar
  2. Pero por que no dejas en paz a las asociaciones de vecinos,acaso te crees mejores que ellas.Que puta mania de meterse con todo lo que se haga en este pueblo,las asociaciones hacen un servicio.Haz una asociación pide subvenciones, pero deja a los demas hacer lo que crean conveniente.

    ResponderEliminar
  3. las asociaciones siempre fueron un nido de socialistas. No todas pero ALGUNA si y van a lo que van, a dorarles la pildora. Por eso obtienen subvenciones que más que eso es un PAGO DE FAVORES.
    Ya las conocemos y por eso pasamos de ellas porque a parte de tocarse los huevos y joder a los vecinos no hacen nada más

    ResponderEliminar
  4. que se metan su folleto por el culo y que piensen mas en la mierda que tenemos y en la que nos van a poner, y las asociaciones si no tienen otra que tocarnos los cojones ya saben,m que se queden en casa y nos ahorramos el dinero que les damos

    ResponderEliminar
  5. Las asociaciones nidos de socialistas.Al anonimo que puso semejante gilipollez decirle que la guerra civil ya acabo.

    ResponderEliminar
  6. por lo que veo las asociaciones , segun algunos son un nido del PSOE y lo dicen como no desde candasdenuncia , ¿y quien es candasdenuncia? quien esta haciendo el trabajo sucio al PP , fijaros cada dia mas descaraos .

    ResponderEliminar
  7. Es que la moderadora como es del PNV NACINALISTAS DE DERECHAS tiene el corazon partido entre el PP de derechas y UNA nacinalistas y no se aclara.

    Aunque al final es lo que es , joder por joder y hacer el trabajo sucio de PP y de UNA . carne y pescao mezclao nunca supo bien.

    ResponderEliminar
  8. Así entendéis la democracia los socialistas. Los que os critican, lo que hacen es "joder por joder". Claro, estáis tan acostmbrados a dominarlo todo, que cuando alguien se mueve, no queréis que salga en la foto. Pues os queda mucha quina que tragar: no nos vais a callar la boca.

    ResponderEliminar
  9. mejor no ser ni carne ni pescado que pescado podre como los del psoe. mucha envidia veo por aquí a la moderadora y no me extraña, NO LE LLEGAIS A LA ALTURA DE LOS ZAPATOS NADIE

    ResponderEliminar
  10. fijate tu SUBNORMAL que en este blo estan dando caña fina al PP, que no te enteras!!!!!!! SUBNORMAL SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  11. AMIGOS DE CANDAS YE UN NIDO SOCIALISTA O ES QUE AUN NO TE ENTERASTE?

    ResponderEliminar
  12. Para el que pregunta quien ye candasdenuncia decile que YE EL BLO DE CARREÑO, ese que jode al psoe y pone firmes al resto, el blo que lees porque te presta y prsta a todos los vecines.
    ¿PASA ALGO BABAYU?

    ResponderEliminar
  13. algun amniguin les hara los folletos y asi pagan el voto de ese amiguin.
    de aqui a las elecciones va a haber muchos favores porque si no no les vota ni la campana de la iglesia.
    CON MI DINERO NO, A TOMAR POR EL SACO SOCIALISTAS FARTONES

    ResponderEliminar
  14. PEPEROS como os jode que se os vea el lumero y nos demos cuenta de la lavor que os estan haciendo en candasdenuncia .

    Mira si sereis cutres que teneis que tirar de semejante sitio uuff , mal vais .

    ResponderEliminar
  15. En este blog se da caña al PSOE al PP a la SGAE a los curas y a todo lo que caga fuera de la pota. En este blog no se deben favores ni a Dios ni al diablo, por eso lo leo. ¿vale?

    ResponderEliminar
  16. Al anonimo de las 19,07 ¿se le ha subido el vino a la cabeza? por Dios cuantas faltas de ortografía.
    Oye tú, mameluco borrachuza ¿de que vas? ¿a qué sitio te refieres, al que tú lees? pues que cutre eres por leer semejante blo, jajajajajajajajajajaja
    Anda que el vino te suenta como el culo. Vete a dormir la mona, mamarracho

    ResponderEliminar
  17. Moderadora ¿no puedes poner un filtro para los mensajes de los CHORIZOS del P?. Es que ya cansan los subnormales.

    ResponderEliminar
  18. Moderadora por que no pones un filtro para esta derecha de rancios chorizos de guante blanco que solo saben insultar.

    ResponderEliminar
  19. pateticos , tanto PP como PSOE y borregos quien los siguen y no ven mas por delante de sus narices.

    ResponderEliminar
  20. moderadora porque no mandas a tomar por el culo a los chorizos fartones y subnormales del psoe?
    dejanos a los del PP que a esos les lidiamos nosotros

    ResponderEliminar
  21. que aprendan primero ellos educación y respeto por el medio ambiente y luego ya lo aprenderemos nosotros que ellos se pasan por la puerta de alcala el medio ambiente, la educación y la madre que los pario

    ResponderEliminar
  22. Que verguenza, lo unico que estais consiguiendo es enfrentar unas sociedades contra otras, ahora a la carga con, si són del PP o del PSOE, ¿que es que nunca vamos a dejarles en paz?, ¡dejarles trabajar!, ¿que vamos a deshacer les asociaciones por que los componentes sean de una partido u otro?, lo que se esta haciendo se llama caza de brujas. Ahora bien yo no estoy diciendo que no se critiquen por su gestión, sean del partido que sean, si su gestión es mala se puede criticar con argumentos y haciendo una critica constructiva, y si es buena decirselo tambien, hay que tener en cuenta que estan todos por amor al arte. Sin enbargo a los Patronatos, Centro Cultural Teatro Prendes, El Polivalente, El Polideportivo, El Museo Antón, (ni se sabe lo que hace), La Escuela de Música,etc. nadie dice nada de sus gestiones, y marcha en ellos medio presupuesto del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  23. Me falto por decir que hay que estar muy atentos a los presupuestos, y mirar si el mismo recorte de subvención es por un igual, a Sociedades Culturales sin animo de lucro, y a los Patronatos.

    ResponderEliminar
  24. criticamos con argumentos. LA ASOCIACION VECINAL DE CANDAS SE TOCA LITERALMENTE LOS COJONES PORQUE NO HACE NADA EXCEPTO ¡¡¡OCULTAR!!!! LOS MANGONEOS DEL AYUNTAMIENTO ¿ACASO PAGAMOS PARA ESO?.

    ResponderEliminar
  25. ¿Moderadora tu que lo consigues todo,cuando se aprueben los presupuestos podrias conseguirlos para publicarlos en esta pagina y asi verlos para ver en que se gasta el dinero, y poder ver lo que dan a unos y a otros?

    ResponderEliminar
  26. Moderadora, gracias por intentarlo, ¿y luego se podrian poner en una pestaña e un lado, asi tenerlos a mano para cuando se quiera consultar alguna partida, creo que no estaria mal

    ResponderEliminar
  27. imposible saber el presupuesto de la concejalia de festejos y deportes, ni los que forman la comision entienden nada, porque hay muches fartures que se meten como cargo de representacion y asi al concejal borrachin no hay quien lo pille por su puesto hay orquestes que nos cuenten un ojo de la cara, hay campos de futbol que nos cuesten otro ojo de la cara y encima ni lo terminamos porque se acabaron las partidas de dinero presupuestadas, y lo peor de todo ye que los que componen la comision de esta concejalia nunca se reunen porque este personaje oscuro y vividor nunca los convoca , en dicha concejalia si que habria que investigar, porque la cantidad de millones que este mierdecilla maneja es de alucinar y sin rendir cuentas a nadie, asi va de fartura en fartura a costa de todos nosotros, veamos ahora para la presentacion del festival del marisco esta semana cuanto dinero NUESTRO se va a gastar en otra fartura,ASI NOS VA ESTAMOS LLENOS DE CHORIZOS Y LADRONES

    ResponderEliminar
  28. Si hombre si que sive, es verdad que pasa lo que dices, pero os presupuestos són una referencia para ver nosotros lo que tienen asignao para festejos en esa partida, yo antes lo que indicaba era por saber los asignao a los Patronatos que estan en manos de gente que cobra un mogollón de dinero, y mueven muchisimo dinero. Yo pediria que participemos mas en los Plenos, por que cuando el borrachin al que te refieres se pasa de consignacion, tiene,
    que ser el Pleno el que apruebe mas consignación, es decir que lo quitan de un lado y lo ponen en otro.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, tengo localizado el presupuesto de 2009 ya que el de 2010 aún está en el aire.
    A ver si para el miércoles lo puedo colgar.

    ResponderEliminar
  30. se te agradece rosana, quizas podamos sacar los colores a algun impresentable

    ResponderEliminar
  31. Lo dudo amigo anónimo. Las partidas no están especificadas. Son muy listos pero, ya veremos cómo lo hacemos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.