viernes, 16 de abril de 2010

¡Se lo han gastado en pipas!

El PP de Carreño se pregunta en qué se ha gastado la concejalía de cultura las partidas destinadas a la recuperación de murales y alguna cosilla más.
En pipas PP, se lo han gastado en pipas Facundo. Y si no es en pipas que se lo pregunten a la concejala de "igualdad de no se qué" que lleva una carrera contrareloj para dotar a su amigas de todo lo que necesitan... y más, antes de que le den la merecida patada en el culo en las próximas elecciones.
Y al PP decirle que las preguntas están bien pero si se quedan en meras preguntas ¿dónde esta nuestro derecho a denunciar esas irregularidades?. Derecho que deberíais ejercer vosotros y no lo hacéis.
Observo en la nota que anexo que no decís nada de la marranada que nos toca sufrir a los vecinos que tenemos que prescindir del Festival de la Banda Gaites de Candás porque el dinero se lo han comido los hosteleros que se van a lucrar y bien de su particular festival, alguna asociación vecinal que, literalmente, se toca las narices y las amiguinas de la mal llamada "concejala de igualdad".
No os necesitamos para preguntar. Os necesitamos para que veléis por los intereses de este concejo. Denunciando o mandando a la Guardia Civil si hace falta.
Para preguntar ya estamos los demás. De vosotros esperamos algo más. Sin ese "algo más" dar por perdidas las elecciones porque para tener lo mismo con diferente color, ese día ni salimos de casa para echar nuestro voto y nos quedamos pincheando en casa frente a un suculento plato de pulpo sin patatines.
Publicado por Moderadora

15 comentarios:

  1. efectivamente moderadora, que denuncien como hace el psoe con ellos, que estos del pp parecen bobos

    ResponderEliminar
  2. Falta de profesionalidad16 de abril de 2010, 19:21

    Algunos, y no digo sólo los del PP, son miembros de las comiciones correspondientes y despues de TRES AÑOS se enteran de lo que pasa.

    No sólo me refiero a Carreño, sino a la mayoría de los 8112 ayuntamientos de nuestra España, los Concejales estan por estar, y su vocación de servicio y de representantes del pueblo soberano brilla por su ausencia. SON CONCEJALES DE CUPO Y DE VOTO, y su escusa de siempre es que como no gobernamos anda nos dejan hacer. De acuerdo en parte, pero su función fiscalizadora del que gobierna, si la pueden y deben de hacer. No queiro dar nombres de Concejales, pero alguien pregunto a Paulino, que es a quien le toco ahora, en que se gasta las partidas, las cuales solo se pueden gastar en los conceptos para que fueron creadas, si fue necesaria alguna desviación, o sencillamente si fueron gastas, pues el tener una partida presupuestaria, no indica que se tenga el dinero para gastar, pues esta se tiene que convertir en un crédito, que indica su disponibilidad de efectivo, y eso, sin ser Paulino, existe una intervención, y una tesorería en nuestro Ayuntamiento para saberlo. Una concejalia de Hacienda que controla todo esto.

    Pero lo peor de todo esto, es la dejadez de funciones por parte de nuestros representantes públicos en la oposición, sin color determinado, que se acuerdan, que casualidad, en la mayoría de los casos, un año antes de las elecciones para atacar a quien gobierna y así intendar decir que existen,. PERO EN LOS AÑOS ANTERIORES DONDE ESTABAN, pues perdidos por el Salón de Plenos, una vez al mes, y algunas veces por las comisiones, si sus otras actividades no les impedian asistir. Y no digamos analizar la documentación que les corresponda de cada concejalia, que es mucho tiempo el que se pierde, y ganas pocas tengo de hacerlo, tristemente, en ocasiones, tenemos que añadir la falta de culaificación para desempeñar sus funciones, pues el nivel de nuestra clase politica cada día es más bajo, y las personas cualificadas cada día son más reacias a ocupar puestos de responsabilidad electos. CS

    ResponderEliminar
  3. me huele que este blok ultimamente le esta haciendo campaña al PP , ¿o son cosas mias?

    ResponderEliminar
  4. pues creo que no solo son cosas tullas , me da a mi que tambien , ¿alguna vez puso propuestos de mas partidos que el pp asi de segido? creo que no

    ResponderEliminar
  5. Para los dos últimos anónimos.
    Este blog se hace eco DE LO QUE LE MANDAN, no de lo que a mí me da la gana.
    Y dificilmente puedo hacer campaña por el PP cuando también cuelgo las notas de prensa de UNA.
    Y más difícil aún es que haga campaña del PP cuando, como habéis podido leer, les doy siempre varios tirones de orejas.
    No penséis tanto y cuando tengáis alguna duda, preguntar. Más que nada para que no metáis tanto la patita.

    ResponderEliminar
  6. Mas del PP ¿casualidad?

    ResponderEliminar
  7. Anda que Cascos tambien esta en el ajo en el caso Gurtel, mal empieza como aspirante a presidente del principado con ese tufillo a chorizo.

    ResponderEliminar
  8. PSOE pandilla de inutiles

    PP pandilla de chorizos

    ¿quien da mas ?

    ResponderEliminar
  9. No hay peor cosa que gente ociosa que se cree ademas con la patente de la verdad absoluta, a trabayar a la mina los mandaba yo.

    ResponderEliminar
  10. que razón tienes último anónimo. Estos del psoe son una pandilla de vagos maleantes aunque dudo que los acepten en una mina...

    ResponderEliminar
  11. Yo doy más, los del psoe son una pandilla de chorizos, inútiles, vagos y lameculos, a ver quien da ahora mas

    ResponderEliminar
  12. el BIPARTIDISMO con mi voto n juega

    ResponderEliminar
  13. Querido subnormal de las 15.16 NO TERGIVERSES MIS PALABRAS.Si no sabes hablar quedate calladin que estas mas guapu.

    ResponderEliminar
  14. QUE NO HIJOPUTA QUE TE ENTENDÍ, QUE TU VAS CONTRA EL PSOE Y TIENES RAZON, JODER AQUI DAS LA RAZON Y TE LLAMAN SUBNORMAL Y NO ME EXTRAÑA PORQUE POR AQUI HAY MUCHO SOCIALISTA, JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  15. quer dices , si esto ye un ñeru de fachas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.